viernes, 30 de marzo de 2012

▲80 Spend what should happen

A veces caminas sola, sin un rumbo fijo, sin una brújula que te guíe, si un mapa que te ubique; sin un camino a donde ir, eso es lo que llamo vació existencial, cuando creemos que la vida no tiene sentido. 
Eso es ley de la vida, sentirte perdido, sentirte vació hasta que encuentres ese algo que te llene.
Muchas personas creen en el destino, yo creo que el destino es el puente que creas hacía la persona que amas, es un simple trazo echo al azar que justifica tu existencia.
Mis palabras muchas veces pueden parecer absurdas, pero pienso que la vida se construye por instantes, se llena con personas que te quieren, se realiza con sueños y alegrías;  porque creo que al final, de algún modo ya sea con coincidencias, casualidades, el karma, el destino o nuestras propias decisiones, llegas al lugar que debes llegar, amas a la persona que debes amar, dejas a la persona que debes dejar, y luego vuelves amar, lloras cuando debes llorar, sueñas cuando ya no puedes más, mientes cuando tienes miedo, vives cada día y después conoces a alguien porque debes conocerlo, y al ultimo mueres porque debes morir, simplemente pasa lo que debe pasar. Pero antes que pase debemos asegurarnos decirles a las personas importantes para nosotros lo mucho que los queremos, porque después aprendemos que el tiempo no se puede echar para atrás y nos arrepentimos de lo poco que aprovechamos la vida.

37 Colores del arcoiris :

Unknown dijo...

Muy cierto siempre pasa lo que tiene que pasar, contra eso no se puede hacer nada, Hay que siempre sacar el lado bueno de las cosas!
Saludos!

Juliette♥ dijo...

Totalmente Nan. La vida se va construyendo con cada momento que pasa. Pero siempre llega ese punto en el cual nos arrepentimos de estar desaprovechando todo eso lindo que vivimos.
Siempre con tus entradas hermosas Nan <3

Milu dijo...

Tenés la posta, aveces me siento así D:

baddaydiary dijo...

Me encanta, super profundo y todo cierto... Sea lo que sea lo que nos lleve a eso, llamemoslo como lo llamemos, karma, destino, casualidad, azar... Simplemente es nuestro camino y por un sitio o por otro si tenemos que hacer algo o nos tiene que pasar algo nos terminará pasando, no hay forma de evitarlo...Amar, reir, llorar, respirar, morir... es algo que tarde o temprano, nos guste mas o nos guste menos va a ocurrir, no podemos hacer nada mas que aprovechar cada instante como si fuera el ultimo. Me encantas de verdad, cada dia entro para ver si has escrito algo nuevo porque simplemente eres genial.
Un besazo muy grande!!!

ckotte dijo...

me a encantado lo que escribiste, en este momento yo tengo muchas razones por las cueles vivir, me caigo, lloro pero me levanto y rió ;)

ckotte dijo...

amo one tree hill

Lucia dijo...

uf, cuantas verdades!. Yo siempre pienso que si algo pasa es porque tenia que pasar, mas allá de que sea algo malo o bueno para nosotros. Todo pasa por algo y de todo se aprende asi que hay que sacar algo positivo de todo. Me encanto tu blog, en serio. Lei otras cosas y las ame :). un besote

Guadalupe dijo...

que entrada tan cierta! creo que tenés razón.. la vida la construímos nosotros segundo a segundo. Hermoso blog! beso enorme

Caro Bieber dijo...

Me encanto la entrada, pienso igual que vos :) Gracias por pasar por mi blog, muy lindo el tuyo!! Un besito

Laura dijo...

Hay momentos en los que nos encontramos vacíos pero llega un instante, una palabra, una persona que nos hace sentir llenos, que la vida vale la pena. Cada cosa a su debido tiempo.
Me encantan tus entradas Nancy!*-*
Muuchos besos♥

Sandra dijo...

¡Que gran verdad! A veces la vida es un asco y nos sentimos fatal, y otras la vida es maravillosa, y todo gracias a un instante, una mirada, una palabra o lo que sea, que nos ha hecho sonreír. :D ¡Me ha gustado!
Saludos ♥

Mindy dijo...

muy buena entrada! Un besito guapa!

Natalia :) dijo...

Que razon tienes.. a veces siempre buscamos sentido a todo, algo por lo que luchar, un motivo por el que vivir, alguien a quien querer, y alguien que nos quiera.. y no nos damos cuenta de que todo esto llamará a nuestra pueta cuando realmente estemos preparados. me ha encantado, un beso :)

Lita εїз dijo...

Pensamos muy parecido pero yo no estoy muy convencida con el destino, no se si existe o si es algo que cada uno crea, justamente mi entrada habla de eso, lo importante es ser fiel a uno mismo :)

Un beso, genial entrada

Agustina dijo...

Cuanta razón. Aunque yo no crea en las coincidencias y crea en el destino, lo que siempre me digo a mi misma cada vez que algo malo pasa es "paso lo que tenia que pasar". Al fin y al cabo, por ahí no lo sabemos hoy, pero es una lección de vida que nos va a ayudar mas adelante. Hermosa entrada, besos♥

Je t'aime (Moi) dijo...

