domingo, 26 de febrero de 2012

▲70 No tengo miedo a nada si estas conmigo.

  
No le tengo miedo a la oscuridad; temo a que nunca se vuelva a encender la luz en mi.
No le tengo miedo al tiempo; le temo a la eternidad que desaparece.
No le tengo miedo a la soledad: temo nunca volver a poder compartir un abrazo.
No le tengo miedo a las lagrimas; pero le temo a no volver a mostrar mis sonrisas.
No le tengo miedo al dolor; le temo a que nunca pueda ser sanado.
No le tengo miedo al vació; le temo a que ese espacio nunca sea llenado.
No le tengo miedo al abismo; temo a que jamas vuelva a pisar tierra firme.
No le tengo miedo a las heridas; temo a que las cicatrices nunca se puedan borrar.
No le tengo miedo a los sueños; temo que los sueños superen a la realidad.
No le tengo miedo a caerme; temo el no poderme levantarme del suelo.
No le tengo miedo a la muerte; le temo a no haber podido aprovechar lo suficiente la oportunidad de vivir.
Y mucho menos le tengo miedo al amor; solo temo que no me amen de la misma manera en que yo lo hago.

"El miedo, es la capacidad del ser humano para darse cuenta que puede se fácilmente manipulado e invadido por aquello que no es capaz de controlar"

viernes, 24 de febrero de 2012

▲69 Personas que odio.


Si hay algo que odio, son a las personas necias. Que no admiten su derrota. Que no admiten cuando están equivocados, que su orgullo no les permite decir lo que sienten, que su egocentrismo no les permite ver mas que a sus narices, que su egoísmo  no les permite preocuparse por las personas que quiere.
Odio esas personas que se comportan tan inmaduramente y no admiten que no saben manejar su vida, que se creen dios o la única persona que nunca se equivoca y que no tienen defectos.
Aveces me dan tantas ganas de darles un buen golpe y bajarlos de su nube rosa, y decirles ¡por dios! si tu no tienes defectos, yo vine de Marte.
Odio a la gentecilla, que se cree perfecta y me hace pensar que no conoce los espejos.
Solo saben criticar, y piensan que son mejor que tu. Sin ofender a nadie pero personas así no deberían de existir.
Esas personas son las mas imperfectas por pensar que siempre tendrán la razón, ellos siempre esperarán a que tropieces para burlarse en vez de tenderte una mano, esas personas nunca hay que tenerlas en cuenta para nada, no hay que esperar nada de alguien que desea que te suceda lo peor y espera que te vaya mal para nunca verte felíz.

miércoles, 22 de febrero de 2012

▲68 Yo soy el anónimo.



Hola, tal vez no sepas ni quien soy, ni como me llamo, ni donde vivo, pero yo si se, yo si se quien eres tú, porque me importas porque eres alguien importante en mi vida y con esto, quiero aclarar quien soy.
Conozco tu pasado, pero no se tu historia y hoy en el presente solo vives aquí en mi memoria por eso he decidido convertirme en anónimo la paciencia he perdido y hasta hoy cambie de animo, y no me atrevo a pensar en lo que pasara si descubres quien soy yo, a donde voy a partir si logras descubrir el anónimo murió.
Porque yo soy el anónimo, el de las cartas sin nombre y verte es necesario ya te me hiciste costumbre, yo soy el anónimo el que si tiene vergüenza, el que por ti esta loco y todo el día en ti piensa; ese yo soy.
Pasando por la calle te miro en la esquina me fijo en los detalles por lo cuales tu a mi me fascinas, lo miro a tu lado, me siento presionado la noticia te ha llegado...de ti estoy enamorado.
Y no me atrevo a pensar en lo que pasará si descubres quien soy yo a donde voy a partir si logras descubrir, el anónimo murió.

Anonimo-Zmoky

lunes, 20 de febrero de 2012

▲67 Mi cajita de cristal



Un día me di cuenta que el amor es como una cajita de cristal, tan pequeña y frágil y a la vez tan resistente y protectora.
Ahí guardas tus pensamientos, ideas, cariño y amor. Tan impenetrable y tan abierta.
Es transparente porque refleja todo lo que esa persona siente por el otro, en su mirada, en los latidos desenfrenados de su corazón, en la manera en que quieren atrapar esos labios y nunca dejarlos ir, es algo mas que la necesidad de estar por siempre con esa persona, no es algo físico es algo que llevas dentro lo quieras o no.
Es protección y cariño, y es primavera en invierno; es algo imposible de ver pero si de sentir.
Es tan vivo como el fuego, tan fresco como el agua, tan protector como un abrigo.
Aveces no es mas que palabras y otras no es mas que silencio. Es decir todo y nada. Es vació pero a la vez esta completo. Es eso que encuentras por el camino, lo recoges y lo guardas dentro de cajita con mucho cuidado, ahí se queda ocupando un espacio importante dentro de ti; es todo eso en lo que crees y en lo que confías. Es eso que abraza y te consuela cuando no puedes más, es algo tan imposible y doloroso de deshacer cuando una vez forma parte de ti. El amor lo es todo, es por lo que darías cualquier cosa menos tu cajita de cristal.

sábado, 18 de febrero de 2012

▲66 La realidad aveces es dura y otras veces es necesaria.


