viernes, 3 de agosto de 2012

▲97 En cada cristal hay una grieta.


6223939645_982b31dbde_z_large
No siempre soy tan transparente como un cristal, muchas veces solo soy el cristal que se rompe y que nadie quiere volver a unir los pedazos. Quizá solo necesito un abrazo y que alguien diga que soy especial. Siento no poder ser perfecta y ser demasiado complicada para regalar una sonrisa cuándo todos los demás rien y no poder admitir mis errores cuándo me equivoco. Es complicado que alguien se acepte cuándo todo dentró de si esta mal, que alguien se amé sin que el espejo le eche en cara cada uno de sus defectos. Me siento tan perdida en un mar de confusiones y soledad. Abandonada en una isla sin nadie que me quiera rescatar, buscó a alguien que pueda ver atravez de lo que nadié vé. Que vea más de lo que reflejó sin querer, porque las personas solo se guían por mi apariencia, pero no entienden que nada es lo que parece ser.  En cada cristal hay una grieta que todos se empeñan en ignorar, piensan que lo imperfecto en la aparencia hace a las cosas feas y sin valor, no se detienen a pensar un solo segundo que quizá esa grieta puede contener más dentró de si, que una simple apariencia. Hasta la muralla más fuerte a simple vista, se puede derrumbar al posar tus dedos sobre ella, asi como la persona más fuerte por fuera se puede desmoronar por dentro sin que nadie lo noté, ni se preste a secar sus lagrimas cuándo llora en silencio, sola, en su habitación. 
Lo mismo pasa conmigo, es imposible saber como me reflejó a los de mi alrededor, como me ven ellos a mi. ¿Me veo fuerte? ¿O quizás, muy débil? ¿Soy bonita? ¿O me veo fea? Pero es que para mi, él como es mi aparencia es lo de menos, no tengo complejo con ello, tengo complejo en mi interior. ¿Que a nadie le interesa saber lo que pienso? ¿Que a nadie le interesa saber que hago en mis tiempos libres? Los que dicen conocerme saben que tengo el cabello castaño oscuro, ojos marrones claros, que mido menos de lo que debería, y mi peso es normal, según mi edad. Solo se conforman con lo que ven, no saben que amo leer novelas en internet, no quiren saber porque siempre me siento mal cuando escuchó las palabras "loco y enfermo",  no tienen idea de los problemas de mi casa ni porque muchas veces soy de la manera en que me demuestro, no se les pasa por la cabeza que tengo un blog, ni que mi mayor pasión es escribir. No saben mucho de mi, solo conocen como luzco por fuera y mi nombre, porque la mayoria de las personas en mi alrededor, solo se conforman con la aparencia y no en el interior, y no en lo que de verdad cuenta, no les interesa ver el contenido del cristal, sólo lo poco que refleja. 

38 Colores del arcoiris :

floro dijo...

Linda, no puedo explicarte la forma en que me identifiqué con esto, perfectamente la podría haber escrito yo esa nota.
Lo que si, me quede pensando mucho en lo de las palabras 'loco y enfermo' mucha intriga...
Y bueno, no voy a darte consejos como si supiera de que estoy hablando por que estoy en la misma situación.
Lo que estoy intentando hacer, por si queres saber e intentarlo... me dejo ser, se lo complicado que es pero intentar no cuesta nada.Hay que dejar de tener miedo...
Suerte y besos! te invito a pasar por mi blog http://americanaddicted.blogspot.com.ar/ (:

Anónimo dijo...

lo escribiste tal y cual como antes me sentia y como talvez me sienta ahora!!! es verdad esos "amigos" esas personas que dicen "conocerte bien" son las que me nos te conocen porque solo ven una imagen fuera de ti, pero por dentro nadie lo nota, nadie lo ve...aunque talvez saben que escribo, pero no saben porque lo hago, a quien va dirigo mis palabras, y ni porque lo hago!!
nadie sabe que comite un error grande del que me arrepiento y que de todas esas personas solo fue una de la cual me saco de lo mas bajo!!!
buena entrada!!

Monica dijo...

Enserio? me sentí tan identificada, creen que con solo conocerte vasta para conocerte mientras todabia faltan muchas mas capas por conocer, ami me identifican como la callada pero no por serlo no significa que no tenga mis opiniones y pensamientos, cuando me miran escribiendo me dicen nunca creí que te gustara escribir? y como saberlo si nunca se toman el tiempo de conocer bien a las personas solo les ponen etiquetas y ya.
Un beso linda y espero que todo este mejor♥.

