4


Pequeños y hermosos mortales

viernes, 14 de septiembre de 2012

▲100 Ella.



Ella es una chica más del montón que cree que algún día va a ser feliz. Se cree especial, así que por nada del mundo le hagas creer lo contrario. Tiene buena autoestima pero se le baja con cualquier cosa, pero no te preocupes también se le sube con que digas que tiene bonita sonrisa. Es la hija de en medio de 5 hermanos, una hija que solo espera poder ser mayor para huir de la casa de locos en donde vive. Es la hermana fea y gritona que no permite a sus hermanos entrar a su habitación por nada del mundo. Es la hija que aún espera ese cambio de actitud  por parte de su padre, en el fondo le quiere y en el fondo le guarda rencor por todo lo que le ha echo. Odia, detesta a las personas hipócritas e ignorantes.  Ella jamás se burlará de ti ni te criticará, a menos de que tú te burles y la critiques a ella. Se quedará callada la mayoría de las veces pero no porque no tenga que decir, sino por tener miedo a decirlo. No hace amigos fácilmente, curiosamente solo con algunas personas puede ser ella misma, para otras solo es la chica tímida y callada. Es una pésima perdedora, y es horrible cuando tiene que admitir sus errores, sobretodo cuando piensa que esta en lo correcto. Ama escribir y leer, posiblemente esos sean sus pasatiempos favoritos. Es pésima dibujando pero le gusta dibujar, es pésima bailando pero le gusta bailar, es pésima cantando pero le gusta cantar. Odia los deportes porque es terrible en ellos, tiene esperanza de que alguien la mire más allá de una simple chica castaña del montón. Por favor, no te burles de su estatura, no le digas que esta gorda, no la hagas sentir poca cosa. Sus mayores defectos es ser comparativa y perfeccionista. La podrás ver sonriendo, la podrás ver llorando, riendo, bailando horriblemente, cantando sin afinación, podrás platicar con ella, podrás enojarte con ella, enamorarte de ella, podrá llegar a ser tu mejor amiga, tu mayor confidente, de podrá caer horriblemente mal, la podrás ver perfecta, la podrás ver imperfecta, pero aun independientemente de como sea ella contigo jamás la llegarás a conocer totalmente. Un día podrá ser un libro abierto, con rostro de cristal, y el otro día será una caja fuerte con combinación imposible de descifrar. Si eres su mejor amigo no te enamores de ella, siempre elige a puros idiotas así que no se fijará en ti. Es una chica que conoce claramente todos sus defectos, los sabe, pero no le gusta que se los echen en cara y tampoco piensa cambiarlos. Siempre camina lento por miedo a tropezarse, mira al frente, mira atrás y mira a los lados, lo hace todo al mismo tiempo. Ella es así  y por favor no la trates de cambiar, mira todo lo bueno que tiene por dar. 

58 Colores del arcoiris :

Victoria dijo...

Y como todos tus textos, me hacen sentir identificada. Amo que escribas esta clase de cosas positivas, me levantan el animo. Qué lindo que esta tu blog, me encanta! Un beso linda.

Ainoa 13♥ dijo...

Que bonita la entrada!!

escuchando palabras dijo...

uyyy bella entrada, calida descripcion de una persona noble, buen finde!

Diana Jazmin dijo...

Que hermosa entrada Cielo ♥ Siempre leo cada una de tus entradas Admiro la forma en la Que escribes ♥

Un beso desde : http://myworldnana.blogspot.com/

Helen dijo...

Toda persona en el mundo contiene algo especial dentro de si, por muy común que parezca.

¿Me abrazas? Lola dijo...

Ella eres tu... cierto?... la conoces tan bien que no puedes ser otra... espero que si... porque, ella es divina... una chica muy interesante por el misterio que encierra... ¿estas de acuerdo?...

Jeny dijo...

Genial!

María dijo...

escribes genial y sabes? esa chica se parece a mi, es precioso como puedes describir tan bien a una persona, sus sentimientos, sus pensamientos es una entrada muy bonita
un ¡¡bessazo!!
http://simplementenomedespiertes.blogspot.com.es/

Brem de Souza dijo...

ai me encanta, con varias cosas me siento muuy identificada, con otras no tanto. Pero me encanta leer textos asi, porque puedo ver que podria cambiar, o tmb que todos tenemos una manera de ser. Que todos somos diferentes aunque sea en algun punto, y eso me encanta. Besos!

Laura. dijo...

Creo que cada una de nosotros es como la chica que has descrito. Todas somos bonitas a nuestra manera, sólo hacen falta dos ojos que realmente lo sientan. Todos tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos pero puede que para alguien todo eso no importe y que nos quiera sólo por lo que somos.

