jueves, 16 de febrero de 2012

▲65 Dolor.



Que tristeza me da todo, esas ganas de salir corriendo, de dejar todo y de esconderme en donde sea incluso bajo las piedras. Esas ganas de llorar pero no hacerlo para demostrar que soy fuerte.
Demostrar ¿a quien? tal vez a mi misma; demostrarme que todo puede ser diferente.
Pero ya estoy cansada  no se puede, no puedo levantarme todos los días con ese mismo sentimiento dentro de mi corazón, no quiero sonreír hipocritamente.
Los problemas me llevan la ventaja y me son imposibles de solucionar por mas que saque resultados diferentes todos me llevan hasta un mismo punto, dolor y amargura.
Estoy atrapada en un rincón oscuro donde solo puedo levantarme yo misma y no lo hago.
Me cuesta cerrar las heridas no es tan fácil como agarrar una aguja y hacer que por arte de magia se borren.
Siento que todo esta frió,que ya nada tiene luz, me cuesta tomar decisiones y luego afrontar las consecuencias, me cuesta tragarme esas palabras que quisiera gritar para sentirme un poco mejor, me cuesta deshacer ese nudo que esta en mi garganta, y no lo puedo evitar todo se me va de las manos y cada vez siento que todo cae sobre mis hombros y que tarde o temprano todo en algún momento de destruirá y terminará por aplastarme.

16 Colores del arcoiris :

Gaaby♥ dijo...

Arriba el animo!

Miiku dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriela Celeste dijo...

Momentos en los que te sentís congelada y no sabes si algún día vas a poder salir de ese estado horrible, suele pasarme.
Pero todo pasa, fuerza :)
Te espero por el mio, un besote♥

Caro dijo...

Bueno estoy viendo que todos los blogs por lo que pase estan teniendo estos tipos de problemas. Pero cada uno tiene algo diferente , como tambien en tu caso.
Te voy a decir la tipica frase y tonta "todos pasamos por eso mismo que te pasa a vos" todos todos y bla bla.
Creo que nadie esta en tu lugar ni nunca nadie lo estuvo, no puedo solucionarte tus problemas pero si puedo decirte que no trates de hacerte la fuerte si no lo sos, no ocultes tus lagrimas y saques una sonrisa falsa. Si queres sonreirle a la vida hazlo cuando realmente tengas un motivo por el cual hacerlo, y no falsamente.
Si tenes que ir a tu habitacion , encerrarte y no salir hasta que ese nudo se te vaya y llorar todo lo que tenias guardado adentro , hacelo. Capaz que lo que necesitas es alguien que sepa escucharte, alguien que este al lado tuyo .
Pero si tenes que seguir sola, pensalo , pensa que es lo tan malo que te tiene asi, PENSA SI ES TAN MALO PARA ESTAR ASI.

ℒ. dijo...

ai cielo :(
sentirse asi es una verdadera mierda... piensa que solo es una etapa seguro que ya se te va a pasar y podrás seguir adelante y sabes? a veces lo de hacerse las fuertes solo nos hace mas debiles... mas vulnerables porque hay que desahogarse hay que expulsarlo todo, hay que llorar ese nudo en la garganta no nos ayuda llorar por lo menos nos desahoga aunque solo sea un poco...
espero que estes mejor preciosa te mando un fuerte abrazo (L)

Flor dijo...

Ánimos linda, tenes que ser fuerte, seguir creciendo. Aunque ya estemos con el caballo cansado, hay que seguir luchando para llegar al estado de felicidad. Es dificil, no voy a mentirte y ademas ya lo debes saber. De corazón, te deseo todo lo mejor.

Al cambiar el nombre de mi blog, ya nadie puede ver mis actualizaciones. Yo era 'Que Chasco(Flopi)' Para poder volver a ver mis actualizaciones podés entrar a mi blog, dejar de seguirme y volverme a seguir. No encontré otra manera de solucionarno :( Gracias de ante mano. Besitos.

Sandra dijo...

Esto es normal, yo ahora mismo estoy igual :S Pero como dicen, que no lo dicen por decir, es cierto que TODO pasa y hay que ser fuerte :D ¡Así que vamos a ser fuertes y verás cómo sonreímos! ;)

Little dreamer dijo...