Eli dijo...

ola nanci!! q gusto leerte de nuevo,sabes me senti mui identificada contigo,hace tiempo me senti asi mismito i aunque en ocasiones esos sentmientos se cuelan dentro de mi tmb entiendo q si no saben mucho de mi es xq realmente no he dejado q me descubran totalmente,sera miedo,inseguridad no se,tal vez poco de cada uno,es normal,pocas veces dejamos ver toda nuestra escencia,no es facil pues nos hace sentir vulnerables,pero como sabran como somos,q pensamos i q sentimos si no lo decimos,si no dejamos se den cuenta....
tmb estoi alejada de blooger ps tengo poco tiempo de estar frente a la pc,ia no soi la unica q la usa jeje,asi q con ese poco tiempo no me basta para leer i menos opinar,pero justito ahorita entre i tuve la suerte de leerte,espero hacerme de mas tiempito x lo menos para leer a esos blogs tan especiales q me encantan,como obviamente es el tuyo...espero leerte prontito,feliz fin,besitos!!

Laura dijo...

A mi particularmente, siempre me ha gustado pasarme por tu blog e inundarme con tus magnificas historias. Esta entrada, sin duda, es diferente. Es de esas a las que les llamarías ''desahogo''.
Todo el mundo piensa lo mismo. Se fijan en lo que hay dentro y ni siquiera se molestan en ver más allá, en conocernos. Yo también me sentí muy identificada ya que me suele pasar muy amenudo. Lo de escribir, por ejemplo, solo lo sabe mi mejor amiga. Aquellas que no están para cuando las necesito no saben nada. Ni siquiera me preguntan.
En fin, que las personas que de verdad se interesen en ti (y no sólo en tu apariencia) serán las que verdaderamente valgan la pena querer.

Espero que te mejores, tú vales mucho (tus letras te delatan;)
(besos
rellenos de
felicidad)

Aryadne dijo...

" No siempre soy tan trasparente como un cristal, muchas veces solo soy el cristal que se rompe y nadie quiere volver a unir los pedazos. Quizá solo necesito un abrazo y que alguien diga que soy especial. Siento no poder ser perfecta y ser demasiado complicada para regalar una sonrisa cuando los demás rien y no poder admitir mis errores cuando me equivoco. "

Nunca he leído en algún blog, algo que me identifique tanto. Expresaste todo lo que realmente pensaba y me pasa.
Me ha encantado mucho leerte.
Yo pienso que en algún momento todos encuentran aquella persona que te ve como realmente sos y no solo por la apariencia. Que te conoce mucho mas de lo que vos te podes conocer, yo la he encontrado alguna veces, pero sin embargo siempre vuelvo al principio de tu entrada, siendo un cristal frágil que no es capas de sonreír. No sé por que será que esto me pasa, pero bueno... te sigo un beso grande.

Anónimo dijo...

La verdad que tu entrada es bellisima y re profunda, suele suceder que muchas personas se conforman con lo que se ve a simple vista pero puedo asegurarte que quizá alguien que no sepas o que aun no ha llegado a tu vida desea como nadie conocer todo aquello que habita en tu interior. Un beso ya e seguia y enseguida me paso por tu ask y a seguirte tambien en twitter!

http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

Sara dijo...

Hola :) Estaba mirando blogs y descubrí el tuyo, es perfecto!! Me encantan tus últimos posts, escribes genial jajajajaja, bueno, que te sigo y si quieres puedes pasarte por mi blog www.27sunshinesblog.blogspot.com , un beso grande(L)

Victoria dijo...

Me sentí tan identificada, porque es verdad, a muchos no les interesa saber como sos por dentro, lo que sentís o por qué actuas de esa forma, sólo se dedican a juzgar sin saber qué es lo que están juzgando. Creo que muchos nos sentimos así como te sentís vos, yo por ejemplo, mientras leía este texto sentí que hablabas de mí en cada palabra, cada letra que escribiste. Y espero que alguien quiera saber lo que sos y lo que vales, porque te aseguro que no se pierden de nada!

Noelia dijo...

Creo que en cierto modo, todos los que tenemos blog nos hemos sentido o nos sentimos como tu describes en esta entrada, ya que creo que todas las personas que nos "escondemos" tras los nombres de nuestro blog tenemos un alma y corazón que han tenido heridas o tienen heridas profundas que mas que por la gente, son creadas por nosotros mismos, por nuestras necesidades y maneras de pensar y ser, por eso todos necesitamos plasmar un poco de nosotros por este mundo, el cual nos sirve como desahogo sabiendo que no seremos juzgados, simplemente escuchados y aconsejados, algo que te ayuda a ser mas fuerte y a unirte mas a este gran mundo, en el que todos quienes pertenecemos nos sentimos privilegiados por haberlo conocido y haber iniciado nuestra historia con él...
Verás como mas pronto de lo que crees esa pequeña grieta en el espejo ya no estará y serás un espejo en perfecta condiciones ;)

.Mairym. dijo...

