jueves, 1 de marzo de 2012

▲71 Un mundo adulto


Y ella no quería dejar pasar el tiempo seguía buscando sonrisas de donde ya no las había, y no se daba por vencida aún cuando las lágrimas ya formaban parte de su vida, miraba todos los días por la ventana esperando que la lluvia cesara, pero siempre era igual. En su corta vida, había experimentado mucho dolor pero a pesar de eso ella era una niña muy feliz, una niña que siempre le obsequiaba al mundo una sonrisa, que siempre ponía empeño a todo lo que hacía, que a pesar de que su vida no era perfecta para ella lo era, era felíz jugando con sus muñecas y también con ese juego de té de porcelana, quizá era felíz solo porque era una niña y no entendía mucho de lo que pasaba su alrededor; veía como sus padres discutían, como la situación empeoraba cada vez más, y aunque ella quería jugar y quería sonreír pasó lo mas cruel que pudiéramos imaginar. Un día a esa niña risueña le arrebataron su sonrisa, por más que lucho su sonrisa se quedo olvidada en uno de los tantos rincones de la casa.
Y se me hace tan triste que aveces los adultos por problemas que solo le pertenecen a ellos, le arrebaten a los niños lo mas especial que tienen; su infancia. Ellos aunque no lo crean son felices jugando en la tierra seca, pero siempre terminan arrebátandole esas ganas de seguir adelante, por meterlos en el mundo adulto siendo tan pequeños.
Un error mas que siempre comete el ser humano.

38 Colores del arcoiris :

cami curieux dijo...

es una entrada muy realista
y es muy cierta, todo lo que dice, no se, me identifico mucho
a veces me gustaria ser mas pequenia, justamente por esto, porque veo que los adultos son tan superficiales y problematicos, cuando durante la infancia solo vivian la vida como un juego, una vida que solo se vivia, una en la que no te hacias problema por cosas tan materiales y superficiales
me encanto la entrada, es preciosa
besos, cami

Unknown dijo...

Muy lindo el texto, tierna la foto y hermoso el diseño! Te agrego a favoritos, un beso!

Gaaby♥ dijo...

Me senti tan identificada con eso que escribiste, me llego al alma, mis padres se separaron cuando yo era tan solo una niña y por mas que intentaba ser feliz me costaba mucho, un beso, hermoso blog, te espero por el mio :)

Juliette♥ dijo...

Totalmente de acuerdo. Aveces los adultos, involucran a los niños en su mundo, en el mundo de los mayores, y eso está mal porque les prohíben hacer muchísimas cosas, como el caso de Gaaby.
Nancy, muchísimas gracias por pasarte y dejar esas palabras tan alentadoras en mi blog, te dejo muchos besitos♥

Gabriela Celeste dijo...

Nada más cierto si pudiera volver a mi niñez volveria para disfrutarla al máximo es muy hermoso & todos los niños merecen ser felices, los problemas llegan luego & a todos.
Un beso grande ;)

Libertad 5-3000 dijo...

Da mucha impotencia el sólo saber que eso sucede :( Pero el pasado lamentablemente no lo podemos cambiar y el futuro todavía no existe...el presente es nuestro y solo nuestro, no nos pueden arrebatar ni lo que hacemos con el, tampoco nuestros sueños...Besos! y mucha pero mucha luz :)

Flor dijo...

Soy victima de todo eso que escribiste. Te juro, que sentia que estaba leyendo mi vida y se me hizo un tremendo nudo en la garganta. Fui victima de tema de adultos, victima de discuciones en mi cara, victima de tener que ver llorar a mi mama, victima de muchas cosas que me arrebataron la sonrisa. Y lo único que saco de positivo en eso, fue que cuando sea madre no repetiria esa historia.

Candy dijo...

Que tierna la nena de la foto. Es triste saber que eso pasa, los niños no tienen la culpa de nada y sin embargo tienen que soportar los errores de los mas grandes.
Nancy tenes un blog maravilloso, un besito (:

ℒ. dijo...

En primer lugar muchas gracias por la felicitarme por el año con mi blog eres un amor :)
Me he sentido identificada con este texto, mi infancia fue una mierda, siento ser asi de basta pero es la realidad, mi madre me pegaba (por suerte ya no lo hace en la actualidad) los gritos inundaron e inundan siempre esta casa y después vino el suceso traumático de cuando a mi padre se le fue la cabeza... es algo que jamás olvidaré. Adoro como escribes cielo eres fantastica (L)
te mando un besazo enorme ;)

Unknown dijo...

Eres un amoor, gracias por agregarme en FB .. Pues YA SOMOS AMIGAS♥ qe lindoo ! Dejame decirte que tu blog esta cada dia mas presioso.. toooodooooooo, imagenes, textos AUUUW qe BONITO ! ♥
Esperare por ti en mi blog.. como siempre.. Besos :)**

One love, one heart dijo...

muy bonito blog

Little dreamer dijo...

Es una entrada preciosa ! Y tienes razón, porque los adultos en muchas ocasiones con sus actos roban la infancia a los niños :)
Un beso

Je t'aime (Moi) dijo...