Mal, aveces me siento asi!
Bueno, queria pedirte que hoy leas mi blog & que le hagas caso a mi entrada, CUIDEMOS AL PLANETA ♥

Fer Guzman dijo...

Gracias por pasarte hermosa!
Ame lo que escribiste, me identifico demaciado

B E S O S !

Eli dijo...

mui cierto! la vida es asi,pasa la vida pasa i con ella todo lo q hacemos,por eso debemos aprovechar cada momento i cuando el momento de vacio se apodere pararse i reflexionar i despues continuar para no dejasr q la vida pase sin sentido....Carpe Diem...
besos!!

Nancy dijo...

Yo tambien creo más en el destino que en las coincidencias, pero mi punto es que no importa como todo pasa por alguna razón, besos Agus♥

Nancy dijo...

Eso es lo que nos confunde mucho, yo creo que no importa como todo pasa por una razón. Pero concuerdo contigo en que lo que nosotros decidimos influye mucho, podemos cambiar nuestra vida para bien o para mal conforme a nuestras decisiones.
Gracias por comentar Lita♥

Anónimo dijo...

hermosa entrada...me encanto como lo escribiste...pues tienes razón hay que aprovechar nuestra vida al maximo...para luego no arrepentirnos de cosas que no las hicimos

cami curieux dijo...

tienes tanta razon
coincido mucho en lo que dices
ojala pudieramos valorar lo que tenemos valorarlo ahora y no despues con lagrimas por la noche
besos
cami
pd: la cabecera me encanta!
besos
cami

Unknown dijo...

Es increible, este blog esta cada dia mas bonitoooooooooooooo ! ♥ Lo amo:D ***

Nicole- dijo...

Felicidades Nancy, este texto es muy hermoso y tu blog esta muy lindo♥ Me encantò.

Ana Estrella Vazquez dijo...

La foto ♥

Libertad 5-3000 dijo...

Como decía Lewis Carrol "¡Oh! Siempre llegarás a alguna parte, si caminas lo suficiente." Me encantó tu entrada! porque simplemente es así, no hay vuelta que darle. Todo llega, las señales, los amigos, los amores, las experiencias, todo a su debido tiempo. Últimamente no sé si me estoy fijando más en el "todo pasa por algo" pero cuantas "coincidencias" extrañas que me estan pasando este año, realmente magicas. Miro hacia atrás y veo como todo se encastra perfectamente, lo que me permite seguir adelante porque sé que lo que yo elija va a estar bien mientras sea lo que necesito, porque confío en mí. Todo a su tiempo, en su espacio. Muchos cariños!! hacia tanto que no pasaba, me encanta el fondo del blog ♥ es lindisimo :)

Rafael Garcia dijo...

Me ha encantado este texto... Y luego soy yo quien escribe bien? ;) Escribes genial, me gusta mucho. Muchas gracias por tu comentario, me alaga mucho. Un besazo

Nicolás François dijo...

"eso es la lay de la vida, sentirte perdido, sentirte vació hasta que encuentres ese algo que te llene"

Me identifico mucho, Au revoir, exelente post

Florencia dijo...

Lo leí con tanta paz este texto!
ME ENCANTO , sinceramente!
Nosotros mismos somos los escritores de nuestra propia historia , y el destino se encarga del rumbo y de las personas que deben estar dentro de ella.
Un besooote!

Ivonne❀ dijo...

Ame este texto y ame como esta el blog!
Besotes!

Mica dijo...

siempre es importante aprovechar el tiempo, coincido con vos, creo que todos nos sentimos perdidos a veces y estoy pasando por algo asi y quiero respuestas y no las encuentro. me encanto la entrada, es muy cierta, besos y gracias por tu comentario!

Anónimo dijo...

No se si puede decir q yo sea una persona feliz, pero vivir mucho, vivo. Yo no creo en el destino, sino en la casualidad. Puede q venga a ser lo mismo.

Cuidate <3

Anónimo dijo...

Es precioso! Y tienes tanta razón.
Lo que tiene que pasar, pasará. Pero aún y así no dejo de preguntarme como hubiera cambiado mi vida si en vez de elegir esta opción hubiera elegido la otra. Es un tema complejo, porque podrías haber perdido lo que realmente te llena por una mala decisión o quizás es que eso no existe y aún tienes que esperar mas. Nunca tendré una idea clara sobre todo esto del destino.
Me ha encantado muchisimo tu blog, es increíble, tiene tanta magia.
Te sigo :)
Un saludo y cuídate :)

Anónimo dijo...

!GUUAUU, menudo blog!! enserio muy inspirativo!! me gusta mucho :)
un besito desde iratzemoran.blogspot.com
Ixx

Madelaine dijo...

Que lindo BLOG 1!!!!! , necesito saber como haces para poner las imagenes que tienen movimiento no logro como ponerlas . Un beso
Si podes responde ♥


http://madelainnnne.blogspot.com.ar/

Unknown dijo...

Alguien sabe si es de alguna peli o serie ese gif??me dicen como se llama?? Por favor,grax!

Unknown dijo...

Alguien sabe si es de alguna peli o serie ese gif??me dicen como se llama?? Por favor,grax!

Seguidores