4


Pequeños y hermosos mortales

domingo, 11 de diciembre de 2011

▲21 Te necesito.

Necesito la llave para entrar a tu corazon...
La contraseña para desbloquear tu alma...
Un arma para matar tu indiferencia...
Una pocion de amor para que enloquescas por mi...
Tu amor para sentirme completa...
O mejor, solo te necesito a ti...




















2 Colores del arcoiris :

don vito andolina dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando la profundidad integral de este bello blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos interminables...

Niky! dijo...

Me pasa lo mismo simplemente pido que esa persona me de bola por favor, porque es tan dificil me pregunto.
Me encanta como escribis, Besos:)