Y los sueños inalcanzables se fundieron con la realidad. 
Todo paso tan rápido que ni ella misma se dio cuenta, no supo desde hace cuanto estaba en ese abismo ni mucho menos se dio cuenta cuando por fin decidió salir de él.
Y la realidad le devolvió por cada lagrima mil sonrisas. Y le devolvió por cada sueño roto 900 cosas por las cuales seguir adelante, le entrego por cada desamor  800 abrazos acompañado de un "todo estará bien", le entrego por cada sentimiento de odio 700 fuerzas para luchar, por cada caída le dio 600 manos para levantarla, y  y por cada decepción le entrego 500 cosas de las cuáles aferrarse, por cada recuerdo doloroso le devolvió 400 amaneceres diferentes, por cada amargura vivida le devolvió 300 ilusiones, y por cada perdida le dio 200 corazones que la amaban, y por cada angustia le regalo 100 caricias sinceras.
Y escalo el muro y venció al dragón que la custodiaba.
Le dijo que nada es imposible si tu de verdad lo deseas, le hizo ver que a lo que ella le llamaba dolor en realidad no lo era, le dijo que no importa si eres igual o si eres diferente si eres tu mismo todo estará bien, le dijo que aún le quedaba mucho por recorrer y que no se diera por vencida tan rápido, le devolvió sus sueños, sus sonrisas, su fe y sus esperanzas.
La realidad le hizo ver muchas cosas.

jueves, 16 de febrero de 2012

▲65 Dolor.



Que tristeza me da todo, esas ganas de salir corriendo, de dejar todo y de esconderme en donde sea incluso bajo las piedras. Esas ganas de llorar pero no hacerlo para demostrar que soy fuerte.
Demostrar ¿a quien? tal vez a mi misma; demostrarme que todo puede ser diferente.
Pero ya estoy cansada  no se puede, no puedo levantarme todos los días con ese mismo sentimiento dentro de mi corazón, no quiero sonreír hipocritamente.
Los problemas me llevan la ventaja y me son imposibles de solucionar por mas que saque resultados diferentes todos me llevan hasta un mismo punto, dolor y amargura.
Estoy atrapada en un rincón oscuro donde solo puedo levantarme yo misma y no lo hago.
Me cuesta cerrar las heridas no es tan fácil como agarrar una aguja y hacer que por arte de magia se borren.
Siento que todo esta frió,que ya nada tiene luz, me cuesta tomar decisiones y luego afrontar las consecuencias, me cuesta tragarme esas palabras que quisiera gritar para sentirme un poco mejor, me cuesta deshacer ese nudo que esta en mi garganta, y no lo puedo evitar todo se me va de las manos y cada vez siento que todo cae sobre mis hombros y que tarde o temprano todo en algún momento de destruirá y terminará por aplastarme.

martes, 14 de febrero de 2012

▲64 Besos.



Siento tus labios sobre los míos, encajando perfectamente como dos piezas de rompecabezas. 
Como si fueras un complemento malditamente adictivo, que me deja la mente en blanco. 
Tus labios que rozan los míos tan perfectamente como si estuvieran hechos el uno para el otro. 
Cuando me besas no siento el suelo, pienso que en cualquier momento me iría flotando lejos de aquí sino fuera por las miles de sensaciones tan reales que me embargan cuando estoy contigo. 
Adoro el sabor de tus labios, adoro la forma en que me miras y cuando juntas mi frente con la tuya. 
Un beso para mi es mas que un simple contacto físico, si amas a la persona en verdad es fácil distinguirlo, como tu corazón se acelera y se detiene al mismo tiempo, como tu respiración se agita de una manera que te deja sin aliento, puedes notar como tus manos tiemblan al contacto y como tus ojos se cierran al simple tacto. 
No existe tiempo, ni espacio y se pierde obligatoriamente la noción del tiempo, no existe nada mas que vos y yo.
Si pudiera pedir algo en este día de San valentin serían besos, besos y mas besos tuyos. 

lunes, 13 de febrero de 2012

▲63 Yo les llamo amigos.