Hermosas palabras linda! Es verdad... muchas veces los adultos no se dan cuenta que con sus problemas le estan quitando una parte muy feliz... muy importante de sus vidas...
Saludos! ♥

Stephy dijo...

hermoso!

SMSC dijo...

Que bonito, y que bonito tienes el blog, me gusta mucho :)

Laura dijo...

Guau!*-* Es precioso pero a la vez triste. Está muy pero que muy mal que le quiten la inocencia y la sonrisa a un pobre niño. La infancia nunca vuelve, deberían saberlo ellos, los adultos, más que nadie. En fin. Esa gente tan cruel no se merece nada en esta vida.
Hermoso todo lo que escribes en serio:$
Muchos besoos(L)

Belu.mos dijo...

La infancia es un tesoro tan lindo, y que un adulto se la arrebate a un niño es realmente un crimen. Me gusto mucho tu entrada. Gracias por pasar por mi blog, nos seguimos leyendo. Besotes

Lali viera dijo...

Gracias por la firma! osea no estoi en mis dias para hacerte una linda firma qe qede biien pero te agradezco qe pases y estas entre las personas que sigo . Otro dia con mas animmo y mas inspiracion te hare una linda firma ;)
Nos Escribimos.
ALe*

ℒ. dijo...

ah ! y se me ha olvidado decirte jaja que la foto de la niña es increible ! o.o me encantó (L)
un fuerte abrazo cielo (L)

.Mairym. dijo...

Te sigo sin duda..tienes un blog precioso y me encanta como escribes...besos!

Ana Estrella Vazquez dijo...

Que hermosa nena! Y pensar que hay tanta gente a la que le quitaron su infancia :(

Lita εїз dijo...

Me emocioné :( Hermosa gracias por todo! Un abrazo

Naina dijo...

Awww qe hermosoo texto, y eso pasa aveces. mee encantoo, es precioosa la fotografia, re dulcee *-* Te espero por mi blog, tienes un obsequio.
Besiito ^^

H. dijo...

ooh, que bonita esa historia, que bonito el texto!,
me encantó:)

Juan Manuel Gonzalez Almiron dijo...

E la entrada muy buena, lastimosamente es verdad y es triste, pero bueno como dicen el ser humano, aveces es muy inhumano.
Bless!.

M. dijo...

Que hermosa entrada♥ Seguramente leeré más de tu blog :) Muy lindo. Éxitos. Continua así

Anónimo dijo...

Es precioso como escribes y es triste ver que eso de ahí, es cierto.
Un beso.

Cicatrices dijo...

Cuánta razón que tenés, hay tanto niños pequeños sometidos a trabajos adultos, a cosas que no deberían hacer quitándoles así su inocensia, su infancia que es lo principial, haciendolos madurar contra su propia voluntad, es tan triste. Un beso hermosa, ame tu blog ♥

Anónimo dijo...

Cuando el adulto se olvida del propio niño que tiene en su interior, deja de respetar la infancia ajena. Triste, pero real.

Me gustó mucho la entrada. No sé si lo hiciste adrede, pero la carencia de puntos en casi todo el primer párrafo me llevó a la probable desesperación de la niña, mientras me quedaba sin aire luego de cada palabra.

ℒ. dijo...

nancy cieloo acabas de seguir y comentar a mi hermana pequeña :) http://soyesclavadeltiempo.blogspot.com/ jeje
tiene diecisiete añitos, no sé porque me apetecia decirtelo un besazo enorme (L)

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Entiendo a esa nena! linda entrada, besos ♥

O800 FLOR☮ dijo...

La triste realidad.
Preciosa entrada♥

Besote
=)

Agosti dijo...

Escribis tan lindo, es hermoso el texto, y tan triste a la vez..

☂ Sugey ♡ dijo...

afortunadamente yo no he vivido eso, aun así conforme crecemos y nos volvemos ''adultos'' inevitablemente perdemos eso llamado inocencia, y nuestra sonrisa no suele ser la misma de antes.

Abrazos xoxoxo

Javier Muñiz dijo...

Hola, concisas y precisas letras desnudan plácidamente a golpe de talento este germinal blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio,será un placer...es..
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos de colores...

Anónimo dijo...

Muy pero que muy bonito blog.
Te sigo y te seguiré leyendo. Un beso
y aquí te dejo el mio para que te pases cuando puedas :)
http://yamaravm.blogspot.com/

Candy glam dijo...

Una casa con problemas se renueva con la alegria de un niño
que bello texto cariño.. :) un beso grande.. es un placer
leerte

*✧T✧* dijo...

Es triste y horrible pero tienes toda la razón, un niño es capaz de divertirse con cualquier cosa pero si se las quitas solo queda un alma perdida más, se supone que siempre se revindica que los niños son el futuro, pero en realidad no hacen nada para que crezcan felices.
Veo que al final te decidiste con el diseño del blog AJAJJAJAJAJJA pero lo pongas como lo pongas a mí me encanta, un besazo cielo!♥

Seguidores