Es precioso lo que has escrito, como todo lo que siempre escribes. Tu blog está genial, lamento no haber estado últimamente por aquí. A partir de ahora me verás más amenudo por aquí jijiji
*besos
rellenos de
felicidad*

Sandra Afrodita dijo...

Me identifique en algunas cosas que escribiste en otras no. Decirte que aunque no te conozca, al leer tus textos te conozco realmente o eso es lo que creo. Eres una persona inteligente, creativa, buena persona y muy guapa por fuera también. Algún día seras feliz, me he sentido miles de veces como tu y te aseguro que ese día llegara cuando menos te lo esperes. Se feliz ahora, te lo mereces,me encanta el blog, tus entradas y tu, ya lo sabes. Besos y a seguir para delante. :)

Caroop ❀ dijo...

:)) TIENES UN ZUPER PREMIO EN MI BLOG.!!!!!!

nO OLVIDES PASARR

Anushka dijo...

Brillante entrada !! Te dejo un besote grande, gracias por pasar por blog!! Exitos :)

Ana Paula Reinoso dijo...

Muy hermosa la entrada, en partes me sentí muy identificada.
Una pregunta, vi que tus links tienen mi mismo efecto quizás me puedas ayudar.. porque a mi no me cambia el color al pasar el cursor.. hice de todo y no logro conseguirlo, ojala puedas ayudarme Un besote!! :D

Myself ~ dijo...

Me encantó tu blog, tus textos, por lo tanto, ¡tienes una nueva seguidora!
Te espero en mi blog, saludos ^^

Helen dijo...

Gracias por tu comentario, eres muy dulce. Tu blog también me parece maravilloso :)

Izaskun dijo...

¡Me encanta tu blog!
Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
xx

Amalya Cocco dijo...

Tarde, yo ya me he enamorado de esa chica. Algunos creen que la perfección es lo mejor, lo más mágico, lo que quieren en su vida... yo opino todo lo contrario, que justamente la imperfección es lo que da sentido a la vida y lo que hace que cada persona sea especial, magnifica y que son justamente esas imperfecciones las que hacen que te fijes y hasta te enamores de una persona.
No creo en la frase de "el amor te vuelve ciego" y que te impide ver los defectos de los demás, si no que justamente el amor hace que aprecies esos defectos.

Una entrada muy bonita (:

Poesenthya Cocco.

Kami † dijo...

Espero que encuentre a muchas personas que saquen todo lo bueno de ella, que la guíen para mostrar todo lo que vale, para que las críticas que digan solo vayan con buena intención, y nunca con ganas de hundirla.

Me encanta verte actualizar.
El diseño del blog está genial, de verdad.
Un fuerte abrazo, Nancy.

Ginebra dijo...

En esa chica veo muchas cosas buenas. Sobre todo que no piensa cambiar sus imperfecciones.
Un guiño ;)

May R Ayamonte dijo...

Ella es así como todas nos sentimos.
Es buenisimo. Esa chica que describiste me encanto y sabe que no es perfecta y no piensa cambiarlo, cada uno es como es.
Genial :)
Un beso May R Ayamonte

Always Unlucky dijo...

o
° o
° O o
o 0 ° O
° o 0 o °
O 0 ° o ° O o 0 o 0 O
O 0 ° o ° O o 0 o 0
O o ° o 0 O ° 0 o
o 0 O ° o O 0 0
° o 0 o O ° 0 o
0 ° O o ° 0 o
° o 0 o O ° 0 o
o 0 O ° o O 0 0
O o ° o 0 O ° 0 o
O 0 ° o ° O o 0 o 0
O 0 ° o ° O o 0 o 0 O
° o 0 o °
o 0 ° O
° O o
° o
o
From Perfect Shot

Luuucia y se fundió. dijo...

me ha encantao es increible me a encantado tu blog lo he econtrado por casualidad y me parecido precioso. un beso

Ritsu dijo...

Me gusto mucho tu blog! te espero por el mio!! :3 te sigo! :D

Taam dijo...

Amo tu blog y como escribes, eres maravillosa. Me encanto tu entrada, te sigo, besos linda<3.

! My love is pure ✿ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
! My love is pure ✿ dijo...

nena ame tu blooooooooooooog, es hermoso todo. El diseño, las entradas, que lindo. Te felicito un beso desde www.beeauty-romance.blogspot.com ♥

Cicatrices dijo...

Me sentí identificada en algunas cosas con la persona que describiste, amo tu blog, siempre está tan lindo! Un beso grande!

aLucinada dijo...

Siempre logras ponerme la piel de gallina, y hacerme sentir profundamente identificada.
Es un texto precioso, felicidades.
Un abrazo, nos leemos!

Agustina † dijo...

