viernes, 20 de abril de 2012

▲86 Life does not end with "They lived happily ever after"


Si la vida fuese un libro, esta sería la escena en que los protagonistas ven todo de color de rosa. Los libros inventan mágicos romances y ven a la vida de manera tan irreal. Cada uno de los problemas, las tragedias, los sueños, las metas y el romance imposible de los protagonistas se cumple. Claro, porque el amor todo lo vence, todas las personas buenas son felices y las malas pagan las consecuencias de lo que hicieron, porque las personas que no valen la pena cambian siempre para bien, porque no importa que suceda, al final todos los sueños se hacen realidad, por supuesto, esto ocurre porque asi debe de ser. El guapo y popular se enamora de la chica tímida y antisocial, le jura su vida y un poco mas. Se casan y viven felices para siempre. 
¡Mierda! ¿No son los libros algo hermoso?
Pero la vida real no es así, y todo esto se descubre de una manera dura. Los felices para siempre están muy sobrevalorados últimamente, los felices para siempre fueron inventados para no revelar la verdad de lo que ocurre después. Nadie dice que a los tres años de matrimonio él la engañó, nadie dice que ella subió más de quince kilos antes del primer embarazo. Nadie, nunca nadie revela que él ahora es alcohólico, que ella ve en su mejor amiga algo mas que una amiga y que muy probablemente ellos; ya ni comparten la misma cama.


Esa es la hipocresía de los libros y ésta, ésta es la verdad que los escritores nunca quisieron contar, que la vida no acaba en finales felices, porque después del final felíz se sigue viviendo.


Nunca busques un príncipe para tener un final felíz, porque aunque lo busques no lo encontrarás; busca esa persona que te ame y sobretodo que ames, y que compartirá contigo la felicidad momentánea, y las largas agonías. 

38 Colores del arcoiris :

Sandra Herrero dijo...

Bella entrada, tienes razón buscamos a un príncipe y un final feliz, como locos, cando lo importante siempre esta ahí,
Besos y bella entrada :)

Ana Estrella Vazquez dijo...

Felicitaciones por los premios!!
Los finales felices no existen!♥

.Mairym. dijo...

cierto...la realidad siempre se oculta...por qué? vivimos en una mentira y no somos conscientes de ello...

Noelia dijo...

Pero es que el problema no esta en los escritores sino en las personas que creen que la felicidad es para toda la vida de manera continua, que creen que el principe tiene que estar forrado, vestir de tal manera y ser de tal forma... el problema no esta en el mensaje que los escritores mandan sino en el mundo que nosotros extraemos de ello... ya que los escritores hablan de amores eternos,los cuales existen; hablan de hombres que se enamoran perdidamente, lo cual tambien existe.....

Nancy dijo...

Toda la razón, buscamos al hombre perfecto pero es imposible pero el amor lo compensa ¿no?
Aunque los finales felices no existan, existirá esa persona que te haga felíz solo con su presencia.
Un abrazo, gracias por comentar!

Agus* dijo...

Hermoso como siempre...
Sabes me quedo con la frase después de los finales se sigue viviendo...
los cuentos de hadas no existen, la vida es vida es vida y hoy podes ser alguien y estar en determinada situación y mañana todo puede cambiar...
yo no quiero un final feliz yo quiero un cuento sin final!

Let It Be -* dijo...

Si tenes razón, cuando ves una peli romántica pasa exactamente lo mismo, todo es de color rosa, los dos se aman y son felices pero en la vida real es casi otra cosa,

Unknown dijo...

Felicidades por el premio (:
Y es verdad, en los cuentos/historias hay finales felices, pero porque no cuentan la historia hasta sus muertes. Pero en la vida real el único final es este, y hasta llegar a él.. pasan muchas cosas. Lindo blog, besos (:

Juliette♥ dijo...

Nan cada vez que entro a tu blog esta más lindo que la vez pasado. Es hermoso todo!
Gracias por el premio linda, y gracias por tenerme en cuenta
Se te quiere mucho ♥

Unknown dijo...

Mmm tristemente cierto! aunque me encantaría decir lo contrario u.u

Sandra dijo...

Que gran verdad :O Me ha encantado. Ojala las historias de película fuesen ciertas...aun que bueno, a veces las penas también nos vienen bien; para aprender y madurar...y para poder valorar mejor los momentos buenos. Bueno, que me enrollo :P Un saludo! ^^

Daw dijo...