Ánimo seguro que puedes arreglar todo. Se que hay muchos problemas que te pueden llevar a la tristeza, o que incluso te encuentras en un estado en el que pintar sonrisas en todo momento se te hace imposible, porque por tu mente solo pasan aquellos sucesos que más te amargan, que más te duelen, porque te llenas de confusiones y no sabes como salir de ellas. Porque hay momentos en las vida que son difíciles, momentos en los que parece que la vida es una montaña y hay que ser demasiado fuerte para escalarla. Pero hay que procurar mantener el ánimo, sonreír en cada instante, en cada momento, olvidar las cosas malas y centrarte tan solo en las buenas, pensar en un futuro, no en un pasado y olvidar todos aquellos errores que de una manera u otra hayas cometido.
Un besazo.

*✧T✧* dijo...

Espero que se te pase rápido cariño, porque estar así es una jodidisima calamidad, losé por experiencia, tus palabras me han llegado muy hondo sintiéndome totalmente identificada contigo. Pero en serio, tienes que ser fuerte, pero sin fingirlo, porque entonces no sirve de nada. Despejate con algo que te haga feliz y ya verás que bien te sientes. Muchísimo animo pequeña(:
Espero que estés bien y sonrías este fin de semana, un besazo <3

cami curieux dijo...

bueno gracias por pasarte!
tu blog es hermoso!
y bueno todos en algun momento nos sentimos asi, sin saber como seguir, o tener la sensasion de que todo se va a venir a bajo en tan solo un segundo
por otro lado estan las lagrimas que insisten en salir, pero justamente quere mos creer que somos lo suficientemente fuertes como para soportarlo
pero no es asi, tenemos que desahogarnos, no es malo dejar caer las lagrimas
y en caso de que todo se venga abajo, tenemos que levantarnos y volver a empezar
a pesar lo mal que nos podamos sentir no tenemos que rendirnos
besos
cami

Libertad 5-3000 dijo...

Los problemas pueden llevarte ventaja...hasta que de a poco todo se va acomodando y estás lista para decirles: "ahora yo les llevo ventaja". Te dejo un fragmento de un libro que me gustó mucho, se llama El mundo de Sofía.

—Es curioso cómo una pequeña vela puede iluminar tanta oscuridad, ¿verdad? —dijo Sofía.
Su amiga asintió.
—Pero en algún lugar se pierde la luz —prosiguió Sofía—. En realidad, no existe la oscuridad en sí. Se trata simplemente de falta de luz.

Y claramente es así. Espero que la luz no tarde en llegar. Saludos :)

Kristalle dijo...

Sé fuerte y veras como va todo bien:D

gracias por tu visita

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

¡No! No es de hipócritas sonreír cuando estás triste, al menos no lo es cuando lo haces para ti misma, ¿Sabes que una acción repetitiva con el tiempo se vuelve parte de nosotros? Aunque no lo creas el darte valor y repetirte una y otra vez lo fuerte que eres comenzarás a creértelo y verás un enorme cambio en ti.

¡Ánimo! y mucha fuerza. Espero que todo se solucione pronto. Miles de bendiciones para ti.

Un beso.

Natalia :) dijo...

A mi a veces me pasa eso.. intentar ocultar sentimientos, no llorar sólo para demostrar fuerza.. pero lo que en realidad demostramos es cobardía, miedo a que los demás vean nuestros puntos débiles... el problema no es caerse, sino saber levantarse, así que ponle fuerza y levántate! un beso :)

You make me different dijo...

Linda no sabes lo mucho que te entiendo. También me siento muy a menudo así, aplastada, sin salida, estancada :( Pero si quedamos así sin hacer nada tampoco vamos a lograr mucho, yo creo que tendríamos que tomar fuerzas, las pocas que quedan, y usarlas para fortalecernos, dejar de lado inquietudes, tratar de solucionar lo que nos tiene así. Te entiendo, y aveces no se para donde arrancar, espero que vos puedas salir adelante rápido, un beso grande y gracias por comentarme!

Marisol dijo...

Es demasiado lindo tu blog.
Me alegro que te hayan gustado mis palabras, yo en cierto modo hubiese preferido jamás escribir algo así y seguir de novia, pero bueno, ya no puedo hacer nada.
Saludos, te sigo.!

Seguidores