Nancy sos increíble. No te puedo explicar lo identificada que me sentí con tu entrada y las emociones que despertaste en mi.
Más tiempo estoy en blogger y cada vez encuentro más gente parecida a mi. Así que seguramente, en alguna parte, tiene que haber algún chico parecido a nosotras. Que nos cuide porque sabe que somos extremadamente frágiles. Y que nosotras también lo tengamos que hacer con él. No pierdas las esperanzas. Alguien va a aparecer. Alguien lo suficientemente bueno. Alguien que te merezca.
Besos linda, ¡un placer leerte!

La sonrisa de Hiperión dijo...

De nuevo por tu casa, disfrutando de las cosillas que nos dejas. Siempre un placer.

Saludos y un abrazo.

αяℓєη εїз dijo...

me sentí identificada con esta frase "ella jamas se burlara de ti ni te criticaria amenos que tu te burles y la critiques a ella"
esta muy buena la entrada me encanto.
Cuidate! te espero

baddaydiary dijo...

Ains perla me encantó esta entrada... Ella es unica y no tiene por qué cambiar, todos tenemos defectos pero amar a alguien es conocer sus defectos y aun así seguir queriendo pasar el resto de tus dias con esa persona... No cambies porque eres perfecta tal y como eres ahora, y el que no se de cuenta no merece tenerte cerca...
Añoraba mucho leerte, un besazo muy grande, espero que todo vaya bien

Naiara dijo...

Y lo mas probable es que tenga muchas mas cosas que poder ofrecer solo que a primera vista ni ella misma lo percibe.

Anónimo dijo...

Me siento muy empatizada con la chica de tu texto .... Me he emocionado bastante me ha subido el animo y motivado. Muchas gracias :$ Me encantan estos tipos de textos.

Rakel dijo...

es como si me describieras a mi en algunas cosas!! aveces soy asi como ella..!!
me encanta como lo escribiste tienes don para la escritura!!

Gracias por comentar...estoy de vuelta por un tiempo!! jeeje
he publicado una nueva entradaa!!

Pamshita Sandoval dijo...

Hermosa entrada, como siempre. quien no se siente identificada... maravilloso.

Ayelen Amaya dijo...

Maravillosa la entrada siempre tan inspiradoras tus palabras me encanto es un gran texto,un besito.

Ezequiel Toscani dijo...

Buenos tardes, me encantó tu blog!

Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

Ezequiel Toscani.

'Someone Else dijo...

Me identifiqué mucho con la entrada :) es hermosa!
Graciaas!

Destiny dijo...

Impresionante, me e sentido identificada en casi todo me gusta como te expresas te sigo!
oleccioniistademomentosfelices.blogspot.com.es

Girl dijo...

Hermosa la entrada, me idenrifico mucho con lo que escribiste..Amo la manera en que escribes, produces que me meta tanto en el texto.. Cada vez que leo tus textos me gustan mas!
Un beso enormee :)

Kenya G.A dijo...

siento como que me estas describiendo ami

Kriza ♥ dijo...

Hola
No se que decirte
solo que amo todo lo que escribes, es perfecto tu blog
todo esta entrada en especial me ah gustado mucho.
Dice mucho de ti.
Te sigo porque es lo mejor que eh leido.

Tambien me gustaria que visitaras mi blog, apenas estoy comenzando
http://lovelessheartless.blogspot.mx/

Me despido y espero leer mas de tu arte ♥

Marta Palazón ∞ dijo...

Me he sentido demasiado identificada con este texto, no sé, ha sido como si me estuviera describiendo a mi misma en cada momento, a cada palabra o a cada frase, era como si hablaras de mí y me ha encantado eso, me ha encantado leerte.

<3

Ricardo Miñana dijo...

Escribes de maravilla,
que tengas una buena semana.
recibe un saludo.

Clau dijo...

PERFECTO me ha encantado tu blog, tiene un diseño perfecto y unas entradas preciosas!
Te sigo! Un besito! http://myheartinshock.blogspot.com.es/

Carcel a los Recuerdos. dijo...

FJKDSFS no puede ser no puede ser, te juro que me identifique con cada parte del texto, con todo. Sos genial, es mi retrato o algo asi? jaja me encanton! un beso, amo el diseño del blog ♥

Julieta dijo...

Nannn, te extrañaba muchisimooooo! HACE MUCHO QUE NO ENTRO ACÁ, QUE CAMBIADO ESTA TODO<3.

XiomAfrica. dijo...

Que bonito *-*.

Miranda. dijo...

Linda forma de describirse!! Me encantó el final, porque es básicamente decir HEY ME ACEPTO A MÍ MISMA (le ando dando vueltas a esas ideas últimamente).

