martes, 17 de abril de 2012

▲85 Take me smile


Un minuto, un solo momento. Necesito un respiro, algo que me haga sentir mejor. No soy capaz de expresarme como quiero, no soy capaz y todas las palabras se quedan atoradas en mi garganta.
¿Porque? ¿Por que hay días que me siento como si no fuera nada, como si no valiera la pena sonreirle siempre al mundo?
Trato de sonreír a pesar de no tener ganas, le sonrió a la vida y ella me da la espalda.
Me he convencido que nadie aprecia mi sonrisa, nadie aprecia mis buenas intenciones, muchos dicen que si haces algo bien no hace falta que todos te lo reconozcan solo con que tu estés orgulloso de lo que hiciste basta.
Pero es mentira, si te dejan abandonada en un rincón, si tratas de apoyar a todo el mundo, si tratas de caerle bien a todo el mundo, terminaran por aplastarte tus sueños.
Estoy cansada de muchas cosas, de mi animo tan cambiante, de no poder decir que es lo que quiero.
Pero tambien por mucho que me ha costado he comprendido que las palabras muchas veces sobran  y aunque nadie la aprecia me basta a mi misma con regalar una sonrisa en vez de explicar lo que siente mi corazón.

28 Colores del arcoiris :

Unknown dijo...

Jamás vamos a poder agradarle a todo el mundo. Siempre habrá alguien que vea con malos ojos lo que hacemos, o que estén indiferentes. Pero si hay tan solo una persona que lo ve bien, que sabe apreciar nuestras palabras, nuestros actos y nuestra sonrisa, con eso debería ya bastar.

Animo, bonita, y estoy segura de que esta etapa es tan solo pasajera, y que acabarán viniendo tiempos mejores.

Besos!

Nicole- dijo...

Que hermosas entradas que haces por dios! Son geniales. Te envidio de buena manera jaja, tu blog es genial. Un beso!

Let It Be -* dijo...

Me siento un poco identificada con tu texto, pero yo creo que de a poco se van a ir esas cosas feas que pasamos y que van a venir cosas mejores :)
Un beso grande!

Agustina dijo...

Cuando sientas que nadie valora lo que haces, pensa en nosotros, tus lectores. Quizá no lo sabes, pero para algunos de nosotros formas un rol muy importante, como para mi, que hoy en día sos uno de mis blogs preferidos.
Si haces el bien, tenes que sentirte orgullosa. Sentirte orgullosa de vos misma, no de que los demás te aplaudan. Que los demás reconozcan y aprecien las cosas que haces esta bueno, pero para eso primero tenes que enorgullecerte vos de tus propios actos.
Besos linda♥

O800 FLOR☮ dijo...

Me siento muy identificada!
Será porque me pasa muy seguido?
Genial la entrada!!!

Besote grande :)

Guadalupe dijo...

Estoy segura de que hay alguien que está muy orgulloso de tus logros, no bajes los brazos.. puede que la vida a veces te dé la espalda pero siempre tiene preparado algo mejor. Suerte reina! un besote

Cicatrices dijo...

A mi me pasa lo mismo, porque prefiero dar sonrisas antes que explicar lo que siento, es complicado aveces hablar sobre las cosas que nos hacen mal. Que lindo esta tu blog !! Hacía mucho que no pasaba :) UN beso grande Nancy :)

SweetElizabeth! dijo...

Aunque sea dificil siempre tenemos que sacar fuerzas Animo(:

Unknown dijo...

Lo mejor es no intentar encajar ni complacer, eso agota y ademas no satisface. Tienes que ser tu misma y a quien no le guste que se aguante, nada mejor que sonreír con gusto y no por obligación. Hay sonrisas que merecen ser apreciadas solo por unos pocos.
Un abrazo Psicológico ^^

Kristalle dijo...

que bonita entrada! gracias por tu visita

baddaydiary dijo...

Siempre hay un motivo para sonreir perla!!
Perdona por haber estado ausente tanto tiempo pero me quedé sin internet,, aun así ten claro que miraré todas y cada una de tus entradas xD
Un beso muy grande espero que sigas sonriendo al mundo entero!!

Laura dijo...