Muchas gracias por pasarte...No dejaré de escribir por la sencilla razón de que gente como tú me anima a seguir haciéndolo. Un beso fuerte!

Anónimo dijo...

Me siento muy identificada con lo que escribiste, me encanta cómo lo haces, el diseño del blog, es todo muy perfecto. Te mando un beso desde www.moorablog.blogspot.com.ar

Chantal Richelle dijo...

Me encanta, ojala la gente comentara tanto en mis entradas como en las tuyas :c
¡Te añado a mi lista de blogs en el mio!

Almuu dijo...

Precioso, enserio.. Llegue a sentir eso mismo ahce tiempo ya.. pero te dire una cosa, mirate en el espejo y sonriete, porque los demas dan igual mientras tu misma te quieras :) Personas como tu sabe lo que escribir requiere y lo mucho que cuesta y lo bien que te sientes al hacerlo :)
Un besazo cielo.

May R Ayamonte dijo...

Me encanto cielo. Escribes tan bien...
No importa lo que piensen los demás, siempre ven lo de fuera y generalmente nunca tienen interés en saber más. Pero todos nos sentimos como tu has estado describiendo.
Me has puesto la piel de gallina, es increíble.
Tienes un blog precioso, te seguiría pero ahora me dice q lo haga mas tarde, a veces le pasa a blogger que se colapsa. Así que al prox vez q venga te sigo, que me encanta como escribes y quiero seguir leyendote.
Un beso, te espero en mi blog donde tb escribo como tu:
http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

Maktub dijo...

Además de ser una asidua lectora tuya, siempre me considere una persona que se refleja con lo que escribis. Me encanto.
Volvi a utilizar mi blog y he decidido cambiar el titulo. Creo que aparezco en tu lista de blogs como ( no esta mal que terminen las historias, mientra haya historias que contar) y ese titulo no esta mas. (:
te maaaaaaaaaando un beso. y sigue escribiendo asi

Zeida Bermúdez dijo...

Muy lindo y profundo. : )

Saludos desde el lado oculto de la Luna.

reina.momo dijo...

Qué lindo escribes en serio me alegra que hayas vuelto :D

Agustina dijo...

Nancy, como te extrañaba! Y no puedo explicarte lo identificada que me sentí con esta entrada. Cada una de tus palabras es lo que siempre se me pasa por la cabeza. Al fin encuentro a alguien que siente lo mismo que yo. Y es dificil encontrar a alguien que lo pueda entender y alguien a quien le interese conocer cada detalle de tu vida. Excavar en cada rincón. Aun así prefiero no perder las esperanzas.
Besos y espero que andes bien!

baddaydiary dijo...

Ains linda... Me entristece mucho tu entrada aunque como siempre es preciosa... En realidad no debes pensar que eso solo te ocurre a ti, en realidad hoy en día pocas personas desean saber qué hay en la grieta, poca gente va mas allá de la apariencia... Y me da mucha pena porque por dentro me pareces una mujer excepcional, única e irrepetible que con solo unas palabras en un blog consigue animarme cuando creo estar en lo mas profundo, porque sin ni siquiera conocerme cada comentario que me dejas significa un mundo para mi...Y de verdad que me da mucha rabia que la gente de tu alrededor no lo sepa o no quiera saberlo, porque yo daría lo que fuera por tenerte cerca y poder charlar contigo y conocerte... Mucho animo perla, vales demasiado como para que te entristezca eso... Si ellos llevan una venda en los ojos es su elección, simplemente jamas permitas que te la pongan a ti...Un besazo, espero que todo mejore...Ya sabes, siempre me quedaran tus palabras, siempre me quedara tu blog para conocerte un poquito mas...

agus; dijo...