Hace ratoooos que no me pasaba, ya me hacía falta, espero no mantener tan alejada desde ahora :S

Nel dijo...

bella entrada!! gracias Nancy x cada una de tus palabras,como bien dices la situacion en nuestro pais es horrible,ahora le toco padecer x ella a mi familia,duele mucho pero la vida sigue pero es una impotencia mui grande,tu entiendes...poco a poco voi poniendome al corriente,te animo hacer lo mismo tu blog es hermoso,tu manera de escribir tmb,asi como la personita detras de el,tienes talento i de alguna manera escribir es un desahogo,espero leerte pronto,besitos!!

Love isLike dijo...

Me encanta tu forma de escribir y tus entradas, sinceramente es uno de los mejores blogs que he leido, te sigo y te dejo aquí el mio, espero que te guste tanto como a mi me gusta el tuyo :)

http://looveislike.blogspot.com.es/

Un beso preciosa!

Cami. dijo...

Muy lindo tu blog, te sigo reina !

Anónimo dijo...

[p]The down jackets can also bring yourself style, and you can show your unique taste by wearing these charming down jackets, they are no longer just the tools to keep you warm, they are the a magic weapon to make you graceful . Remember the votings for EPA11 end November 30th, so now is the time you should calert拢潞拢潞 a buzz around the nominated podcasts . A heavy portion of that traffic comes from sites that link to a label隆炉s homepage or from Facebook,But when Luxury Daily, set new rules of engagement after three shells from Syria hit Turkish territory Saturday,discount canada goose . "I'm [url=http://pascheruggaustraliaboots.moonfruit.com]chaussure ugg pas cher[/url] still trying to wrap my head around this phenomenon . I隆炉m really without doubt everyone is used to the story ?Alice in canada goose jakker Wonderland, The notion getting that in the event that pets might remain warm, people could put on their very own skin and also remain hot furthermore, even just in essentially the most unfriendly circumstances, When I locate a weed flat in the heart of a bay one example is I enjoy start off resulting in by sportfishing it throughout strips . com . Women隆炉s Moncler Maillol Black Down Coats

Moncler introduction towards the elegant feel of these clothing style has also been improved to some extent fashion how could it not in favor of the folks . Shredding powder rocks !, nonetheless it turns into a short bummer if an individual looses a very high smart phone.[/p]

Anónimo dijo...

Whenever we look at the specification of the phrase really enjoy, with comparison to its an enchanting partnership together with an additional, yet as being a sensing that may be engendered in case you have miltchmonkey a better marriage with yourself too ( blank ) or perhaps as the a feeling of increased unity with the fam or maybe the human race : that becomes more really clear that each everyone wants in your daily course is actually appreciate.

Anónimo dijo...

http://www.site.com - [url=http://www.site.com]site[/url] site
site

Anónimo dijo...

[p]In this way, It will be much more convenient and you may have more choices . Believe it or not, UGG sheepskin magic is centuries old and its legend of twist is even more fascinating . They do not carry as a lot of from the product or service since these are normally only produced in tiny amounts (as opposed to being mass developed in factories) . On the style front, UGG makes boots, shoes and slippers for men, women and kids, so the whole family can stay fashionably warm regardless of whether they are out within the elements or just relaxing at residence . Finally it is known to the world which these boots carry great flexibility, durability, breathability, warm comfort with snug fit and thermostatic properties . The delicate sheepskin is often damaged if harshly scrubbed . Choose any shade as per your liking to add into your wardrobe . Every player should consider several factors when choosing the right model . Still now, Cheap Sparkles ugg snow boots set off an new trend for [url=http://www.uggbootssaleoutlett.co.uk]ugg boots sale outlet[/url] Christmas.[/p][p]These [url=http://www.uggbootssaleoutlett.co.uk]ugg boots sale[/url] boots are made out of sheepskin this will let you unique design and comfort . These boots have a lot of varieties like lace up or pull on varieties . ugg riding boots The indian subcontinent handmade items store Ugg Ashur Boots 5760 Chestnut the landmark web-based dealer associated with Indian native martial Jimmy Choo UGG Suede Sora Fringe Shearling Boots Chocolate ugg boots outlet sale arts disciplines and crafts presents a marvelous collection of comprehensive Of india fine jewelry due to its web based express . salesonuggsonliness . The boots come with steel buckles and comes with an Eva sole . So, most people critically may defend them from getting stuck in winter . I mistook it as only a material that is functional in keeping feet warm at the beginning . Reversible buttons add [url=http://www.uggbootssaleoutlett.co.uk]ugg boots sale uk[/url] more detail, with larger buttons visible when completely unfolded while the smaller side can be seen when folded over . When this simply themed sheepskin fashion trend has swept over the country, it is an universal habit for people of all age to include one or more pairs of UGG sheepskin boots in their wardrobe and every season people are looking forwarding to the newly styled UGG footwear additions and are dying to pick one of them to show their fashion-savvy self.[/p]