Un poco de mi y mi blog ∞


✿   D E S C R I P C I Ó N  E N   P A L A B R A S  ✿ 

NANCY. 16. MÉXICO. LIBRA. 7 OCTUBRE. MÚSICA. SERIES.  ONE DIRECTION. LANA DEL REY. FLORENCE+THE MACHINE. MY CHEMICAL ROMANCE. 30 SECONDS TO MARS.  CRHISTINA AGUILERA. PARAMORE. FALL OUT BOY. THE PRETTY RECKLESS. TATÚ. EVANESCENSE. MARINA AND THE DIAMONDS. CHOCOLATE. INTERNET. BLOGGER. TWITTER. TUMBLR. WE HEART IT. WATTPAD.  LEER. ANIME. ESCRIBIR. AMISTAD.  VIVIR SOLO VIVIR.


✿   VER MI PERFIL / FAN PAGE ✿  






{Mi nombre es Nancy no pretendo que me conozcan a fondo pues conocer a la perfección a una persona resulta imposible, y mas yo; que puedo llegar a ser la persona mas simple o complicada que conozcas, según tu parecer. Tengo una forma distinta de ver la vida, pero usualmente me la guardo para mi. Me considero madura mentalmente, aunque solo para ciertas cosas, para otras dependo totalmente de mi mamá. Mi madre es lo mas importante que tengo al igual que mi familia. Respeto las opiniones de los demás, porque odio que intenten agradarme si para ello tienen que cambiar su verdadera forma de ser al igual que no me gusta a mi fingir lo que no soy y decir lo que no pienso. No soy una chica popular ni por asomo, se me dificulta mucho hacer amigos. Soy muy extraña y rara, aveces me da pena todo y a veces no me da pena nada. 

Lo que mas odio son a las personas ignorantes que no se abren a lo nuevo, diferente o desconocido. 
Tengo días buenos y malos como todas las personas, pero no me gusta descargarme con nadie, aunque siempre termino haciéndolo. No me considero perfecta en ninguno de los sentidos, se que no lo soy, y se  que nadie lo es, pero me gusta conseguir lo que me propongo. Odio que me pisoteen y que se crean mejor que yo, que me critiquen y juzguen. Muchas veces quisiera ser diferente y otras veces no me cambiaría por nada del mundo.






Me encanta escribir no digo que sea muy buena, o que sea la mejor sin embargo es uno de mis pasatiempos favoritos aunque solo lo hago por placer y para compartirlo con personas que aman la lectura tanto como yo. Tengo pensamientos muy desordenados y pierdo el interés muy fácilmente, por eso no se extrañen si en una temporada escribo mucho en el blog, y otras me desaparezco de repente. No se preocupen siempre volveré. Escribo historias y las publico online, aunque reconozco que no son muy buenas.
Pero sobretodo escribo millones de cosas, sobre todo, sueños, recuerdos, anhelos, escritos personales, historias tontas y complicadas, muchos poemas y aun así soy una chica normal que sale a la calle soñando despierta, con amigos y familia. Para ellos soy solo Nancy. Solo eso, una chica que prefiere el día nublado antes del día soleado, que prefiere el silencio antes que las palabras y las risas antes que las lagrimas, que ama la soledad pero pero tambien teme de ella, que sueña con encontrar el amor y ser amada, que ama todas las estaciones del año porque cree que cada una es mágica pero siempre ha amado mas el otoño, que llora cuando se siente trise, ofendida, sentida, enojada y feliz, que aún cree en las hadas y en los cuentos de finales felices.




 

{Black and White or Colors es un blog creado en un día sin especificar y con un nombre sin sentido, hecho solo por ocio y para expresar en el parte de mi vida y pensamientos. 
Siempre fui una persona que guardaba esos poemas en alguna parte de su ordenador, al igual que sus pensamientos se quedaban atascados en su mente, y no encontró mejor lugar que hacer un blog.
Mi blog ha pasado por múltiples nombres y diferentes estilos (blanco, rosa, morado, negro), pero siempre siendo la misma chica extraña que lo escribía, totalmente.hecho por una mi yo complicada y a la vez simple, creado para decidir como ver la vida, si en blanco y negro o en colores...si la vez en soledad o la vez en compañía del amor...y veras en cada una de mis entradas y en cada una de sus letras parte de lo que soy.}

Seguidores