viernes, 22 de junio de 2012

▲95 Limpia tus lagrimas con el puño cerrado

Tumblr_m1xr2r7a5i1rrh5sqo1_500_large

Luchar por algo a lo que no le ves ningún futuro, es tan en vano como mantener esperanzas cuando ya no hay ninguna luz encendida. Yo inconscientemente había arrastrado un dolor durante tanto tiempo, obsequiandote sonrisas que deseaban ser más que eso, deseaban ser tu razón para vivir. Ciegamente ignoraste todos mis sonrojos y tartamudeos que solo sucedían cuando estaba a tu lado. Ya no hay más culpa que echar más que esa, porque jamás lograste comprender lo que sentía mi enamorado y destrozado corazón, jamás lograste aliviar el dolor que sentía mi alma al no ser correspondida. Jamás pudiste ver lo que había dentro de mi, todo lo que pude haberte dado, sin pedirte nada a cambio. Quisiera ya no echarte una culpa que no mereces. Pero aún me sigo preguntado ¿Porque nunca lograste ver quien realidad era? solo pudiste ver a aquella chica tímida que te sonreía con cualquier tonteria que decías y que con simples palabras que soltabas al viento lograbas llenar su corazón.
A tu lado estaba todos los días sin falta, tan cerca y aún asi nunca pudiste verme. Tan lejos se me hacía tu cercanía, y lo que mas me dañaba era él interes que tenías más por lo que pasaba en el exterior que por lo que pasaba entre tu y yo, para ti simplemente desaparecía como si en realidad no existiera y como si yo no significara nada y es que muchas veces me elogiaba a mi misma por el talento de pasar desapercibida excepto cuando estaba a tu lado.
Y al final de todo no puedo decirte que eres el culpable, porque aunque no lo quiera yo tengo más la culpa de todo, hoy vengo a limpiar mis lagrimas con el puño cerrado, deseando que algún día recuerdes y extrañes a esa chica que ya no  va a estar detrás de ti, esperando algún día te fijes en su sonrisa, que nunca desaparecia mientras estaba a tu lado. Me marcho con algo creciendo dentro de mi, con un ultimo deseo que es que algún día me recuerdes, aunque sea con esa misma sonrisa que yo siempre te regalaba sin esperar nada pero a la vez deseando todo.

viernes, 1 de junio de 2012

▲93 All we know of love is that love is all there



Sus sentidos hicieron un tímido y cálido recorrido entrelazando sus sentimientos. Él amor era su manera de ver que la vida ahora era un poco más brillante y luminosa. Ellos no sabían nada de nada, suspendían siempre matemáticas y pensaban que 2+2 no era 4. 
Muy apenas conocían con exactitud su nombre, pero en el arte y en la ciencia del amor no se necesita ser un genio para entenderlo, porque amar es un conocimiento con el cual aprendemos el sentimiento más hermoso. 
Dicen que lo evidente se define como lo cierto, que quizás lo único verdadero que sabemos del amor, es que el amor lo es todo. 
En el mundo hay cosas reales que no son visibles pero siguen formando parte de la vida, por eso es que él amor siempre nos sorprende, nos toma desprevenidos y eso debería saberlo todo el mundo. 
Porque es el amor él que lograr cumplir los más hermosos sueños y las más tontas fantasías, él que nos da inspiración para escribir un poema nuevo cada día, es él que te anima a luchar por lo que quieres, el que nunca te corta las alas para volar. Él que te enseña a abrir los ojos sin miedo a ver, te enseña a escuchar, te enseña a ser felíz de un punto de vista distinto. Porque solo te interesa estar con esa persona, en cualquier lugar... pero con amor... sólo por amor... y nada más que para el amor. 

Son bellas palabras las que describen el infortunado fin de los enamorados . 


Seguidores