viernes, 3 de febrero de 2012

▲57 Pasado, presente y futuro.


Vivir en un pasado solo te atormenta, te hace sentir débil, te hace añorar los momentos que ya se fueron y que sabes que no volverán, te hace arrepentirte por tus errores, y te hace sentir triste cuando recuerdas que no todo salio como hubieses querido. Los recuerdos y memorias llegan como agujas clavándose en tu pecho, y no te dejan respirar, las lagrimas no faltan porque sabes que el pasado es cruel y no te deja cambiar de pagina, solo te hace leer el mismo fragmento una y otra vez.
Vivir pensando en el futuro, es aun mas atemorizante, no te deja disfrutar el presente, te llena de dudas e inseguridades, te hace querer que el reloj vaya mas rápido, cuando eso solo significa que te queda menos de vida, tienes miedo de el, tienes miedo de que tus metas y sueños se pierdan en uno de los tantos baúles de "Lo que algún día haré", pero ninguno; vivir en el pasado o futuro vale la pena; los dos no ayudan a absolutamente nada, los dos hacen que tu vida se reduzca en pensar en un futuro que estas dejando ir, por no aprovechar el presente, y el pasado se convierte en una perdida de tiempo, por la misma razón, "No aprovechaste el presente", no se vive de recuerdos ni de ilusiones; ambos son importantes porque son parte de ti, pero para cumplir tus ilusiones hay que luchar y para mantener recuerdos, hay que seguir fabricando mas.

"El tiempo es de las pocas cosas que por mucho que intentes, no perdona, no vuelve, no regresa, no olvida, es tan valioso como el oro y aun así es gratis."

12 Colores del arcoiris :

Ivonne❀ dijo...

Concuerdo con vos, no tenemos nada solo el ahora!
El pasado se fue y el futuro no existe!
Pásate por mi blog!

Juli dijo...

Ey soy tu seguidora nº 60! :D
Bueno no venía a esto, solamente pasaba a decirte que me gustó mucho tu blog y que tenemos casi a las mismas personas que nos inspiran día a día: Paramore, Selena Gomez, MCR, Bob esponja y Johny Deep (:
Besos y suerte!

Daw dijo...

¡Qué preciosidad de entrada! Me ha encantado,llevas toda la razón. Nos quedamos estancados en el pasado, y cuándo no, nos ponemos a imaginar el futuro, sin llegar a disfrutar del presente. Mil gracias por tu comentario en mi blog, tus palabras de ánimo me han hecho sonreír :) Espero que tú también consigas muchísimos seguidores, estoy segura de que así será, porque escribes maravillosamente y tienes un diseño precioso. Un abrazo! <3

Ainara and Paula dijo...

Dios mio, me ha encantado esta entrada!! Creo que todos nos podemos identificar con ella, y tu forma de escribir es simplemente perfecta. Me ha encantado tu blog, las entradas y el decorado. Sin duda, te seguimos! :D
Un beso,
Ainara
xxx

Mer dijo...

Perdona pero me pasare mas por aqui va? Lo siento si me ves comentando, siento que tengas una seguidora mas, lo siento mcuho...
Ah! Por cierto! Sabes que con esto me has enamorado?

Te Quiero más que a mi propia piel. dijo...

Es hermoso tu blog, su contenido, tus palabras.. Gracias por pasarte!! te espero pronto, y desde luego qe te sigoo ♥ :)

ℒ. dijo...

cierto... vivir en el pasado sólo hace que nos sumamos cada vez más en nosotros mismos, hace que no disfrutemos de la vida que nos olvidemos de vivir el presente que es lo que realmente importa pero somos seres humanos, las palabras entran por un oido y salen por otro los consejos caen en sacos rotos nos guiamos por nuestros sentimientos a veces sentimientos que no nos ayudan a avanzar que no nos guian por el camino más correcto pero somos humanos está en nuestros genes equivocarnos... siento este pesimismo que te estoy pasando.. aun así tienes toda la razón hay que saber dejar el pasado donde debe estar en el pasado y seguir caminando.
Adoro tu blog haces un buen trabajo te mando un besazo enorme cielo y muchisimas gracias por pasar ;)

AnnGy Henríquez dijo...

El pasado es el paso, acciones que ya se han realizado, pueden tener algunas consecuencias en el presente pero debes seguir en tu linea, debes continuar siendo lo que quieres ser (:

Nos comentamos.

Midori. dijo...

Ciertooo el pasado ya no importa mucho. Y el presente es lo que marcará el futuro. Bonitaaa entrada. Tienes un premio en mi blog <3 besitos.

Rocio dijo...

Muy cierto, como dice la frase: pasado pisado, muerto y enterrado (: dependemos del presente para hallar nuestro destino<3 también me gusta mucho tu blog (: gracias por pasarte un beso! :D<3

You make me different dijo...

Es increíble esta entrada, llegue a tu blog, comencé a leer y wow! me encanto, es muy cierto todo lo que escribiste, ya te estoy siguiendo y por supuesto me gustaría seguir haciéndolo, nos mantenemos ne contacto dale? te dejo mi link, suerte linda eres genial en esto (:

http://youmakemedifferent.blogspot.com/

+ Daiana dijo...

Es verdad, muchas veces te debilita.
En mi caso sí, por un error que cometí, que fracasé, ahora solo pienso en que
la proxima vez que me proponga algo voy a fracasar, a perder otra vez, y otr, y otra..
Toda la razon, gracias por el comentario, un beso (:

Seguidores