lunes, 12 de noviembre de 2012

▲103 ∞• Blαck αnd whitҽ or Colors• ∞


"Todo gran camino empieza por un pequeño paso" 
 ¿Aunque sea un camino repleto de lagrimas y obscuridad, de espinas, sangre y dolor? Cuándo existe ese vacío que quema tu alma empiezas a ver las posibilidades para sostenerte y no caer al abismo. Tu cabeza parece perder cordura, pero tu agonía comienza a gritar que ya no puede más. Te das cuenta de que hay cosas dentro de ti, que no quieren quedarse en ese oscuro lugar, porque sólo logran envenenarte. Y entonces, explotas. 
"El comienzo de tu felicidad" 
El comienzo de las sonrisas, de ver las lagrimas encerradas en un baúl. Y recuerdas ese lunes 12 de Noviembre, ese día de invierno, el día en que todo cambió. 
 "Pero toda felicidad viene rodeada, también, de sacrificios." 
 Un año parece no ser nada, pero muchas veces cambia por completo una vida y a una persona. Se puede fabricar tantas ilusiones, se tejen sueños alrededor de ese abismo y de pronto ese vacío, se llena. Algo hermoso y que te ha cambiado la vida. Algo que ya forma parte de ti, porque te hace más bien que mal. 
 Y entonces, sonríes y ves el sol renacer después de la tormenta. 
 "Y el tiempo que ha pasado..." 
 No lo cambiaría por nada, 365 días no son fáciles de olvidar. Nada es en vano, cuándo eso te hace sonreír. Nada es en vano cuándo cada una de las letras que plasmas las sacas del corazón. Porque se convierte en algo especial, en algo más allá de lo que los demás puedan comprender. Y entonces, ves todo de otro color. 
 "Es parte de tu alma." 
 No sólo parte de mi alma, es mi consuelo, es la mano que me sostiene. Es el amigo que me escucha y siempre esta ahí para mi, es alguien que no le importan mis defectos sino lo que puedo dar. Son mis lagrimas y mis risas, mi felicidad y mi tristeza. Es parte de mi vida, parte de mi alma, parte de mi corazón. Es la otra cara de la moneda, es el reflejo de lo que nadie ve, es lo que nadie conoce de mi. Y entonces, saber que nada acaba sino comienza de nuevo.  
.  .  .
Gracias, gracias, gracias. Infinitamente gracias.

23 Colores del arcoiris :

Laura dijo...

Un año ya... Eso es mucho tiempo. Y es lo que tú dices: 365 días no se olvidan fácilmente.
La mejor cosa de tener un blog es el sentir que formas parte de algo, que hay gente que siente o piensa igual que tú. Ese sentimiento (almenos yo) no lo cambiaría por nada del mundo.
Tampoco cambiaría a todas las personas que he conocido, las comentarios que me han sacado sonrisas, lágrimas... Todo eso queda.
Me siento orgullosa de formar parte de esos nombres. Ya sabes que yo he estado desde (casi) los principios y no me arrepiento. Siempre, en tus textos, reflejas lo que me pasa a mi también y eso me satisface. Así que ni se te ocurra nunca abandonar este mundillo porque, como una lo deje, todo se hundirá.

¡Muchas pero que muhcas felicidades por el año!
(muchos muchos
besos repletos
de sonrisas)

Dreamy Heart dijo...

Muy hermoso texto, felicidades por el año que sean muchos mas!!! :D

¿Me abrazas? Lola dijo...

FELICIDADES!!!... Un blog es como un hijo a veces, como una parte tuya expuesta que te mantiene a salvo, que te da una libertad que ni en nuestros mas grandes sueños la imaginamos... pero en fin, muuuuuuuuchisimas FELICIDADES...

Anónimo dijo...

el tener un blog es algo que te libera de todo lo que sientes y que sabes que va a ver personas que aunque no conozcan vana a estar a ahi para leer cada una de palabras lokas que salen de tu cabeza y que salen por su puesto de cada una de nuestras cabezas lokas las cuales somos escritoras de estos blogs!!

Minspirando. dijo...

¡ Hola !
Un año.. claro que no te arrepientes, poco a poco cogemos cariño al blog, porque lo llenamos con letras que salen de nuestro corazon, porque plasmamos lo que nos apetece, lo que sentimos, o por el simple placer de escribir. Ojala pudiesemos llegar a más gente. Por cierto, muchas gracias por nombrarme, pensaba que no saldria, pero justo me he visto alfinal, y me ha echo ilusiom que te hayas acordado de mi.
Gracias y sigue plasmando sentimientos. ¡ Un saludo !

Libertad 5-3000 dijo...

