viernes, 22 de junio de 2012

▲95 Limpia tus lagrimas con el puño cerrado

Tumblr_m1xr2r7a5i1rrh5sqo1_500_large

Luchar por algo a lo que no le ves ningún futuro, es tan en vano como mantener esperanzas cuando ya no hay ninguna luz encendida. Yo inconscientemente había arrastrado un dolor durante tanto tiempo, obsequiandote sonrisas que deseaban ser más que eso, deseaban ser tu razón para vivir. Ciegamente ignoraste todos mis sonrojos y tartamudeos que solo sucedían cuando estaba a tu lado. Ya no hay más culpa que echar más que esa, porque jamás lograste comprender lo que sentía mi enamorado y destrozado corazón, jamás lograste aliviar el dolor que sentía mi alma al no ser correspondida. Jamás pudiste ver lo que había dentro de mi, todo lo que pude haberte dado, sin pedirte nada a cambio. Quisiera ya no echarte una culpa que no mereces. Pero aún me sigo preguntado ¿Porque nunca lograste ver quien realidad era? solo pudiste ver a aquella chica tímida que te sonreía con cualquier tonteria que decías y que con simples palabras que soltabas al viento lograbas llenar su corazón.
A tu lado estaba todos los días sin falta, tan cerca y aún asi nunca pudiste verme. Tan lejos se me hacía tu cercanía, y lo que mas me dañaba era él interes que tenías más por lo que pasaba en el exterior que por lo que pasaba entre tu y yo, para ti simplemente desaparecía como si en realidad no existiera y como si yo no significara nada y es que muchas veces me elogiaba a mi misma por el talento de pasar desapercibida excepto cuando estaba a tu lado.
Y al final de todo no puedo decirte que eres el culpable, porque aunque no lo quiera yo tengo más la culpa de todo, hoy vengo a limpiar mis lagrimas con el puño cerrado, deseando que algún día recuerdes y extrañes a esa chica que ya no  va a estar detrás de ti, esperando algún día te fijes en su sonrisa, que nunca desaparecia mientras estaba a tu lado. Me marcho con algo creciendo dentro de mi, con un ultimo deseo que es que algún día me recuerdes, aunque sea con esa misma sonrisa que yo siempre te regalaba sin esperar nada pero a la vez deseando todo.

33 Colores del arcoiris :

Sandra Herrero dijo...

Dios Nancy, así me siento yo, asi me sentí, dar y no recibir, amar y no ser amada, en fin, es algo que me frustrada, porque como dices tu, lo que podría darte sin nada a cambio.....
me gusto la entrada, me recordó a.... imagínate a quien.. :)
besos te echaba de menos por aqui

Anónimo dijo...

waoo!! has escrito tambien mi historia!! eso fue exactamente lo que pase hace tiempos y que tambien deseea que algun día me recuerde!!
me encanto!!

Anónimo dijo...

hacia bastante que no pasaba, cambiaste el blog esta precioso! me encanto..

Kira ღ dijo...

Me encanta tu blog ♥
Qué triste es eso de amar y no ser correspondida, pero nunca hay que perder la esperanza de encontrar a alguien que te ame tanto como tu a él :)
Un besitoo, y te sigo :) Ya me verás más por aquí :D Muaack!

Ntvgera. dijo...

Nancy, que LINDA entrada! Realmente me encanto, te juro. Es exactamente lo que me pasó a mi unas cuantas veces. Me sentí muy identificada. Es horrible pasar por esto, lo se muy bien. Tu entrada estuvo con las palabras justas. ME ENCANTÓ.
Un beso, y que andes bien ♥

Unknown dijo...

Sinceramente es una entrada preciosa, es simplemente profunda y con la cuál podemos sentirnos identificadas, con la cuál me siento identificada, es horrible sentir eso, y es más duro convenceros de dejarlo atrás y seguir.
Un beso y espero que estés bien n.n !

Eli dijo...

aw nanci es un texto tan hermoso como triste..solo se q no sabe el de lo q se pierde,pero tu si sabras un dia de lo mucho q vales,un dia no lejano llegara esa personita especial q robara tu corazon i te hara feliz..muchas veces nos preguntamos porque?,pero esa respuesta solo nos la da el tiempo...animo!
besitos hermosa :)

Monica dijo...

me sentí totalmente identificada con este texto, me parece que como dices quisiéramos culpar los de todo pero realmente no podemos culpar los por no darse cuenta por lo que tienen enfrente, solamente queda esperar a una persona que note que estemos allí
Un beso linda y bonita entrada♥.

Loveless dijo...

hola me encanto tu blog!!!
es muy lindo...
te sigo :)
saludos desde: www.mi-mundo-flash.blogspot.com.ar

Nacha Cocaine dijo...

Nancy, ¡¡me sentí re-tocada!!. Qué bonito, que escribes mujerrrrrr :) me encantó,¡Cariños!

baddaydiary dijo...

nancy me hiciste llorar... No sabes cuanto me identifico con cada una de esas palabras... Se perfectamente lo que es sentirse así y duele muchísimo... Pero nena, lo mejor es olvidar, realmente no vale la pena seguir sufriendo de esa forma, hay muchas personas en el mundo y ahí fuera esta el hombre ideal para ti... mejor levanta la cabeza y mira que él no es el único hombre en el mundo... Ya no sigas mutilando tu corazón porque no vale la pena...Cuando quieras te presento a mi hermano xD jaja
Un besazo linda, espero que pronto todo mejore

Sluttt. dijo...