Ups! Nancy, yo también te he dado ese premio otra vez! Es que siempre me encantan tus comentarios, y no sabía que lo había dado más gente. Me ha encantado la entrada, estoy totalmente de acuerdo con ella. Hay que saber aceptar la realidad, aunque sea dura, no se puede vivir engañada en un cuento de hadas. felicidades por el premio, si tanta gente te lo da, será porque todos pensamos que tus comentarios siempre sacan una sonrisa. Un besazo! <3

Alba † dijo...

Super increible la entrada.
Tienes toda la razón, ante todo tenemos que aprender a aceptar la realidad por mucho que nos cueste & por muy dura que sea.
Gracias por pasarte por mi blog linda.
Un besazo!!

http://albalovesusa.blogspot.com.es

Angela♥ dijo...

hajshajsa, preciosa entrada. Que pena que mi vida no sea como en los libros, ah...¡ojala! Pero bue, que le vamos a hacer, habrá que conformarse. Besos :)

Laura dijo...

Diooooos! Nency*-* eres un angel en serio.
Aver, aver, primero de todo: Tienes mucha razón en lo que has escrito. Después del ''comieron perdices y vivieron felices'' siempre hay algo más, algo malo por así decirlo. Hay algunos libros que sí cuentan la verdad, que no acaban del todo bien, pero sí que tienes razón que los típicos libros sí tienen el final feliz, que por cierto no existe.
Segundo: *____* ¡buuf! La mejor noticia en mucho tiempo. No sabes la alegría que me has dado. Tú siempre me sacas una sonrisa al escribirme un comenatario y eso te lo agradezco de todo corazón. Me alegra mucho haber encontrado tu blog; siempre actualizando seguidamente, renovando la imagen, las fotos, LOS TEXTOS (sobretodo), ¡todo está genial!
De verdad, mil gracias Nency, te quiero mucho!(L)

Eli dijo...

linda entrada! no existen los finales felices,simplemente existen historias donde debemos aprender a aceptarnos con todo lo bueno i malo i luchar x ser felices,un dia a la vez.....felicidades x el premio!!! bien merecido,i muchas gracias x tomarme en cuenta....besitos!!

Cicatrices dijo...

ES VERDAD! Que buena entrada Nan, y me viene bárbaro para el momento que estoy pasando jaja. Cómo me gusta tu blog, cada día más lindo. Un beso grande :)

Unknown dijo...

Hola Nancy Muchas Muchas Gracias por el Premio Me encanto !♥ Y sabes Tu blog es uno de mis favoritos ♥ Siempre leo tus entradas que son asombrosas ♥ Saludos ♥

candy dijo...

Me encantó ésta entrada! de todas formas no existe el príncipe azul, pero sí existe esa persona que nos va a querer tal cual somos y viceversa. Saludos!

Milu dijo...

es la posta. ojalá todo fuese como en los libros :L

Agustina dijo...

Ay Nancy no lo puedo creer, ¡mil gracias! Me acabas de dar mi primer premio (junto a otra chica que hace un par de días me otorgo el mismo) Gracias por tomarme en cuenta, no te das una idea de lo feliz que me haces.
Besos hermosa, se te quiere♥

cami curieux dijo...

hermosisisima entrada!!
es tan cierto porque despues de eso finales felices siempre hay mas
y no es feliz
tal como lo dijiste, es la hipocrecia de los libros
y la realdiad que nunca se conto hasta ahora
pero que sigue anonima y todos ignoran
muchisisismas gracias por el premio!
y felicidades a vos tambien!!
besos
cami

Melanie Zaia dijo...

que hermosa entrada! y es totalmente cierta, aunque algunos libros nunca terminaron de gustarme, yo creo que la mayoría te hace ilusionar mucho porque te lleva a otra dimension, una que los mismos autores inventan para cautivarnos de tal manera que el libro lo querramos hacer real. Un beso!

Florencia dijo...

Los libros siempre nos muestran los finales felices! Y cuando caemos en la cuenta de que nada de lo que esta escrito en esas paginas es lo real, nos desilusionamos un poquito.
Esa es la magia de la escritura! inventarnos una fantasía para creer en eso que leemos!
Buenísima entrada!
Un besoteeeeeeeee! (:

Tabitha dijo...

