miércoles, 11 de abril de 2012

▲84 La vida se trata de seguir.



La vida es una constante ruleta de fracasos y decepciones, aveces pierdes, lloras y callas en los momentos que debes hablar. De tristezas y de muerte, de infelicidad e injusticias, de caídas y de lágrimas es como un inconstante sube y baja donde aveces estas abajo y aveces arriba. Todo se vuelve oscuridad, todo se vuelve mentiras, todos se vuelve una realidad dura, y una soledad aparente. La vida es cruel, sin embargo también existen los buenos recuerdos, los buenos momentos, aquellas personas que te hacen seguir adelante y que por más que pierdes sigues intentándolo. Porque nunca es mejor mantener el dolor para ti mismo, nunca es mejor no pasar las páginas del pasado y seguir viviendo en ellas,  nunca es mejor guardar silencio y esperar, no hay que esperar que el destino muestre su encanto hay que luchar por lo que queremos lograr.


"No es un perdedor aquél que no llega a la cima de la montaña pero lo intentó, sino aquel se dio por vencido con tan solo ver la altura"

35 Colores del arcoiris :

La chica de mente rebelde dijo...

que hermoso texto :) ♥

Mindy dijo...

Aunque parezca mentira, hay más cosas buenas que malas, pero lo mejor de todo son aquellas personas que son capaces de cambiar tu mundo! :)
ánimo! :)

Eli dijo...

exacto! esa ultima frase encierra toda una gran vdd...
besitos!

Fabiana Andrea Molina dijo...

No existe la felicidad, solo momentos felices, y son esos los que tenemos que guardarnos...
"Para ganar hay que perder..."
:)
Linda entrada!!

Besos!!
Fabi

Anónimo dijo...

Pues asi es la vida. Una historia surreal e increiblemente ironica...

cami curieux dijo...

es una entrada muy cierta!
la frase del final, es muy cierta!
siempre tenemos que intentar y nunca rendirnos porque ahi es cuando fallamos
ademas tenemos esos recuerdos que nos esperanzan, y esas decepsiones nos vuleven mas fuertes
me encanta! besos
cami

Yamilet.. dijo...

Me encanta tu entrada, es muy cierta. Besos(:

Milu dijo...

Yo siempre me callo en los momentos que tengo que hablar u.u

Naina dijo...

Me sentii tan identificada. U.U
es totalmente cierto, la vida tiene sus altas y bajas,
a la vida la termino definiendo como una montaña rusa.
Besiitos ^^

Melanie Zaia dijo...

que buena frase la de abajo, es tal cual. Muy buena entrada por cierto y gracias por el lindo comentario, aunque no lo creas, consuela! un beso

Minspirando. dijo...

Holaaa!
la frase final resume todo el texto, asi de sencillo.
cada uno ve la vida de una forma, yo la veo de otra.
La actitud de las personas ante la vida es muy importante, es cierto que a veces no podemos controlar lo que nos pase, pero si como resolverlo, por eso es importante ser positivos, yo lo soy y a pesar de todo me va bien.
Es un consejo, espero que te sirva.
por cierto, queria hacerte una pregunta, porque estoy intentando cambiar un poco el estilo de mi blog, y queria preguntarte como te pones lo de las fechas ya que yo tenia unos fondos para eso, pero nose ponerlos.
Tu consejo sera bienvenido! gracias!
un saludo!

Kya∇ dijo...

Claro nadie en la mundo vive una vida de color rosa. Siempre habra esas subidas y bajadas pero al mal tiempo buena cara. Eso siempre hace que sea menos tener una forma positiva de ver las cosas y mas con esos seres que viven a tu lado y te idolatran. Es lo que hace que la vida valga la pena asi, todos los males que te puedan caer, esos momentos de inmensa felicidad te hacen que aguantes y por esos momentos hay que vivir. Nadie vive en la obscuridad de por vida. Solo aquel que asi lo quere.

Agustina dijo...

Me encanto la frase del final, es precisa y deja una gran lección. Mas allá de todos las caídas y fracasos siempre hay que tomar fuerzas y seguir intentando hasta conseguir nuestro objetivo. Y por sobre todas las cosas, siempre llevar con nosotros esos buenos recuerdos que nos hacen tan felices. Un beso linda♥

Chris. dijo...

Me encantó ♥
La vida es cruel, pero como tú dices hay muchas cosas que te dan vida, que te hacen sentir vivo y mostrar un gesto amable en el rostro.
Siempre hay que luchar por lo que queremos, pero aveces hay que esperar el momento justo para que podamos llegar lo más alto posible.
La última frase, y el diseño del blog te ha quedado genial ♥
Besos.

Juliette♥ dijo...

