viernes, 24 de febrero de 2012

▲69 Personas que odio.


Si hay algo que odio, son a las personas necias. Que no admiten su derrota. Que no admiten cuando están equivocados, que su orgullo no les permite decir lo que sienten, que su egocentrismo no les permite ver mas que a sus narices, que su egoísmo  no les permite preocuparse por las personas que quiere.
Odio esas personas que se comportan tan inmaduramente y no admiten que no saben manejar su vida, que se creen dios o la única persona que nunca se equivoca y que no tienen defectos.
Aveces me dan tantas ganas de darles un buen golpe y bajarlos de su nube rosa, y decirles ¡por dios! si tu no tienes defectos, yo vine de Marte.
Odio a la gentecilla, que se cree perfecta y me hace pensar que no conoce los espejos.
Solo saben criticar, y piensan que son mejor que tu. Sin ofender a nadie pero personas así no deberían de existir.
Esas personas son las mas imperfectas por pensar que siempre tendrán la razón, ellos siempre esperarán a que tropieces para burlarse en vez de tenderte una mano, esas personas nunca hay que tenerlas en cuenta para nada, no hay que esperar nada de alguien que desea que te suceda lo peor y espera que te vaya mal para nunca verte felíz.

21 Colores del arcoiris :

Unknown dijo...

Nadie deberia desearte mal, por mas que no le agrades o le hayas echo algo malo si fuera el caso! Al final somos humanos y todos absolutamente cometeremos errores que deberan ser perdonados, o superados! me estresa cuando alguien desea mal, que no saben que todo se devuelve? .-.
El orgullo es algo de lo que muchos se dejan adueñar. ~
Saludos!^^

Aye ♥ ! dijo...

Coincido con vos en todo lo que decis. A mi tambien me gustaria darle un buen golpe a esas personas.. Pero bueno hay personas y personas, depende de vos dejarlas en tu vida o no. Me encanta tu blog! Gracias por pasarte y comentar siempre en el mio :) Estas en mi lista de favoritos! :) Te dejo un beso!

Andy Godoy dijo...

si es verdad aveces producen mucha bronca
mas si esa persona cree que tiene razón y bueno esta muy equivocada y lo único que queres es ayudar.
la primera vez que paso por este blog, es genial!
besitos!

cami curieux dijo...

tenes mucha razon. a ese tipo de personas no tenemos que darle importancia
evadirlas
no te amarges por ella
alegrate por las personas que si lo vales
besos, cami

Libertad 5-3000 dijo...

Esas personas solo saben de envidia pero nunca sabrán bien lo que es querer de verdad...y me dan pena porque apenas se quieren a sí mismos. Pero lamentablemente nunca faltan. Lo mejor? ignorarlas, cueste lo que cueste. Besooos! :)

Kristalle dijo...

No tenemos que darle ni la mas minima importancia!!!
gracias por tu visita

Anónimo dijo...

Esas personas son asi porque se sienten inferiores a los demás. Si conoces a alguien así, yo de ti no les dedicaría ni un mísero segundo. Ese tipo de gente solo piensa en sí misma y no merece compañía. Besos desde http://la-vida-de-ana.blogspot.com/
Espero tu visita!

ℒ. dijo...

ya esas personas son de lo peor, pero debe existir de todo supongo, esas personas hacen que valoremos más a las que realmente merecen la pena lo malo esque ha llegado un punto en el cual escasean las personas buenas y honestas y abundan la basura y la mierda... es una pena pero el mundo es asi :(
Me ha encantado el comentario que me dejaste en mi blog enserio :) me sacaste una amplia sonrisa de verdad mil gracias por tus palabras eres un amor de persona :)
te mando un fuerte abrazo sigue asi de fantastica (L)

Una chica enamorada♥ dijo...

Me encanta tu blog, es sencillamente perfecto, adoro lo que escribes. Me siento super identificada con él *_*
Espero que tu puedas pasarte por mi blog y decirme lo que te parece la novela que acabo de empezar a escribir, un besazo ;)
TE SIGO!

→El mundò se volvììo locò dijo...

Esas personas ni siquiera tenes que tenerlas en cuenta, son de lo peor. Un saludo ♥

Belu.mos dijo...

A mi me pasas igual, pero tambien creo que no lo hacen aproposito. Esas personas necesitan nuestra ayuda para poder cambiar. Te espero en mi blog cuando quieras, un besote linda ♥

Ivonne❀ dijo...

Creo que siempre habrá personas así.
un besito...

casitadepalabras dijo...

He conocido mas de alguna persona así y de verdad no es la gran maravilla :/ pero bueno creo que en la vida de todo se aprende y aquellas personas algún día deberán de darse cuenta lamentablemente, con algún error. Cariñitos para ti te sigo porque acabo de llegar a tú página, suerte en todo (: ♥

ailu dijo...

Nanzy cada vez me gusta mas tu blog, es hermoso. Muy buena entrada y me encanto la foto de Mickey, segui asi. Un besote :)

Stephy dijo...

tu blog es hermoso *-*

Andrea dijo...

ME ACABAS DE MATAR TOTALMENTE! Mira que hace tiempo que tengo esto abandonado, pero cuando me paso por tu blog me enamoras de una forma que es increíble. Me encantas

*✧T✧* dijo...

Ese tipo de personas son INDESEABLES. Es mejor que no te topes con ninguna, aunque aveces van incluso en grupos JAJAJAJAJAJAJA Pero bueno.. cada vez es más complicado encontrar a personas que sean medianamente sensatas(:
Gracias por seguirme por tumblr también, adoro como lo tienes y el blog skdfjhsjfhdf, un besazo cielo y buen lunes AJAJAJAJAJAJA♥

Unknown dijo...

tienes mucha razon nancy , yo tambien odio a las personas que son a si , por que no rrecuerden que aqui en este mundo nadie es perfecto Solo dios , Exelente entrada :) , Un beso y gracias por pasarte a mi blog♥

Saludos desde : http://mimundoeres-tu.blogspot.com/ ♥

Nicole- dijo...

me molesta lo mismo que a vos, es horrible. que lindo que es tu blog che, me re gusto♥ gracias por pasarte y tener mi blog como tu favoritoo♥

Natalia dijo...

MUY BUENA ENTRADA,SABELO.

Missminigarzo dijo...

Bonita :) pues siempre estás a tiempo de utilizar una carta para expresar esas cosas que nos da miedo a decir. Por cierto, me encanta tu blog, ¿la barra del lateral pertenece a la plantilla o puede ponerla cualquiera?
Un beso, te sigo.

Seguidores