-La verdad es que compartimos ese pensamiento. Siempre nos muestran (bueno... la mayoria de las veces) nos muestran el lado 'Bonito' de la historia! (Deberias leer 3 Metros sobre el Cielo, este si que cambia las historias de amor). Pero es que al final y alcabo solo nos quieren hacer una 'ilusion' para vivir la nuestra! Muchas veces funciona, pero nunca sabemos el tiempo que durara.

Ana dijo...

Tienes mucha razón con lo que dices, la vida no es color rosa, tenemos que tener nuestros malos momentos, nuestras malas rachas, y puede haber 1 final feliz entre miles de millones de finales que no son felices, ya que son finales.Pero todo continua.
Muchas gracias por pasarte!

ℒ. dijo...

Hola cielo, hacia mucho tiempo que no me pasaba por ningun blog, echaba de menos leerte :)
Te doy toda la razón en lo que has dicho hay que buscar a esa personita que nos apoye y este siempre a nuestro lado no existen los principes azules pero quiza no los necesitemos para ser felizes :) yo por suerte ya encontré a esa persona con la que deseo compartir mi vida ^^
Enorabuena por el premio te lo mereces cielo espero que estes bien te mando un fuerte abrazo (L)

Ana dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog!
Y felicidades por tu premio, te lo mereces :)
No me cansaré de decir que estoy muy de acuerdo con tu texto!
Un beso

Nancy dijo...

Tienes razón no tengo nada en contra de los libros o películas románticas, mas bien las amo solo digo que lo que muchas veces acaba en un final felíz se puede convertir en otra cosa, que aunque seas la persona más buena del universo no te sucederán cosas buenas y no todos los amores serán correspondidos.
Gracias por comentar♥!

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

Me encanta tu blog, de verdad, me ha impresionado.
Es precioso, y me encanta haberlo encontrado.
A partir de ahora, te sigo.
Un beso !

Unknown dijo...

Me encanta esta entrada, por que es realista, la vida nunca es un cuento de hadas, y ademas imagínate tener una vida que fuera "Perfecta", yo me aburriría, por que si eres feliz, sabes todo lo que quieres y has conseguido todo lo que te has propuesto:
Un chico que nunca te traicione, tus deseos...
¿Que harías entonces? Sentarte en tu sofá, pensando que ya no puedes hacer nada porque ya lo tienes todo.
Nada es perfecto y mejor que siga así...
Te sigo, pásate por mi blog plis:
http://milesdesentimientosmios.blogspot.com.es/

Nati dijo...

HOLA! Te invito a visitar mi blog (dreamanewworld). Si te gusta, puedes dejar un comentario y SEGUIRME ♥ Si llegaras a hacerlo, házmelo saber, así yo también sigo tu blog! Saludos, Nati!

http://dreamanewworld.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

Creo que es por eso que amo tanto los libros, anhelo tanto esos finales felices!
De nada por el premio, te lo super merecías!

Agustina dijo...

Linda entrada y lindo blog ! Seguis el mio ? http://deepinthemyheartt.blogspot.com.ar/ es nuevo !

Je t'aime (Moi) dijo...

Hace tanto que no me pasaba por tu blog hermosura! Perdon, simplemente perdón & GRACIAS por la ayudita con el blog c:
Amo tu blog es simplemente bello y todo lo que escribís en el, es tan hermoso...
Ojala todo fuese como un cuento, ojalá todo fuese de color de rosa... pero hasta en los cuentos alguien sufre!
Un beso GRANDE!
Gracias por todo nancy♥

baddaydiary dijo...

Muchisimas gracias guapi por la nominacion!!!!
Y, he de decir que em encantó tu entrada, la vida real no termina con un final feliz pero por eso mismo los libros deben acabar de esa forma, para darnos al menos un poquito de esperanza e ilusion no? Sin eso todo seria muy aburrido jaja
Un beso muy grande!!!

Unknown dijo...

Hola! me encanta tu blog. Llevo mucho tiempo queriendo saber de donde sacáis esas fotos que se mueven. Podrías decirme de donde las sacas tú?
;) Un Saludo
http://flytowhereyouwanttofly.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

tu blog esta chulismo y ya te sigo porfavor metete en el mio y en el de una amiga y vota siguenos y comenta
tambien dile a la gente que se meta
graciassssssssssssssssss

www.cooper-black-mysblog.blogspot.com

Seguidores