miércoles, 31 de octubre de 2012

▲102 Eso es lo que fue, lo que fue y nunca jamás volverá.


Y fue el cabello largo que tapaba tu sombría mirada, cortado de raíz por tus propias manos, porque querías ser lo contrario a lo que eras ahora. Porque no querías mirarte al espejo y sentir que esas telarañas formadas en tu cabeza seguían presentes. Que día a día, minuto a minuto; no cambiabas y seguías estancada igual que siempre. Y tus incesantes llantos, y tus continuos cambios de humor, lograba que el dolor del humo negro dentro de ese pequeño corazón se fuera extendiendo, tanto que muchas veces habías olvidado el como se sentía ser amado y querido por alguien. Un sentimiento cálido, fuerte, indestructible y recíproco. Jamás habías sentido en carne propia lo que era ser la persona más especial e importante para alguien, y que al mismo tiempo esa persona fuera lo único que tenías en la vida. Hasta que llegó ese rayo de luz. Pero te lo arrebataron de las manos, secamente, fugazmente. 
Como una bomba de tiempo a punto de detonar. Fue la sangre que corría por tus venas, fueron las mil maneras en que demostraste que no todo estaba perdido. Y las páginas de tu diario capaz de sacarle una lágrima hasta el corazón más frío yacían en el bote de basura al lado de tu cama lejano a lo que era la realidad. Todo lentamente perdía color, todo se transformaba en dolor y amargura. Porque fue todo lo que diste, todo lo que perdiste, y todo el tiempo que desperdiciaste lo que hizo que ya no se pudiera comenzar de nuevo, que ya nada pudiera ser como antes. Tu ser se había marchado, tu alma se había vaciado, tu ser se había acabado. Todos los pasos en falso que diste fueron los que te hicieron caer en el abismo, uno por uno, lejos de tierra firme. Las hojas en otoño llenas de incesantes recuerdos, palpitante que hacían renacer todo ese dolor, que lastimaba a flor de piel. Como agujas, como ráfagas de viento que perforaban lo que quedaba de tu destrozado espíritu. Fue tu vida entera perdida en un solo momento, fue aquello que amabas y ya no esta más. Fue ese corazón tuyo al que le arrebataron lo que más quería, fueron las horas en que gritabas y gritabas y todo había sido en vano. Y fue el dolor, fue la soledad los únicos que se quedaron contigo, al final. Eso es lo que queda, lo que te queda, lo que me queda. Eso es lo que fue, lo que fue y nunca jamás volverá.

23 Colores del arcoiris :

Yamilet.. dijo...

Ahhhhhhhhhh!♥ Me super encanto♥.♥
De verdad de las mejores cosas que he leido en blogger, me siento muy identificada. Creo que maduramos cuando aceptamos dejar ir el pasado y hacer cambios. Felicidades.
Besos(:

Kristalle dijo...

que bonito el texto!

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

Qué triste y qué bonito al mismo tiempo...
Ánimo..
Tienes un premio en mi blog, felicidades.

María dijo...

Una entrada preciosamente triste, de las mejores que he leído, simplemente perfecta porque a esto no se le puede poner final feliz, es la tristeza lo que nos queda y puede que la vayamos guardando y que poco a poco dejemos de sentirla tan fuerte pero siempre permanece. Triste pero real
Un ¡¡besazo!!

Victoria dijo...

Que hermoso texto, y triste a la vez. Me siento tan identificada. Yo también me sentía sola hasta que encontré a alguien. Pero ese alguien no me encontró a mí... BORRÓN Y CUENTA NUEVA. Todo vuelve. Perdón por pasarme tan tarde, es que estuve de viaje y no tuve forma de comunicarme. Quería darte las gracias por tu comentario en mi blog, de verdad me hiciste muy feliz :) Un beso linda y mucha suerte!

Unknown dijo...

hermoso blog :) sos una reina ♥ te sigo, me seguis?
miles de besotes

http://cuandoaprietaeldolordapazestarconvos.blogspot.com.ar/

baddaydiary dijo...

Ains linda me has dejado sin palabras. Un texto rebonico del to' y a la vez super triste...
Pero piensa que en realidad nunca es tarde para volver a intentarlo, nunca es tarde para intentar estar bien contigo misma, nunca es tarde para olvidar, nunca es tarde para recordar sin que duela, nunca es tarde para la esperanza, nunca es tarde para sentirte en paz, plena y feliz... De verdad, ten esperanza, el mundo cambia en solo un pestañeo, si cambió un día para mal, seguro que otro día cambiará todo para bien. No te rindas perla....
Un besazo enorme, espero de corazón que todo mejore, muchos ánimos

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

"Eso es lo que fue, lo que fue y nunca jamás volverá"
Ese fue el último detalle que me hizo llorar, creeme. Me identifico mucho. Totalmente identificada, sin palabras.
Saldos.

Psicodelia dijo...

es perfecta, es hermosa se que todos te dicen lo mismo pero estoy identificada !

Ann dijo...

Dios *_*
Qué perfección de texto, enserio, me ha encantado.

Perdida bajo la superficie. dijo...

Gracias por pasar por mi blog, te sigo ♥ !

Dreamy Heart dijo...

Tan hermoso que es el texto. Un beso enorme :D

Eva Álvarez dijo...

Hola, adoro tu blog y me gustaría que me ayudaras y me dijeras como has conseguido poner esta plantilla y hacer este diseño tan bonito, llevo tiempo buscando como hacerlo y nadie puede ayudarme. Espero puedas ayudarme tu. Te sigo, espero que pases por el mio, me sigas y dejes un comentario si quieres, un beso.
aunsintisoyfeliz.blogspot.com

Anónimo dijo...

Has sido nominada al concurso Liebster award. Tienes más información en mi blog: www.moorablog.blogspot.com.ar

Uve. dijo...

Cada vez está más hermoso tu blog!!
Besos^^

Myself ~ dijo...

Hermoso texto!, realmente siento que tú si me entiendes u.u
Saludos, te espero por mi blog ^^

Myself ~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
¡TodoTips! dijo...

Gracias por visitar mi blog:)
Me encanta el diseño del blog, y la entrada es muy linda.. y te digo mi opinion sobre la entrada, todo vuelve:D
Te sigo, suerte, un beso

αяℓєη εїз dijo...

Que lindo el texto, sigue asi!
Cuidate besos

Girl dijo...

Aaa es hermoso el texto! Amo como escribis, siempre me identifico al leerte...
Un beso enormee

Cata dijo...

buenaa entrada! besoss

Agustina dijo...

Más leía y más sentía que fue una entrada hecha para mi. Sufrimos lo mismo. ¿Como se supone que uno debe sentirse cuando le arrebatan lo único que tiene sentido? Es triste, muy triste. Y odio tener que opinar al respecto porque todo lo que aconsejo es lo contrario a lo que hago.
La realidad es que aunque nos cueste aceptarlo esa persona ya no esta. La vida sigue, y ésta decidió retirar a aquella persona de nuestro camino. Se supone que por algo será.
Muchos ánimos. Besos.

Eli dijo...

es hermoso el texto Nanci!
la vdd q no me dejas de sorprender i adoro esa manera unica de expresarte :) es lindo i triste texto pero la manera q lo haces lo hacemaravilloso,ai cosas q jamas volveran i duele hasta el alma pero por algo es,aunque es respuesta solo la tenga el tiempo...besitos hermosa!

Seguidores