domingo, 4 de marzo de 2012

▲72 Un lenguaje único.


“Él posó dos dedos bajo su barbilla, obligando a su escurridiza mirada a plantarle cara de una vez por todas, ella algo renuente le obsequia lo que esperaba fuese, un verdadero gesto de censura. James sonríe y las ganas de desalentarlo, mueren en su propio nacimiento.
La estudia por un instante, engullendo con sus ojos cada una de sus facciones. Esta molesta, quiere apartarlo, la enardece su cercanía y al mismo tiempo la repele. Lo quiere abrazar, lo quiere mas cerca. Quiere saber porque la mira de ese modo ¿Qué cambio entre ellos? Quiere preguntárselo, pero él no le da tiempo… se inclina. La tiene justo donde la desea.
¿Huir? Se pregunta por ínfimo instante ¿Por qué? Le responde aquella misma voz, por hoy solo por hoy, esos labios le pertenecen.
Un roce, dos…casi una coqueta insinuación. No lo resiste, la excita, lo quiere todo o no quiere nada. Lo amarra por el cuello de la camisa, anclando esos juguetones labios a los propios, él se deja hacer. Se prueban, se degustan cual catadores en su primer sorbo de vino. Sé pelean uno con el otro, se abrazan y se sueltan. Él quiere marcar el ritmo, ella quiere que le obedezca.
Él la presiona posesivamente contra su cuerpo, ella lo acepta con un gemido de derrota. Y tras un periodo de paz, terminan descubriendo su lenguaje. Allí se encuentran ambos luchadores, rendidos a los embistes de la lengua del otro. Una danza, un ballet, un juego de amantes, un idioma que solo ellos logran hablar sin palabras”

24 Colores del arcoiris :

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Aww, es tan tierno lo que escribiste, realmente hermoso.
Besos

Anacronica♥ dijo...

Que aaaaaaamor, lo escribiste vos? Me ENCANTO.
Te puedo hacer una preguntita? Jajajja, es que me encantan el estilo de imagenes que tenes al costadito y quisiera saber de donde las sacaste :? Desde ya, mil gracias por contestar!
Un besote : )

Anónimo dijo...

Es muy hermoso lo que decís ^^

.Mairym. dijo...

AMOR. Ni más ni menos...

Gaaby♥ dijo...

Un texto perfecto

Sandra dijo...

¡Que bonita forma de explicar la conexión que se establece entre enamorados! Es así, solo ellos lo entienden. ¡Me gusta! :D

Gabriele dijo...

El amor,el amor,el amor...simplemente hermoso!

Florencia dijo...

queeeeeeeee linddo!
muchas gracias por pasar , nos leemos(:
Un besooote(:

cami curieux dijo...

cambiaste el blog
!! te ha quedado preciosooo!
me encanta la entraaadaaa!
es precioso, ese lenguaje tan privado y maravilloso del que hablas! es una entrada perfecta me encanto
besos, cami

Cicatrices dijo...

Demasiado lindo, me encantó! Que preciosa historia, y mucho más las palabras que utilizaste :) Besitos!

→El mundò se volvììo locò dijo...

Muy lindo ♥

Eli dijo...

me encanto!!
i el blog esta lindisimoo!

Halo Neptuno dijo...

hermoso el diseño del blog y me gusta mucho lo que escribiste, la historia. Escribís hermoso, me encanto. Un beso enorme! ♥

Mica dijo...

ES UN GUSTO PARA LA VISTA TU BLOG, ESTA TOTALMENTE PRECIOSO! LA ENTRADA ES BELLISIMA, EL AMOR, SE EXPRESA, SE DA Y SE RESIBE DE MILES DE FORMAS, EN MILES DE IDIOMAS! UN BESO GRANDE, MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO!!

Luisina~ dijo...

que buen bloooog! me facino! obviamente te sigoo :) un gusto pasarme por aqui.
este es el mio http://masqueamorunaobsecion.blogspot.com/ :)

Juliette♥ dijo...

Pero que hermoso texto Nan, la verdad es muy lindo. Me encanto la parte final, describís todo a la perfección y con cada detalle que le da un toque final. Es muy linda la forma en que expresas la conección entre uno y otro. Me encanta ♥ Ojala siempre nos sigas brindando muchas más poesías como estas.
Gracias por pasar genia, besito ♥

Snow White dijo...

La verdad que ese lenguaje es algo tan único y perfecto que a veces hasta parece irreal. Hermoso texto, de verdad te felicito.
Te sigo para continuar leyendo tus entradas, te mando un beso enorme, que andes bien ♥

Anónimo dijo...

el fondo de tu blog me hizo acordar a cuando mi mamá a los seis años, me compraba florcitas así para el pelo todo el tiempo, me encanta tu blog, te sigo ♥

Lita εїз dijo...

Único, un lenguaje REALMENTE único! <3

Un beso

Unknown dijo...

Un lenguaje hermoso aumque a mi nunca me ha funcionado, seguro sere yo. Adios y besos.

Flor dijo...

El lenguaje mas sincero, mas hermoso y apreciado del mundo entero :) me encantó como lo escribiste, cuanto amor tiene esta entrada. Besitos enormes, que andes muy pero muy bien :)

Mindy dijo...

que bonito! la verdad es que me has dejado sin palabras, ha sido precioso! ^^

Ann dijo...

Me encanta tu blog, es realmente precioso. Respecto a el texto, es realmente precioso, de verdad. Te sigo, muchísimos besos y te espero por mi blog! <3
Att: http://thecornerofparadise.blogspot.com/

Juli dijo...

¡Que bonito! lo escribiste vos? :B
No me acuerdo si te seguía xD igual... ¡lindo blog!

Besos.

Seguidores