Volví! :D extrañaba mucho visitar tu blog ^^ Perdón, pero estuve llena de exámenes y finales importantes, asi que estuve casi nada de tiempo en la pc durante estas semanas :( En fin, ya estoy acá!
Por dios! estoy de acuerdo con vos en que el hecho de haber creado un blog es algo de lo que uno no se puede arrepentir. También he recibido consejos, conocido personas increíbles y cómo olvidarme de Black and white or colors! ♥ Nancy. Gracias por este cálido contacto a la distancia, que no por eso va a dejar de sentirse :) Cariños! y un beso grande. Felicitaciones por el año y que sean muuuchos más! A continuar en búsqueda de más experiencias e historias. Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hace poco que descubri este blog, pero ya forma parte de mi encalse en mi bb y en mi computadora. La verdad se exactamente todo lo que escribis porque lo eh vivido en carne propia y la verdad me ah ayudado mucho , mil gracias :') tu blog me ayuda ahora a seguir adelante

Eli dijo...

Felicidades!!! un año ya vaya,como pasa el tiempo,la vdd q te entiendo perfectamente este mundo de blogger se convierte en gran parte nuetsro aliado i confidente,lo disfruto aunque quisiera tener mas tiempo para el...gracias a ti x seguir,x compartir tus experiencias,tus sentimientos i palabras,x tu prescencia i sobre todo x tu apoyo con mi persona,eres totalemnte correspondida,disfruto leerte,eres unica i especial mi Nanci,sigue siempre asi,habra de todo tipo de momentos en nuestras vidas pero creeme q estoi segura podras con todo,tienes un alma grande...besitos hermosa i felicidades de nuevo x ese primer añito,q sean muchos mas =)

Paty dijo...

Que blog tan original, ME GUSTA MUCHO!
Te sigo,


http://pdepaty.blogspot.com.es

Lita εїз dijo...

Felicitaciones, has construido un lugar único y hermoso! un beso y espero que sigas creciendo mucho mas

Besos

Lita εїз dijo...

Felicitaciones, has construido un lugar único y hermoso! un beso y espero que sigas creciendo mucho mas

Besos

Alejandra dijo...

Muy lindo, todo muy cierto!

Milu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Milu dijo...

Un blog es lo mas :B
es como que te descargás y podés esribir lo que se te cante sin que nadie te diga nada, felicidades :)
lindo blog tenés c:

- dijo...

Que en un año hayas conseguido casi 500 seguidores habla mucho sobre la calidad y profundidad de lo que escribes.
Yo, por ejemplo, descubrí blogger hace cuatro años, y desde entonces he creado y borrado miles de blogs. Y aún cuando me desmotivaba, y sentía que ya no era lo mismo lo que escribía, terminaba volviendo, porque un blog puede ser un escape, una pequeña ventanita al alma que te ayuda a soportar las cosas y te llena los pulmones de ese aire con olor a satisfacción y desahogo. Muchísimas felicidades, y ojalá sigas creciendo, como persona y como blogger, dejandonos estas entradas maravillosas, como siempre haces.
Y por cierto, que detallazo la página. Es un placer estar aquí, así que no agradezcas.
Un fuerte abrazo, y nos leemos!

Saray dijo...

te sigo me gusta mucho tu blog pasate por el mio http://rinconde1loka.blogspot.com.es/

Charlie dijo...

Yo conocí tu blog hace poquito pero siempre he dicho cada que entro "Joder, quiero tener un diseño tan chulo como el suyo"porque realmente me gusta pero más que el aspecto, tus entradas siempre producen algo, como esta, como sentir que aunque pase el tiempo nos quedan recuerdos, huellas y vivencias que no olvidaremos jamás.

Felicidades por tu año.
Un beso, preciosa.

Kiki Gruñitos dijo...

Es lindo tener un blog. Personalmente me encariño con cada una de esas personas que leo, que no conozco sus rostros, pero que se que como son sus sentimientos. Eso es mágico, compartir sensaciones y entre todos apoyarnos y complementarnos.

Felicidades por tu precioso blog :*

Melanie Zaia dijo...

Sí que ha pasado tiempo eh! y es increíble lo que creció este blog, estoy super contenta de haberlo notado y agradezco por haber sido incluida en esa página, muchísimas gracias! vamos por otro año más (:

Luciana dijo...

Primera vez que pasó y en qué momento! Felicitaciones, por muchos "365 días" más. Y que sigas creciendo. Slds!

Black Bird † dijo...

Gracias a vos por darnos el gusto de leerte cada dia! Por muchos años mas de compartir este don que tenes!. No tengo palabras para agradecerte, esta es una de mis paginas favoritas y siempre estare cuando usted lo necesite, un beso enorme.

reina.momo dijo...

Felicidades :D me alegra en cierto modo ser parte y poder visitarte!

Eli dijo...

gracias Nanci x tus palabras,x tu visita :)
siempre logras sacarme una sonrisa,i bueno lo del diseño te entiendo creo q somos asi tmb mui perfeccionista e indecisa,ahora lo he cambiado a ver cuanto dura jejje
besitos hermosa!

Seguidores