Tengo que decirte que... suelo ser una persona fría en el momento de dirigirme a los otros, no suelo demostrar mucho mi afecto, pero leer esta entrada me dio ganas de abrazarte y decirte que todo va a estar bien... y eso es algo difícil de lograr conmigo.
Y como no puedo hacerlo, voy a intentar poner lo que pienso en palabras y quizás, sólo quizás, así lograr que te sientas un poco mejor...
Ya sabemos que la gente se guía por la apariencia, de hecho la mayor parte del mundo funciona así. Muchas veces se van a basar en lo que vean para juzgarte, ni se van a detener en intentar conocerte un poco, a ver si eso que ellos creen por tu apariencia realmente es de esa forma. Las personas suelen ser bastante superficiales, y en el momento de describir a alguien, van a empezar por su físico, o por lo que otros les dijeron de esa persona, pero es difícil que alguien realmente se fije en los detalles de la personalidad de uno...
Y entiendo mucho el que te sientas un poco sola, rodeada de toda esta gente vacía, superficial. Pero dentro de ese mar de personas insípidas, están (estamos) los que realmente tenemos en cuenta lo interior, los que nos fijamos en la historia de una persona y no en su físico o su vestimenta.
Y hay que aceptarlo, siempre van a estar los que se fijen en la grieta en el cristal en vez de contemplar todo el resto de su esplendor, o en vez de detenerse a pensar qué hay tras esa grieta. Pero está en uno no darle tanta relevancia a esa clase de personas y centrarse en aquellos que sí lo valoran a uno por otras cosas, que sí están interesados en conocerlo.
En fin, espero poder haberte ayudado un poco, y que las cosas mejoren, porque yo tampoco estoy en mi mejor momento y sé lo que se siente...
Un beso enorme, muchísima suerte.
# I'll follow you into the dark.

Cicatrices dijo...

Sabes que mientras leía parecía que yo lo había escrito, en mi caso, la gente se queda con lo que ve de mí, con mi sonrisa, mis locuras mis ganas de vivir pero nadie sabe cuánto dolor tengo dentro del alma, solo pocas personas que puedo contarlas con una sola mano. Es difícil manejarse en un ambiente del que solo le importe la apariencia, donde solo vean lo de afuera, pero por desgracia siempre va a haber personas así que se quedan con lo que ven y no te escuchan. Linda tenes que ser fuerte, siempre va a haber alguien dispuest a escucharte, un amigo, un familiar quién sea, por eso abrite, no hace bien qe te guardes todo lo que sentís, un beso enorme :) amo tu blog!

! † dijo...

Hola Nancy queria decirte que soy de weheartit te podras dar cuenta por el titulo pero vi tu wattpad y esto lo sacaste de mi weheartit © Historias Originales & Auténticas®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
NO AL PLAGIO ∞N a n c y ∞© claro le cambiaste el nombre nada màs el original lo tengo yo © Perfil Original & Auténtico® █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ Verificado por Weheartit ║ o sino pasame el link de donde lo sacaste no tengo nada en contra tuyo pero el plagio es un delito y vos misma lo decis un beso desde ya.

Nancy dijo...

! † Perdóname pero yo no te plagie nada ni en nada ni siquiera se quien eres. Yo saque mi código de barras de este lugar. http://facebook-iconosgestuales-simbolos.blogspot.mx/2009/04/figuras-curiosas-disenadas-con-simbolos.html UN LUGAR PÚBLICO, donde tú puedes sacar todo lo que quieras de ahí. No voy a quitar mi código sólo porque vos lo decís, además no me dejaste ni link de tu we heart it o tu correo ni nda. Yo no le plagió a nadie cariño, saque ese código de una pagina que comparte sus símbolos, asi que no puedes reclamar algo que no es tuyo. No voy a cambiar mi código porque tu me lo digas, igual si lo cambió es porque yo quiera, además he visto ese mismo código en sinfín de paginas, en facebook y en otros lugares. Te daría links pero me da flojera discutir con alguien que reclama algo que no es suyo. Besos!

Dreamy Heart dijo...

Hola Nancy, me gusta mucho tu blog, desde ya te digo me quedo acá. :) La entrada es hermosa me siento identificada con todo lo que escribiste. Un beso enorme hermoso blog :)

Meli ∞ dijo...

Se nota, como todas nos sentimos identificadas, eso me da mucho que pensar! Sera que somos todos seres especiales, que sufren por los mismo motivos y solo buscamos comprension, interes, desahogarnos en palabras que luego leeran personas magnifica, porque eso es lo que siento, que cada una de estas personas que comentaron como tantas otras que no lo hacen pero pasan por la misma situacion son especiales.
Todas buscamos lo mismo, poder refugiarnos en nuestros blogs, poder desahogarnos y sentir que a alguien le interesamos, sentir el placer de que otra persona te lea el corazon a travez de cada uno de tus texto.
Y solo te voy a decir una cosita mas, la sociedad en la que vivimos es superficialista, consumista, pero no por ello tenemos que ser iguales y ni mucho menos cerrarnos en unos mismos, al contrario LIBERATE, mostrate tal cual sos, y si aun asi no muestran interes no te esfuerzes tal vez no estan preparados para recibir un corazon tan lleno como el tuyo. Y otra ultima cosita, si quieres un cambio buscalo, no te quedes con los brazos cruzados porque de esa forma no aparecera, busca personas en tu entorno que logren ver la luz de tu alma y no te separes de ellas nunca:)
Un beso enorme corazon de melocoton, arriba esos animos que TODO tiene una solucion:)

J.R dijo...