Ellos me dicen cuando estoy mal pero sin juzgarme y jamas me dan la espalda cuando tomo la decisión equivocada.
Ellos me dicen que no llore por tonterías pero también me hacen reír cuando pensé que no podría ni mostrar una sonrisa.
Ellos se alegran por mi cuando triunfo y sienten mi tristeza cuando fracaso.
Les duele que sufra y se alegran cuando soy feliz.
No me juzgan por lo que tengo sino por lo que soy y siempre me apoyan en mis decisiones.
Ellos me entienden y me escuchan a pesar de que no se los pida.
Me defienden y me ayudan cuando todo cae sobre mis hombros, para así sentir solo la mitad del peso.
Con ellos comparto todo, mis momentos de locuras, de felicidad, de alegría, de derrotas, de triunfos, de tristezas, comparto mis lagrimas y mis risas.
Ellos no son egoístas, ni hipócritas, no me decepcionan, ni me critican o juzgan; son leales y siempre me ayudan a levantarme cuando caigo.
Me valoran y me cuidan aveces a su manera pero lo hacen, dan todo sin esperar nada a cambio, me cubren cuando lo necesito sin pedírselo y sin importarles que ellos pueden meterse en problemas.
Ellos confían en mi porque saben que los adoro y yo confió en ellos porque se que no me defraudarían.
Ellos no me traicionan y siempre me hacen sentir mejor.
Ellos no notan mis defectos porque solo se fijan en mis virtudes, ellos me quieren por lo que soy a pesar de que no soy perfecta, ellos no necesitan fingir para que este con ellos en las buenas y en las malas.
Se que son pocos y que son contados con los dedos de las manos, muchos están lejos de mi, otros siempre están a mi lado no importa donde este o que pase.
Pero son ellos, los pocos que tengo; los que se que siempre estarán para mi.
Son sinceros, son especiales, son fantásticos, son ellos mi compañía y mi complemento.
A esas personas cada una de esas personitas tiene su propio nombre pero yo les llamo Amigos.

sábado, 11 de febrero de 2012

▲62 Eres parte de algo.



Aveces quisiera ser invisible, se que entre tanta gente cuesta destacar y cuesta sentirse parte de algo.
Cuesta no sentirse triste y cuesta no desistir cada vez que todo sale mal.
Cuesta no llorar cuando todo se pierde y cuando lo que dices que esta vez es para siempre, termina.
Cuesta admitir que todo acaba, que las amistades se van y se pierden y que las luces siempre se apagan.
Cuesta no sentirse  vació, y cuesta sentirse bien contigo mismo.
Cuesta tener autoestima, y cuesta el no heririrte con las criticas y con el rechazo de los demás.
También cuesta ser perfecto, porque es imposible serlo y si lo intentas tarde o temprano llegas a ser una persona superficial.
He aprendido que todo cuesta, pero hay que esforzarse, y no hacer que todo en esta vida sea en vano, si lo piensas un momento estando en este mundo ya eres parte de algo, estando aquí aunque todo se oscurezca y se vea muchas veces de color negro, aunque te veas en invierno a pesar de que sea primavera, aunque las voces se distorsionen en algún punto de nuestra existencia, y aunque haya veces que no quisieras ni existir; hay que pensar que el vació también forma parte de algo y tu también lo haces.
Solo con el hecho de existir ya formas parte de algo.
Nosotros decidimos si lo aprovechamos o lo dejamos ir volando.

jueves, 9 de febrero de 2012

▲61 Todo en un parpadear.






Las flores nacen, después se marchitan...las estrellas brillan, algún día se extinguen...esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo universo algún día también se destruirán.
Comparado con eso, la vida del hombre no es mas que un parpadeo, un escaso momento.
En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien...todo es un solo momento, y después son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte.

miércoles, 8 de febrero de 2012

▲60 Un cliché.


Y de nuevo, ahí esta, acostada en su cama, absorta en sus pensamientos, tratando de encontrar una manera de no pensar en él, en esa persona que le desgarra el corazón con tan solo oír su nombre, pero mientras mas trata de no pensar en nada mas, es que mas se acuerda de él.
Pero es una tarea difícil y casi ha renunciado a darse por vencida.
Todo es confuso dentro de ella y por mas que intenta, no sabe qué dirección tomar.
Esta perdida, tratando de pedirle a Dios que quite todo ese dolor, todo ese problema, todo ese amor dentro de su corazón.
Ella sólo quiere que alguien la abrace y le diga: "Cálmate, todo irá bien." Que le dedique una sonrisa tal y como el lo hacía, aunque no fuera una sonrisa sincera.
Quiere que alguien le diga "Yo estoy aquí para ti, y mientras así sea todo irá bien."
¿Pero quieren saber algo raro?, la persona que ella más quería en el mundo, es la persona que mas le causo dolor.
Es irónico, lo sé.

