viernes, 11 de noviembre de 2011

▲11 A unos cuantos pasos de ti



La distancia es tan grande entre tu y yo, y a pesar de que te miro a diario y también escucho tu voz todos los días, te miro disimuladamente cada tres segundos e incluso te veo compartiendo con tus amigos, riendo...con esa sonrisa tuya desde lejos...te miro pero no me atrevo a ir.... cruzas por mi lado y no vuelvo nada, paso como si tampoco te conociera; Me quiebro la cabeza imaginando que es lo que piensas de mi. Solo imagino que pudiera ser "Si A LO MEJOR SIENTES LO MISMO QUE YO Y POR MIEDO NO DICES NADA"
Porque alguien ya te rompió el corazon y piensas que lo mismo hare yo, pero no es asi, todavía quedan personas como vos y como yo dispuestas a entregarse en el amor, a dar sus besos con verdadero sentimiento y a dar palabras verdaderas...sentimientos verdaderos. 
Te quiero demostrar que puedo yo ser asi, ser la chica que tu quieres. Si me dices que si, veras que cuidare como un tesoro lo nuestro, asi saque las uñas y los dientes para protegerlo.
No tengas miedo...solo estoy a unos cuantos pasos de ti...solo eso nos separa.


1 Colores del arcoiris :

AL. dijo...

Bueno decirte que viendo tus comentarios en mis entradas me siento muy argullosa y quiero darte las gracias por hacerlo y que sepas que sencillamente me encanta esta entrada y que me identifico muchisimo. Un saludo y muchos besitos!

Seguidores