A este texto le queda pequeña la palabra increible.
Me identifica muchismo.
bss linda ^^

Sandra Herrero dijo...

Odio tanto las apariencias y a esas personas que juzgan si realmente conocerte, me identifique en todo absolutamente todo en lo que escribiste, menos que mis amigas y familiares conocen la existencia de mi blog y me apoyan con el gracias a dios, decirte que es cierto me enerva que la gente no valore el interior que al fin y al cabo es lo que mas vale, porque la belleza tras los años desaparece pero el interior de una persona jamas. Decirte que para mi vales mucho, por fuera y por dentro, que eres una artista me encantaron los cambios en el blog, me fascinaron mas bien, y decirte que yo y mi blog te apoyaremos siempre. Sigue deshaogandote por aqui, te hara muy bien. Besos Nancy aunque no te conozca para mi eres alguien especial y me atrevo a llamarte amiga. :)

Mantis Atea dijo...

Es cierto, las personas solo ven lo que desean ver, y por supuesto que no les implique demasiado en nada.
Con tenernos a nosotros mismos deberíamos de darnos con un canto en los dientes, pero muchas veces ni siquiera estamos ahí y lo único que hacemos es hundirnos más.

Muác

Mica dijo...

Simplemente me quede sin palabras.
Por desgracia mucha gente es así, y da pena que ese tipo de gente a veces este alrededor de uno.


muy buena entrada, besito, espero que andes bien!

Uve. dijo...

wouu totalmente identificada...hermosa entrada Nancy :D
Besos^^

Dolce Burjois dijo...

Es hermoso tu blog me encantao, ya te sigo pasate por el mio si quieres y tambien si te gusta puedes seguirme besos

httP://www.dolceburjois.blogspot.com

Girl dijo...

Waw! dios me identifique mucho en esta entrada, siento exactamente los mismo. Yo creo que nadie me conoce realmente porque todos se dignan a decir que se conocen entre si solo por el aspecto... Siento como que yo lo podria haber escrito, me senti identificada en cada palabra que escribiste...
Un beso enorme

Kiki Gruñitos dijo...

Somos demasiadas cosas a la vez. A veces proyectamos en los demás una imagen potente y fuerte, así como otras veces sólo un reflejo vago, débil y sutil.
Las personas somos tan volubles, cambiamos constantemente nuestra percepción y ánimo, que por esa causa es sumamente complejo que otros lleguen a conocernos, y lo es aún lograr comprendernos a nosotros mismos.

Tu blog es precioso, me pasaré más a menudo.

Paowerful! dijo...

Me encantó la comparación con el cristal, nunca lo había visto así, pero me identifico mucho.
Sabes, aun que estemos llenas de "defectos" eso es lo que nos hace ser únicas y ser nosotros mismo lo cual debería ser una razón para sacarnos más sonrisas!
Saludos linda y gracias por decir que te gusta mi blog ♥ eso me la sube a mil! :)

Black Bird † dijo...

Wow muchas veces me senti asi pero nunca he podido expresar tan bien como vos lo acabas de hacer. Una sola cosa, NADIE ESTA SOLO y si asi es como te sentis, escribi....Por que cuando asi me senti a veces el unico que me escuchaba era el papel, a veces sufrimos horrores por no tener una oreja a nustro lado, pero poder expresarnos por cualquier medio o forma, nos ayuda, te ayuda. Este mundo es como una familia, todos nos ayudamos entre nosotros. Deberías hablar con esas personas que no te prestan atención. aclararles lo que te duele. Suerte, se feliz.

Lucía V. dijo...

Me siento totalmente identificada con tu texto, de verdad. La gente no se preocupa de mirar más allá de lo estrictamente físico, no les importa lo demás. Me encanta tu blog, te sigo, pásate. Un beso.

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Te juro que te entiendo perfectamente ! es más, me llega tanto que siento que lo escribí yo.. me gusta como te expresas, besitos ♥

Seguidores