Hola, he privatizado mi blog, y estoy comentando a algunos blogs que me habían comentado últimamente..
Si te interesase la invitación para que pudieses seguir leyendo entradas mías (que aunque creo que tardarán pues estoy pasando por ese típico bache de inspiración)responde a este comentario con tu e-mail y te invitaré encantada.. Siento mucho las molestias pero cada vez tenía más miedo de que alguna persona de mi entorno pudiese descubrir el blog y con ello algunos de mis secretos..
Un gran beso!

Unknown dijo...

Cada vez qe paso por aqui, sto se ve realmente mas presioso♥
Y es por ello que me encanta visitarte, te dejo un besito y te espera un premio en mi bloog :3

ℒ. dijo...

Hola cielo :3 Cuanto tiempo sin pasarme por tu blog ! como lo echaba de menos y que lindo lo tienes, es un lugar perfecto *-*
Me gusta más esta manera de comentar por fin puedo comentarte sin tantas complicaciones jeje es que de la otra manera la pagina se solia picar y no había manera! -.-"
Bueno qué decirte que leerte es magnifico y que tus escritos siempre estarán entre mis favoritos pequeña, espero de verdad que estés bien <3.

GaTo. dijo...

Aunque triste historia bello escrito, me gusto está frase: "Tan lejos se me hacia tu cercanía", woooow que frase!!!, Un seguidor más, Salu2 :D

Micaela. dijo...

ME ENCANTA ♥

•°•.[ToxiCa ].•°•. dijo...

oh dios!
Me sacaste un par de lagrimas, de verdad.
Es todo lo que yo hubiera querido decir
Un gran beso!

Je t'aime (Moi) dijo...

Me siento de una manera tan... tan igualada a este texto nancy. Siento que simplemente has entrado en mi mente y has escrito y por lo que veo, no solo a mi me sucede. Dejemos que todo vaya pasando y ya veremos a alguien que sientas tales cosas por nosotras (:

Guadalupe dijo...

me sentí tan... identificada. Si, esa es la palabra, a veces demostramos cosas tan obvias y no recibimos a cambio lo que queremos... me encantó la entrada nan! amo tu blog :-)

Agus* dijo...

Asombrosa entrada, realmente muy buena ♥

Halo Neptuno dijo...

Lindo texto a pesar de todo. Me encanto, la verded me senti identificada. Un beso enorme♥

Saabrii ~ dijo...

Perdon por la tardanza Nancy , graciaaas por pasarte por mi blog <3 la verdad me senti identificada con todo lo que escribiste. Tu blog es hermoso. En algun momento llegara la persona indicada para vos y que te valore, hay que tener paciencia. Beso (:

Juliette♥ dijo...

¡aaaaaaaaaay nan, dios mio! ¡Me voy a morir de un infarto de lo culpable que me siento por no haberte contestado antes lo del código!
Perdón, perdón, perdón♥
Yo no lo tengo el codigo en sí para anotartelo, pero si lo sacás de ciudadblogger, que tiene muchos de este tipo como para no copiar, te va a servir.
Igual, supongo que ya lo tenes solucionado, porque no permite nada; al menos con este navegador.
Te quiero muchooooooooo Nan, besote y perdon nuevamente ♥

Mindy dijo...

Hola! Acabo de abrir un blog nuevo, para gente que le gusta la fotografía! :)
Espero que te guste!
un saludo! ^^
http://todosalsueloodisparo.blogspot.com.es/

Eli dijo...

nancy como q despedida nena? noo porque? espero q solo sea x poquito tiempo,tu blog es uno de los mejores,me encanta leerte,te voi a extrañar mucho :(
animoo,besitos♥

HV -OnlyThisMoment dijo...

En serio describiste como me siento ahora.
Saludos, y te sigo :)
Muy lindo blog<3

Rox♥ dijo...

Hola, como estas?
Bueno, queria decirte que me gusta mucho tu blog, el diseño y tu manera de escribir (:
Si quieres puedes pasar por mi blog, sonde escribo una novela y si te gusta (o no) dejar tu comentario. Todos los opiniones son válidos.
Te sigo, me sigues?
Un beso

Anónimo dijo...

es precioso lo que escribiste, me encanta tu blog es muy tierno, gracias por haberte pasado por mi blog, un besito ♥

baddaydiary dijo...

Linda donde estas? echo de menos tus palabras, espero que todo vaya bien..Un beso!!!

Agustina dijo...

Increíble. La manera en la que te expresas es tan hermosa, te juro. Y sinceramente, es la mejor decisión que pudiste haber tomado. Estar detrás de alguien al que no le importas, no vale la pena. Así que se fuerte y no vuelvas a caer. Da pasos firmes y seguro la vida te va a recompensar con alguien que te quiera.
Besos linda!

Minspirando. dijo...

Holaaaa!
es un texto bonito..
Hay amores que matan y otros que mueren y en tu caso es que matan, porque al no ser correspondido solo sufre uno de los dos, pero piensa que ya sabes que es esa sensacion, y que todo esto te servira para cuando llegue alguien de verdad.
mucho animo y suerte, un saludo!

Girl dijo...

Aii me gustoo la entrada, me senti muy identificada, no siempre recibimos el sentimiento mutuo...
Ano tu manera de escribir, espero por otra entrada tuya que tus entradas son simplemente maravillosas :)
Un beso enormee linda :)

Angela dijo...

Muy bonito tu blog, y te expresas muy bien, te dejo aqui mi blog, te sigo yo también un beso y sigue así.
Mi blog:http://sonriesiempreigual.blogspot.com.es/

De una amiga bloggera. Un beso♥

Seguidores