Te entiendo perfectamente. Es como que te levantas queriendo comerte el mundo pero a medida que va pasando el día la gente o el mismo ambiente te va quitando esas ganas y esa sornisa. Pero estoy segura de que tienes alguien por quien sonreír:tu familia, tu mejor amiga, ese alguien especial.
Gracias por tu comentario me alegra saber que hay gente que siente lo mismo, que no soy la única.
Ánimo y muchos abrazoos!(L)

Noelia dijo...

Hay tantas formas de transmitir un mismo mensaje, de hacerle llegar al mundo como nos sentimos...

Sandra Herrero dijo...

Me identifico con tu texto porque a veces me preocupo de los demas, y finalmente no puedo apoyarme en nadie.
Lo mejor es decir ñlo que sentimos en cada momento. BESOS :)

Eli dijo...

has descrito tal cual siento,es asi sucede muchas veces,solo dire q tiempo al tiempo,relax q pronto pasara,i eso si siempre sera mejor decir,expresar lo q llevamos dentro...besos!

Beni dijo...

Te entiendo demasiado. Vale la pena sonreír, aunque no siempre sea fácil.

Besos.

Anónimo dijo...

te entiendo.. ¡mucho! pero bueno, siempre pero sieeempre va a haber alguien que aprecie nuestra sonrisa, eso ni lo dudes, aunque aveces parezca todo lo contrario!

- dijo...

Creo que todos nos hemos sentido así en algún momento de la vida. Es duro que cuando haces algo bueno nadie lo note, pero si te equivocas todos te señalen. Por eso es mejor hacer las cosas por nosotros mismos, y sentirnos orgullosos de eso. Nada de agradar a todo el mundo, es muy difícil vivir intentándolo, y al fin y al cabo termina siendo imposible.
Por cierto, me encanta el diseño de tu blog, es muy... mágico *o*
Saludos n.n

Orne dijo...

Hola, cuando puedas pasate por mi Blog, que tienes una sorpresa! :D Besitos

Fabiana Andrea Molina dijo...

No dependas mas que de vos, no hagas las cosas para que otros la aprecien, como lo dijiste, terminan aplastando tus sueños. Hace lo que verdaderamente salga de vos, lo que te haga feliz hacer, y si no te hace feliz que no aprecien tal o cual acto de tu parte, simplemente no lo hagas!! No tenes obligación de caerle bien a todo el mundo.
Y tampoco es necesario dar explicaciones de lo que siente tu corazón, no dejes de serte fiel, por nada del mundo, busca la felicidad en vos, no esperes NUNCA NADA DE NADIE...
=)

Besos y arriba el ánimo!
Fabi

Anónimo dijo...

Te comprendo... Pero no debeis depender de nadie... Suelen aprovechars de eso...
Mira mi blog, te tengo una sorpresita :)

Lucas dijo...

sí, nena, tenés que aprender a ser mas egoista y no esperar la reafirmación externa de que estás haciendo bien las cosas

PinaR dijo...

The women are so beatiful :**

Xoxo

Pinar

Anónimo dijo...

Linda! tenes un premio en mi blog:D

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Ouch. Y se siente horrible, ¿Cierto? Pues, yo me siento así. Estos últimos dos días no he dejado de llorar, me odio, me odio y me odio. Te voy a ser honesta, me cuesta sonreír, poco a poco la gente me ha quitado las ganas de hacerlo. Siento que todo me va mal, que nada me sale bien, que soy inútil, que no sirvo para nada. Por más dicho te quiero, etc, etc, siempre me digo: ¿Por qué a pesar de todo sigo llorando? ¿Por qué siento un vacío? ¿Por qué soy tan fría? (Esta va a ser una buena entrada en el blog jojo) pero bueno. Igual, no sigas mi ejemplo (Que ya es un caso perdido) y me parece muy bien que a pesar de todo sonrías, porque la vida no es fácil y hay que aprender a sobrevivir.

Disculpá si tardo en firmarte, tengo una semana llena de exámenes y pues, estoy jodida.
Besos (:

Nicole- dijo...

Holaa, tenes una sorpresita en mi blog, te espero♥

Yo Misma dijo...

Precioso texto Nancy. Te sigo! un besote

Anónimo dijo...

gracias x tu visita ! a mi tambien me gusta tu blog ! sigueme y te seguire!

Seguidores