sábado, 1 de diciembre de 2012

▲105 Eres como esa vieja canción en la radio.

Tumblr_mf5rymjdpg1ra2rv8o1_1280_large


Desde antes ya todo lucía opaco, triste y solo. Y esta vez, aunque muchas veces he roto lo indestructible y he tratado de remplazar lo irreemplazable, por más que no quise destruir sentimientos tan fuertes y hermosos, ya olvidé cuando solía estar con él y olvidé mucho del daño que me había echo. Estando miles de veces sola gritando mí desdicha a los cuatro vientos, creo que somos nosotros mismos quien más daño nos hacemos. Cuándo nos convencemos de que para ser felices debemos depender de otra persona, y ahora estoy completamente segura de que la vida no es así.
Yo me había echo creer que solo una vez en la vida iba a amar, que a la primera persona que dejará entrar mi corazón sería el amor de mi vida y sería para el resto de mis días. Algo eterno, algo fuerte, algo indestructible. Pero no fue así. Cuándo él se fue, me aseguré de encerrarme con candado, me aseguré de agachar la cabeza y me hice creer que esta vez no iba a poderme levantar ni aunque mil manos me ayudarán a hacerlo. Quieras o no, la vida se trata de desamor y amor. A veces estas neutral y eso es cuando no amas ni estas tratando de olvidar a nadie. Creéme que esa es una bonita etapa, cuando no sufres el riesgo de salir dañado por palabras que lastiman fuertemente, palabras que te destrozan porque vienen de la persona que amas, así que disfrútala.
La vida no consiste en siempre estar enamorado, o siempre ir buscando el amor. Pero amar es parte de la vida tanto como el aire que respiramos y queramos o no siempre estará presente.
Si no estas enamorado, para mi es que tienes suerte y a la vez eres desafortunado, porque cuando amas y luego dejas de amar por que esa persona te hizo mucho daño, esa persona inevitablemente se vuelve como una linda y vieja canción de radio. La recuerdas, la escuchas y te hace sonreír por los viejos tiempos en que fue especial en tu vida, sin embargo ya es parte del pasado, tiene una letra que ya esta olvidada y superada, una canción que pocas veces es recordada, y lo más importante que ahora hay otra canción que pones todos los días y te hace sonreír.

15 Colores del arcoiris :

Dreamy Heart dijo...

Que linda entrada, es cierto la vida no se trata de depender de alguien, nosotros dependemos de nosotros mismos, de nadie mas.. Y si no estamos enamorados no hay que forzarnos a amar o a querer a alguien el tiempo se encarga de eso.. Muy linda la entrada me encanto!! Besotes!

Paty dijo...

Que bueno el texto, ya el título me encantó!
x

http://pdepaty.blogspot.com.es

Victoria dijo...

Me encantó la entrada. Y es verdad, la vida sin amor no es vida. Porque todos estamos destinados a amar a alguien al menos por un rato y siempre nos va a lastimar dejarlo ir. Y esa herida quedará abierta hasta que alguien se decida a cerrarla.

Irene, dijo...

Me has dejado alucinando. No sabía expresar lo mucho que me gusta cómo escribes, lo bien que lo haces. Esa sencillez con la que haces que nos sintamos representados... Porque sí, lo que tú has escrito es la esencia de la vida, y lo sabemos.
Yo estoy en la etapa en la que 'no amas y no estás tratando de olvidar a nadie'. A veces me disgusta pertenecer a ese grupo de personas, pero me has convencido y a partir de ahora lo valoraré más.
En cualquier caso, todas las opciones tienen su parte que deberíamos valorar.
Te sigo, precioso blog. Y por favor, sigue escribiendo así.

http://www.azucarycenizas.blogspot.com.es

May R Ayamonte dijo...

Hola cielo!
Sin duda la vida no se basa en depender de nadie.
Me encanto la entrada.
Un beso! May R Ayamonte∞

- dijo...

Maravilloso. Tu blog es realmente increible, y más aún lo que escribes. Me encanta, me encanta, como siempre.
Nos leemos, un abrazo.

Ayelen Amaya dijo...

Te quedo hermoso el blog! hace tanto tiempo no me pasaba y la verdad valio la pena, la entrada genial como siempre. un beso nancy :)

Saray dijo...

preciosa entrada..me siento hiidentificada i me ha netcado llerla bss

Charlie dijo...

Cierto que tendemos a imaginarnos una vida que estará unida a la de esa persona pero en un momento determinado nos damos de bruces con la realidad y nos duele.
No sabría bien como expresarme pero tu entrada es asdghjs, me sirve de consejo un poco.
Besos.

Anónimo dijo...

primero que nada quiero darte las gracias por comentar y darte un tiempito de leer mis letras y aunqe no hayas pasado ya tiempos no importa lo que importa es que has vuelto asi como yo que tambien he estado ausente!!
tu entrada es increiblemente hermosa!! dice justo lo que tenemos que hacer!!
cambiar de cancion por una nueva y siempre ir cambiado i olvidar esas viejas canciones!!

Beatriiz López ♥ dijo...

Holaa :)
Hice un concurso de blogs en mi blog (jaja) y me gustaría que participaras ;) El concurso se llama "El Blog del año 2012". El Blog que gane se llevará estos premios:
- 2 cabeceras para tu blog del tamaño correspondiente.
- 2 banners para su blog.
- Publicidad de su blog hasta el 31 de Enero de 2013.

Participa, no cuesta nada ! Mi blog es: www.elblogdebeatriz2011.blogspot.com
Espero verte por allí ;)

Beatriiz López ♥ dijo...

Holaa :)
Hice un concurso de blogs en mi blog (jaja) y me gustaría que participaras ;) El concurso se llama "El Blog del año 2012". El Blog que gane se llevará estos premios:
- 2 cabeceras para tu blog del tamaño correspondiente.
- 2 banners para su blog.
- Publicidad de su blog hasta el 31 de Enero de 2013.

Participa, no cuesta nada ! Mi blog es: www.elblogdebeatriz2011.blogspot.com
Espero verte por allí ;)

¿Me abrazas? Lola dijo...

que alentadora entrada... y pues yo estoy en lo que denominas neutra, ni espero, ni busco ni intento olvidar a alguien... Es cierto que estoy bien librada de esos males que mencionas, pero a la vez, es peligroso, porque es muy sencillo acostumbrate, acallar aquellas voces y ocultar los espacios vacios... Ignorandolos, viviendo la vida como si solo fuese una recta muuuuuy larga... aburrida, predecible y un tanto vacia... Y el amor, pues el que tiene mi mama conmigo... Saludos Nancy... me gusto tu entrada, es muy cierta... ñ_ñ

Melanie Zaia dijo...

"amar es parte de la vida" tal cual, no se puede vivir sin eso /:

+ Daiana dijo...

Es verdad, pensamos que tenemos que depender de otra persona para ser felices. Ojalá pudiera abrir los ojos y pensar como vos ahora, pero no u.u

Seguidores