jueves, 29 de noviembre de 2012

▲104 Esas sombras, ese dolor.


Y es que los laberintos no me dejan continuar, corro y corro, deseando escapar. 
Todo camino se cierra, el mapa se rompe y mis piernas flaquean.

Se interponen muros y paredes, mis alas se cortan de raíz, y me doy cuenta de que lo único que me rodea es soledad y oscuridad. Miro hacia los lados y me encuentro aún más perdida, me asfixio, me pierdo, me siento más sola cada día. Camino, camino y todo sigue igual que siempre, ese dolor sigue vigente las 24 horas del día. Y el tiempo se congela, pero las sombras siguen a mi lado.
 Y entonces, sólo imagino aquél momento en que finalmente pueda encontrar, ese final que se esconde y se camufla haciéndose el difícil de hallar. Quiero encontrar la salida, esa salida de emergencia, esa que me lleve a un lugar fuera de este dolor, para calmar este tormento, para acabar con el sufrimiento.
Para fingir que todo irá bien, para esperar que la soledad termine, que el dolor me abandone y las sombras se marchen.  
~•Si al huir, me llamaran cobarde; lo desearía, más que seguir con este dolor en mi pecho.
~•Si el correr, lo llaman miedo; lo desearía, en vez de seguir estancada igual que siempre.
~•Si al escapar, lo llaman "salida fácil"; lo prefiero, en vez de que las sombras terminen conmigo.
~•Si el fingir estar bien, lo llaman mentir; lo prefiero en vez de demostrar lo podrida que estoy. 

14 Colores del arcoiris :

Kristalle dijo...

bonita entrada!

Minspirando. dijo...

¡Hola! Son buenas las últimas frases de final, pero no creo que sea huir ni mentir ni escapar, es una necesidad, es algo que a veces se necesita cuando estás perdida.
Buena entrada. Por cierto he leido tu comentario, es cierto que blogger ya no esta igual que antes.. Ya he visto que me sigues en tumblr, me ha gsutado el tuyo tambien asi que ya me he unido! por cierto, me podrias echar una mano? es que ando un poco perdida porque como ya sabras estoy empezando, y nose si funciona todo con html, porque no lo controlo.
Gracias, hablamos, un saludo!

Anónimo dijo...

Hola Nancy! gracias por tu comentario en mi blog. Hace bastante tiempo no pasaba por acá, y sinceramente me encanta cómo está el blog y cómo estás escribiendo.
Te mando un besooooooote! Nos seguimos leyendo :)

Destiny dijo...

Gracias por tu comentario Nancy,de verdad. Esta entrada me a identificado mucho yo tambien preferiria escapar y que me llamen cobarde... antes de que acaben conmigo torturandome bonita entrada de verdad besos! te leo ;)

.Mairym. dijo...

gracias x comentarme! me alegro ke te guste el diseño...jejeje a mi tmb me gusta como me ha kedao
un saludito wapa!!

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Naaancy, me encantó. Sobre todo las últimas frases en cursiva, en algunos casos me identificaron muchísimo ._.
Amo la plantilla de tu blog.
Besos!

Libertad 5-3000 dijo...

Nancy! ♥ Qué texto! muy fuerte, realmente sentí esa sensación de desesperación, de encontrarme ante tantas puertas cerradas...pensar que a veces olvidamos que hay otras abiertas, esas que menos imaginamos. Tu blog sigue tan lindo y original que siempre :) Espero que andes super bien. Un beso grande!

Bruja † dijo...

Simplemente me encanta tu blog :)

María dijo...

Es increible no sabes lo mucho que te comprendo hay momentos en los que esa sensacion de agonia en tu pecho es tan fuerte que solo deseas que se acabe tengas lo que tengas que hacer lo unico importante es el dolor que te mata y esas sombras que te asfixian, porque simplemente no puedes soportarlo más es como estar rodeada de algo pegajoso y oscuro, es pura desesperación
Lo has escrito muy bien transmite mucho.
Un ¡¡besazo!!

Dreamy Heart dijo...

Triste la entrada, pero en estos momentos me siento muy identificada!!! Un beso enorme:D

Eli dijo...

me gusta el texto xq es profundo i xq muchas veces me senti asi..x eso se q a veces solo vemos la obscuridad q nos empaña la vista i no nos deja ver mas alla,a veces solo somos noostras mismas q no dejamos q todo pase i veamos la luz,es valido x momentos ya q no todo es bonito pero la realidad es q nosotras mismas debemos salir de ahi,no durar mucho tiempo si no nos destruimos...animo!! espero no te sientas asi en realidad pero si es asi sabes q cuentas conmigo para todo ok,si necesitas a alguien x aca estoi...besitos hermosa!

Little dreamer dijo...

Es un texto genial, lleno de sentimiento, es un texto que muestra mucho entre unas pocas palabras. Pero también es verdad que es un texto muy duro, que ,muestra una sensación en la que muchos en ocasiones nos hemos podido encontrar. Solo decirte que si este texto está por un casual basado en ti, que seas fuerte que las malas rachas pasan y que la felicidad te está esperando a la vuelta de la esquina, solo tienes que procurar buscarla.
Un besito

Ritsu dijo...

Me encanta como escribes! tu blog tiene un diseño PERFECTO! puedo decir que es uno de mis blogs favoritos! <3 Saludos! te espero por mi blog :)

baddaydiary dijo...

Linda mil gracias por tus palabras de ánimo, siempre consiguen que me sienta mejor...
Tu entrada es muy bonita pero a la vez triste, ansío poder leer que estas bien y que todo esto lo has dejado atras. Espero con ilusion ver un dia una entrada en la que digas que eres feliz...Porque lo mereces. Eres una persona increiblemente increible y esa tristeza no deberia atormentarte. Piensa que mañana será otro dia, mañana sonreiras, mañana se habrá apagado ese dolor que ahora sientes... Huye, corre, escapa... pero no finjas... Estate feliz de verdad, rie porque realmente te sientes bien, y si para eso debes romper con todo, hazlo. Porque mereces ser feliz...
Te dejo unas canciones que me animan bastante en momentos de bajón

http://www.youtube.com/watch?v=vzrWvuGhFSc

http://www.youtube.com/watch?v=uUvOssCeCqw

Un beso muy grande perlica

Seguidores