Que linda frase la ultima, nunca la habia pensado de esa manera.
Es muy lindo.
Está precioco tu blog Nan :)
Besote y gracais por pasar!

Sandra Herrero dijo...

Tienes muchísima razón en el texto hay miles de cosas malas o de defectos de este mundo pero hay que ver el lado bueno de la vida.
La ultima frase me encanto.
Te sigo tienes un blog admirable :)

Libertad 5-3000 dijo...

Nada como ver que esa montaña ha quedado atrás. Nada como querer escalar otra y otra más. Hermosa entrada como siempre Nancy! Besooootes :)
Me encanta como te quedo el blog, es más, de todos los cambios que has hecho, es el que mas me gustó ^^ Tiene magia!

Anónimo dijo...

Me encanto! No es bueno para nada, callar, es mejor expresarnos y decir lo que sentimos no? Y la ultima frase tiene toda la razón...

Tabitha dijo...

-Que entrada! Me encanto la verdad es que si, por mas turbia que se vuelva el agua no hay que salir de ella, porque al final siempre habra algo que nos llame la atencion: Sensaciones, recuerdos, vistas y lo que nos depara el Futuro! :)

Bonito Blog :D Te sigo n__n

F.G. dijo...

Por eso vivimos, por aquellos momentos y aquellas personas, no? Me encantó tu entrada:)

Anónimo dijo...

hemosa entrada me srvio de muucho porque ahorita estoy pasando un mal momento!!!gracias por comentar

Let It Be -* dijo...

Estoy de acuerdo con vos! me encanta tu blog! es hermoso♥ gracias por seguirme :) también te sigo, besos..

Unknown dijo...

No hay que darse por vencido, hasta no haber dado todo, por lo que queremos.
Saludos^3^

Miriam dijo...

Me ha hecho pensar mucho esta entrada.
Lo mismo de siempre; me encanta como te expresas.
Gracias por pasarte por mi blog!
Besitos :)

Angela♥ dijo...

HAJSHAJSHAJ creo que te tengo que dar las gracias por haberte pasado por mi blog, dios mio el tuyo es perfecto! como haces para tener así la barrita de subir y bajar? ahhh,m ya te sigo! PD: me encantó la entrada, creo que es la más bonita que he leído en un tiempo, describe perfectamente porque hay que seguir adelante. En fin, me pasaré dentro de poco, besitos <3

Unknown dijo...

Si tenemos que esperar a que el destino mueva ficha por nosotros, estamos perdidos. Somos los únicos y verdaderos dueños de nuestras decisiones, así que cuando mejor lo aceptemos y lo afrontemos, mejor nos irá.

Buena entrada :D
Besos!

Noelia dijo...

Totalmente de acuerdo contigo ;) Me ha encantado la entrada y la frase final simplemente impresionante ;)

Minspirando. dijo...

Hola!
gracias por tu comentario, me ha gustado.
un saludo!

Nicole- dijo...

Que linda entrada, hermosas palabras,gracias por pasarte, hermoso el diseño!

Luis Carlos Bonilla Sandoval dijo...

Llegué a tu blog mientras buscaba recuerdos y mira que me he encontrado con tu escrito maravilloso sobre la vida y nuestro caminar por ella, le das una excelente profundidad a tus apreciaciones, las que en muchas circunstancias de nuestras vidas, nos ponen a pensar.
Te felicito y espero que cuando tengas tiempo, te pases por mi casa.
Un abrazo,

Luis Carlos

Anónimo dijo...

Sin palabras, decir que me encanta es poco y la última frase es increíble, siempre escribo frases para animarme en post-its y las pego en la pared de mi habitación, espero que me dejes coger la tuya para leerla cuando lo necesite. :)
Un beso y espero que tengas una muy buena semana :)

Cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
we found love dijo...

muy bonita! :) te sigo!!

! Nubbes Violetas - dijo...

Hola genia, disculpa mi tardanza en devolver la huellita que dejaste tu en mi blog. ¡EL ESTUDIO ME TIENE LOCA! Pero decidi ver mi blog y me emociono mucho ver las huellitas tan lindas que habian dejado en mi entrada, entre esas estaba la tuya. Y eso me impulsó a escribir de nuevo, aparte de muchos sucesos que anduvieron pasanadome. En fin, volví y aca estoy mirando tu blog. . . Eres realmente una genia para escribir como escribes. Me sentí tocada, encerio. Más por estos momentos que andaba pasando. Eres muy buena escribiendo. Me encanto todo el texto incluyendo la super frase al final!! Felicitaciones!!!

baddaydiary dijo...

Juas, que bonito!!! Me encantó... Siempre hay que ser optimixta !!xD La vida no solo son ratos malos, siempre hay ratos buenos y si no los hay, crealos xD
Un beso preciosa!!

Seguidores