lunes, 19 de marzo de 2012

▲77 Un miedo que trato de esconder, pero se me hace imposible


El cielo se estaba nublando, yo amaba ese olor húmedo que anticipa la lluvia. Me senté sobre el césped y lleve mis rodillas hasta el pecho. La brisa, envuelta con ese aroma de agua y el aroma de los pinos, me revolvió el cabello al igual que movía los helechos y las rosas en la jardinera, se sentía bien amaba el aire libre, amaba ser libre, correr y jugar como si no hubiera un mañana. 
Recuerdo que era eso lo que me hacía feliz. 
Pero hace meses que ya no he sentido nada igual, tal vez y son años los que he estado en mi casa encerrada en mi habitación, ya no salgo mucho casi para nada solo para ir al colegio, tomo el autobús y luego de regreso. Podríamos decir que esa es mi aburrida y monótona rutina. 
Ya no se si el miedo que tengo de salir al exterior es normal. 
Mi madre dice que es lógico, pues vivimos en la ciudad con más violencia y más peligrosa del mundo, y créanme que no es un orgullo el decir esto. 
No es un orgullo, tener miedo de salir de tu casa por miedo que te pueda pasar algo, no poder salir con tus amigos sin ese miedo de que pudieran llegar a matarte, que tus familiares salgan y estar con el pendiente de que algo les llegue a suceder. 
Puede ser posible, que tal vez mamá y yo exageremos con este tema; pero no es común ir en tu auto y ver un cadáver tirado en la banqueta como si la vida no valiera nada. 
Es triste sentir como a las personas les importa ya poco la vida, que pueden matar como si nada por un poco de dinero.
¿O a vosotros se les hace normal, vivir en una sociedad asi? 
Mi triste realidad es enfrentarme todos los días a esto, y esperar con todo tu corazón que nada malo te llegue a suceder.

16 Colores del arcoiris :

→El mundò se volvììo locò dijo...

No es normal que ese tipo de cosas pasen, pero existe! Y es verdad cada dia hay menos amor por la vida ajena. No soy de preocuparme por mi pero si por mi familia. Saludos ♥

Natalia dijo...

Che por que tu blog es tan lindo? jajaja
me re gustaaaaaaa y como escribis tambien..Besito

Melanie: dijo...

Hola! Gracias por estar siempre presente en mi blog :) Necesito que me ayudes con algo, cuando puedas, avisame :D Un besito.

Aryadne dijo...

Muy hermosa entrada <3

baddaydiary dijo...

Gracias por pasarte por mi diario, tus palabras fueron reconfortantes y me animaron mucho. Gracias....
Respecto a lo tuyo...No, no es normal, no es justo, deberías poder salir a la calle sin miedo, deberías poder ir con tus amigos sin riesgo a que alguien os hiciera algo, se debería tener mas aprecio a la vida ajena....Pero no siempre es así y eso me da muchisima rabia...Espero de corazón que pronto se acaben las razones por las que tener miedo y puedas salir, ser libre.

Un beso muy grande guapa!!

Melodías Agridulces dijo...

Claro que no es un orgullo ni es agradable vivir en una sociedad así. Pero, vivir encerrada no creo que sea vivir. Hoy en día es imposible no pensar en los riegos que se pueden correr en la calle, yendo de compras o en el autobus, pero eso no debería dejar que vivamos la vida. Sino, no tendrá sentido alguno.
Gracias por pasarte por mi blog.
Besos agridulces *-*

Unknown dijo...

Me re llego esta entrada! Es muy lindo tu blogger, sabelo. Un beso grande.

Anónimo dijo...

es una tristeza vivir en una realidad así!!

Uve. dijo...

hermosa entrada^^ me llegó :)
besote

cami curieux dijo...

te entiendo tanto. yo mesiento igual
ojala pudiesemos vivir en un mundo que no fuese asi, como un mundo de hadas donde los finales felices son las unica salida...
pero bueno,,, preciosisisima entrada!!
besos
cami

Juliette♥ dijo...

Nan, te super entiendo!
Algunas veces le reprocho a mi mama de que nunca salgo, de que vivo encerrada en mi habitación, pero ella sinceramente no tiene mucho que decir. vivimos en un mundo de inseguridad, en el cual corres el riesgo de salir a la calle y que te peguen un tiro. Es triste. También tengo esa misma rutina, casa colegio, colegio casa. Aburre.
De todos modos tu entrada fue muy linda igual, re bien expresada :)
Besotes Nan:)

Gabriela Celeste dijo...

Es triste pero es asi, hay tantas cosas feas qe estan adaptadas en la sociedad como algo común.
Jamás se supo poner el limite como correspondio en ninguna parte de mundo.
Igual a pesar de eso se puede disfrutar la vida, solo que cuidandose un poco más.
Te dejo un beso ♥

Laura dijo...

Palabras bonitas pero mensaje tirste. En mi ciudad está pasando lo mismo: matan y violan a gente sin preocuparse del valor de una vida. Y a veces es lo que tú dices: salir al colegio y poco más. La gente ya no sabe que hacer con su vida... y lo que nosotras deberíamos hacer es alejarnos y vivir la nuestra.
De verdad que aunque sea un tema triste lo has expresado de maravilla!
Besoos:)

baddaydiary dijo...

Hola linda!!! Quería intentar alegrarte un poco el día comunicándote que en mi blog hay algo para ti. Mira la entrada de Liebster Blog. Un besazo y espero que eso te anime un poquito

agus; dijo...

Es horrible vivir así. Yo vivo en un lugar parecido, en el que por las noches mejor no salir, y por las tardes hacerlo pero con cuidado, y la verdad es que no me gusta nada. Igualmente también me influye un poco el hecho de que preferiría vivir en un lugar con menos contaminación y menos gente...
La entrada en sí es muy bella <3 Me gustó cómo la redactaste.
Un beso!
'How can I get away from the demons in my head?

Florencia dijo...

el mundo ahora es un desastre , las personas , todo cambio
creo que cada vez vamos a empeorar un poco mass :S
te entiendo
Un besote (:

Seguidores