lunes, 12 de diciembre de 2011

▲22 No volverte a ver


Me deslice lentamente por la fría pared de concreto de mi habitación, sintiéndome tan estúpida por caer otra vez con la misma piedra, por pensar que podrías ser esta vez, el chico que yo quería, me calle lo que quería decirte, en mi garganta quedaron esas palabras que se perdieron en el espacio y se las llevo el viento; me ahorre lo que quería hacerte, mis manos se quedaron a mis costados evitando el no tirarme hacia tus pies y pedirte que me dijeras que todo era una mentira, pero mi dignidad pudo mas y eso en este momento lo agradezco, el no haber quedado aun mas como una estúpida frente a ti.
Ahora solo siento una impotencia y una satisfacción de probablemente ya no volver a verte nunca jamas.

3 Colores del arcoiris :

Niky! dijo...

Me hizo acordar a una entrada q tuve recientemente que se trataba sobre una cosa que me paso pero en fin concluia con no perder la fe, porque nunca sabes lo que puede pasar y quizas el no te valora como lo deberia pero siempre habra alguien que lo haga.
Besos y animo :)

fotografiandoloqueotrosnoven.blogspot.com dijo...

Algun dia llegarà alguien que si te valore como te mereces.
Me gusto. Un saluddo! :D

Daw dijo...

A veces no nos damos cuenta de las estupideces que podemos llegar a hacer, más tarde nos alegramos de no haberlo hecho. Pero te comprendo, cuesta no arrastrarse cuando todo lo que sientes ahí adentro te obliga a hacerlo. Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, el tuyo me ha encantado! Te sigo ya de ya :)
Besitos

Seguidores