"Pero ella tiene una cosa dentro suyo que se llama corazón y no lo puede sacar tal y como no puede sacarlo a él de su cabeza para así poder detener ese dolor, y su pensamiento mas absurdo, es que sólo volver a verle podrá hacerla feliz. Ella solo es un cliché mas..."

martes, 7 de febrero de 2012

▲59 Hey tu.


Hey, tú. Él que dice que al amor no sirve para nada y que solo te deja llorando. Él que dice que no importan los sentimientos porque son solo de mujeres. Él que huye de cualquier lazo y compromiso como si fuera la peor enfermedad. Él que cuando tu crees en el amor te hace ver todo lo malo; desde los celos, engaños, desamores, perdidas, distancia...pero jamas te hace ver la mejor parte.
Él que conquista millones de chicas para después dejarlas llorando.
Si, tú.  Solo quiero decirte una cosa, algún día llegara alguien que descongelara ese glaciar al que llamas corazón y ese alguien te hará ver la vida de una manera diferente, pero mucho mejor.
Se que esa no soy yo, ya me lo dejaste muy en claro, pero yo se que algún día ese alguien llegara iluminando tu vida, y hasta yo se como sera ella a la perfección.
Sus ojos serán grandes, bonitos y sinceros y su forma de ser será encantadora y risueña, todo lo contrario a ti y a mi, pero ¿sabes que mas? ella lograra enseñarte lo que es el amor, y cuando ese día llegue yo por fin podre decir..."Te lo dije."

domingo, 5 de febrero de 2012

▲58 Ironía.


Y  aveces me siento feliz, cuando me siento llena de amor por una estupidez, y entonces algo aún más estúpido, veo que todo el amor se fue, dejándome sola con mi indiferencia.

Tal vez si soy como ellos dicen.

viernes, 3 de febrero de 2012

▲57 Pasado, presente y futuro.


Vivir en un pasado solo te atormenta, te hace sentir débil, te hace añorar los momentos que ya se fueron y que sabes que no volverán, te hace arrepentirte por tus errores, y te hace sentir triste cuando recuerdas que no todo salio como hubieses querido. Los recuerdos y memorias llegan como agujas clavándose en tu pecho, y no te dejan respirar, las lagrimas no faltan porque sabes que el pasado es cruel y no te deja cambiar de pagina, solo te hace leer el mismo fragmento una y otra vez.
Vivir pensando en el futuro, es aun mas atemorizante, no te deja disfrutar el presente, te llena de dudas e inseguridades, te hace querer que el reloj vaya mas rápido, cuando eso solo significa que te queda menos de vida, tienes miedo de el, tienes miedo de que tus metas y sueños se pierdan en uno de los tantos baúles de "Lo que algún día haré", pero ninguno; vivir en el pasado o futuro vale la pena; los dos no ayudan a absolutamente nada, los dos hacen que tu vida se reduzca en pensar en un futuro que estas dejando ir, por no aprovechar el presente, y el pasado se convierte en una perdida de tiempo, por la misma razón, "No aprovechaste el presente", no se vive de recuerdos ni de ilusiones; ambos son importantes porque son parte de ti, pero para cumplir tus ilusiones hay que luchar y para mantener recuerdos, hay que seguir fabricando mas.

"El tiempo es de las pocas cosas que por mucho que intentes, no perdona, no vuelve, no regresa, no olvida, es tan valioso como el oro y aun así es gratis."

jueves, 2 de febrero de 2012

▲56 Dolor.



Me quede sin aliento, me moría por probar tu boca una vez mas, mirar tu rostro una vez mas, saber que estarías junto a mi, con esa sonrisa sarcástica todo el tiempo; lo admito que cuando algo de verdad te lastima es porque de verdad te importa, que las palabras mas crueles donde mas duelen es en el corazón. 
Y llegaste a poner el dedo sobre la llaga, solo regresaste a atormentarme. A lastimar lo poco que quedaba de fe en mi corazón. 
Volviste a abrir las heridas que aun no habían cicatrizado, causándome mas dolor.
Ahora lo entiendo si te enamoras, duele, si te quedas solo, duele. 
Hay muchos caminos, pero en todos tendrás que enfrentarte al dolor...
Pero no hay que preocuparse el dolor es parte de la vida, y asi como el dolor viene también se va, aunque muchas veces no sepamos si escogimos el mejor camino, nunca estamos preparados para lidiar con él, sobretodo si nos agarra desprevenidos, pero hay que confiar que en algún momento de la soledad alguien llegara a consolarte y hacer que la fe en las personas vuelva a ser la misma.

miércoles, 1 de febrero de 2012

▲55 Cuestión de esfuerzo o suerte?



Quienes encuentran lo que siempre desearon, quienes consiguen sus mayores anhelos, y quienes cumplen sus sueños; son aquellos que buscan sin parar y luchan hasta conseguirlo, otros simplemente lo consiguen por cuestión de suerte.

Seguidores