miércoles, 6 de marzo de 2013

▲109 ¿Todo fué una mentira?

 Tumblr_mi6plz91ak1rzvb0po1_500_large

“....Apurarnos por lo que no tiene remedio y tener miedo por algo que desconocemos...
Somos tu y yo, dos simples personas que se alejan cada vez más, cuándo involucras ese temor, ese miedo que siempre se interpone en nuestro amor.
El futuro te aterra quizá más, que la posibilidad de que yo te deje de amar.
Tengo que confesar que es bastante triste, porque por más que intento ya no encuentro otra solución que dejar de esperar algo que nunca llegará. Y me sigo preguntando;
¿Porque seguimos considerando imposible todo aquello que nosotros dos no podemos realizar?
Una vez me dijiste, que a tu lado no debería de tener miedo, que todo iría bien si estabamos juntos.
Pero ambos sabemos que fué una mentira.
Y ahora, despues de tanto tiempo, de tantas lagrimas y sueños desvanecidos en el aire, después de las mil promesas rotas y los innmuerables fracasos, sólo se, que si en algún momento pensamos que no podemos hacer algo, es porque no tenemos en nosotros la confianza de salir del hoyo en que nos encotramos. 
Porque el abismo en que me metiste, me absorbe, me mata.
 Y lo que tu no sabes es que no se trata de el futuro sino de darle al día, al instante, al momento en el que vivimos; la importancia de una realidad, la importancia de lo eterno y no de lo insignificante.
Y ahora sé que se debe procurar no esperar nada de nadie más que de ti mismo, porque el recuerdo de una imagen "perfecta" puedo incluso acabar con tu vida, esperaría poder olvidar todo aquello que alguna vez me hizo daño, incluyendote a ti y al futuro.

15 Colores del arcoiris :

Minspirando. dijo...

Es una pena que un verdadero amor no siga adelante por un miedo. Hay que romper esos miedos, porque el amor nos hace sentir vivos, pero sólo si lo sentimos de verdad.

Marsilotti Antonella (CHINA) dijo...

ola es la primera vez que paso por tu blog primero quiero decirte que es hermoso, segundo que el diseño es muy lindo,me encanto el texto, a veces no tenemos que recordar aquello que nos hace mal, pero a veces no podemos olvidar,, porque el corazón siente. Un besos grande te sigo.

Paty dijo...

Me encanta el texto! :)

http://pdepaty.blogspot.com.es

Sandra Herrero dijo...

Pues he terminado llorando porque hay frases que las he vivido, espero que te vaya bien Nancy porque te lo mereces. Hacia mucho que no te leía, lo echaba de menos, besazos :)

Eli dijo...

mas identificada no me puedo sentir,en mi vida esto ya lo vivi i lo unico q puedo decir es q cuando existen miedos i no se les lucha no se les hace frente el final es doloroso e inevitable...no dejemos q los miedos dominen,menos en una relacion cuando todo puede ser tan bonito...encantada de leerte de nuevo Nancy,sabes q me encanta,comprendo tu ausencia xq tmb estoi asi pero d evez en cuando hace bien asomarse por este mundo i plasmar sentimientos i pensamientos tan tuyos pero q las personas se pueden identificar,gracias x eso! besitos :)

Patricia. dijo...

Precioso. Increíble. Te sigo, ¿me sigues? http://youbrokemyheartbaby.blogspot.com.es/

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

Los miedos a veces hacen que nos perdamos, los unos a los otros.
No deberían de existir.
Y, creo que todas y cada una de las metas se pueden lograr, con esfuerzo.
Un abrazo fuerte, como siempre, increíble.

Uve. dijo...

Es precioso el texto Nancy!! <3
Me alegró tu comentario porque al fin volviste jajajaj siempre me paso para ver si ya habías publicado algo :P
No te sientas mal, tampoco es que haya pasado mucho :P
Besos linda^^

Dzjiedzjee dijo...

Very nice! :-))

Greetings from the Netherlands,
DzjieDzjee

Victoria dijo...

No es la primera vez que escucho que el miedo vence al corazón. Lo único que puedo decirte es que sin importar cuánto cueste, tenes que luchar para conseguirlo. Un beso, amo tu blog!

Lita εїз dijo...

El miedo a lo que aun no sucede, el miedo a perder lo que siempre a sido nuestro, el miedo arruina muchas cosas, pero es un sentimiento inevitable :(

Un beso

dijo...

¡Que sabias palabras! Sabes, fue como leerme, pero en este caso, yo soy el. Pero sabes hay que dejarse de temores. Un beso, lindo blog.

Unknown dijo...

Es triste saber que a veces se pierde algo solo por un miedo, por inseguridad, a veces todo lo que se necesita es un poco más de fe, para cada día, un beso!.

Eloisa dijo...

aww me ha llegado mucho eso que escribiste :'( y es cierto, el miedo nos come.
Me gusta mucho tu estilo <3
saludoooos

http://petiteeloise.blogspot.mx

Anónimo dijo...

Ey Nancy! Me encantó lo que escribiste, y el diseño de tu blog.
Un beso desde:
www.moorablog.blogspot.com
Nos leemos!

Seguidores