jueves, 2 de febrero de 2012

▲56 Dolor.



Me quede sin aliento, me moría por probar tu boca una vez mas, mirar tu rostro una vez mas, saber que estarías junto a mi, con esa sonrisa sarcástica todo el tiempo; lo admito que cuando algo de verdad te lastima es porque de verdad te importa, que las palabras mas crueles donde mas duelen es en el corazón. 
Y llegaste a poner el dedo sobre la llaga, solo regresaste a atormentarme. A lastimar lo poco que quedaba de fe en mi corazón. 
Volviste a abrir las heridas que aun no habían cicatrizado, causándome mas dolor.
Ahora lo entiendo si te enamoras, duele, si te quedas solo, duele. 
Hay muchos caminos, pero en todos tendrás que enfrentarte al dolor...
Pero no hay que preocuparse el dolor es parte de la vida, y asi como el dolor viene también se va, aunque muchas veces no sepamos si escogimos el mejor camino, nunca estamos preparados para lidiar con él, sobretodo si nos agarra desprevenidos, pero hay que confiar que en algún momento de la soledad alguien llegara a consolarte y hacer que la fe en las personas vuelva a ser la misma.

6 Colores del arcoiris :

Anónimo dijo...

Lindo texto!!! <3 me acorde de mi novio hace unos dia, yo moria porque me besara y me dijo que ya se hiba, le hiba dar un beso y no pude!!!

Libertad 5-3000 dijo...

Es verdad, no todos los caminos son iguales a pesar de que el dolor esté presente en todos ellos...y creo que es lo es lo más lindo del amor, saber que cada historia es una nueva, aunque nos parezca la misma de siempre. Saludos! :)

ℒ. dijo...

si, menosmal que siempre acabamos volviendo a tener fe en las personas, volvemos a confiar tarde o temprano lo hacemos de nuevo, a veces nos olvidamos de que enrealidad todos tenemos sentimientos sólo que unos los demuestran más y otros menos
me ha encantado pasarme por aqui cielo te mando un besazo enorme (L)

Halo Neptuno dijo...

Hermoso texto y como dijiste "el dolor es parte de la vida". Un beso, hermoso blog♥

Je t'aime (Moi) dijo...

Nunca estamos preparados para lididar con él. Yo jamas estube preparada para lidiar con el dolor, es algo tan complejo que se vá & viene cuando lo desea...
Un saludo, hermoso blog...
espero verte por el mio (:
Te sigo, obvio! ♥

Andrea dijo...

El dolor es inevitable, siempre hay algo que nos hará daño. Pero bueno, el tiempo lo cura todo. Un besazo

Seguidores