Muchos día ya han pasado desde la ultima vez que te dije adiós.
No se exactamente que es lo que mi corazón debería sentir en este momento, creo que es igual que siempre.
Un poco de dolor, rabia, enojo, odio, desesperanza y decepción mezclados y revueltos haciendo una mezcla difícil de soportar.
Ya no puedo odiarte tanto como al principio, miles de veces he escuchado que odiar es darle demasiada importancia a una persona y ya no puedo darme ese lujo, de pensar tanto en ti. Las horas van pasando y sé que no volverán todos esos minutos que lentamente pasaron, llorando amargamente por no tenerte a mi lado.
Esos segundos sin tu presencia. Esos días con lágrimas sueltas, y una garganta desgarrada por gritos sin respuesta. Las manecillas del reloj, me echan en cara eso y más, me dicen que no sirvió para nada tanto tiempo desperdiciado por que al final tu no volverás.
Y puede ser difícil entender, que una persona que ames te haga tanto daño. No creo que haya palabras que se acerquen al dolor que causa una persona a la que le entregaste todo y al último te dejó sin nada.
Vamos buscando respuestas que siempre están muy claras, cuándo una persona te hiere ya no queda más remedio que olvidarla, aunque sea muy difícil, aunque el dolor nos invada, aunque el miedo surja acompañado de lagrimas y de tiempo perdido.
Todo el tiempo que desperdicié estando a tu lado no volverá, tampoco él que pasé llorando por ti, ahora no me queda más que volver a empezar.
14 Colores del arcoiris :
¡Pues que más se hace! La vida se trata de comienzos y finales, finales y comienzos. Lindo como escribiste esto, mira que yo miro la luna y me siento mejor, ojalá a ti te sirva.
WOW! Es hermoso *-* Escribes de manera maravillosa
Es una entrada tan sdhdshjshsj(?) que no se que comentarte sobre ella, pero en resumen, es de esas entradas con las cuales te sientes identificada...
Besos.
Es durísimo decir adiós, es de las peores cosas a las que nos enfrentamos.
Pero cuando ya está hecho, debes desahogarte y no volver a llorar.
No perdiste el tiempo, recaudaste vivencias y fuiste feliz mientras duró. Eso es lo importante Nancy.
Un beso! May R Ayamonte
Extrañaba leerte mucho Nancy, espero que estes bien, porque vivir eso tiene que dolor, pensar en lo vivido, en el tiempo vivido y en el daño sufrido, la entrada me encantó, pero es triste y a su vez cierta.
¡Muchos ámimos y no te ausentes tanto! Besos :)
Hacía millones que no veía tu blog, ees encantador, tu manera de escribir, el diseño... todo. Genial de verdad.
Cambio de blog de '' http://quenomefaltenunca.blogspot.com.es/'' a '' http://nochesdeesquizofrenia.blogspot.com.es/''
Por si te interesa. Un beso y que te vaya genial !
Escribes de una forma maravillosa. Haces que las personas se pongan en tu piel y sientas lo que tu has sentido. Me has hecho recordar un momento como el que relatas... y en vez de reprocharte me maravillo de lo que he leído.
Y permíteme decirte que el dolor no es eterno, pronto todo esto dejará de ser (: así que con la frente en alto y nunca dejes la sonrisa en la almohada!
¡Un beso!
Y es que aunque resulte extraño ningun tiempo fue perdido, ni el que tuviste con él ni mucho menos el que estuvistes llorando por su ida, ya que ambos te proporcionaron momentos inolvidables y enseñanzas que te ayudaron a crecer ;)
Ay hace cuanto que no me pasaba por tu blog! Esta taaaaan lindo!! ♥ Y la entrada me mato! Me siento tan identificada Pasate por el mio si queres que escribi algo parecido! Besotes :)
Es tan difícil guardar buenos recuerdos de una relación muerta cuando se acaba piensas que perdida de tiempo.
A seguir adelante.
Uf, hace mucho que no paso por tu blog, está hermoso como siempre! besitos ♥
Adore tu blog en cuento lo vi!!
me gusto esta entrada es la cual una se siente identificada en el momento!!
con cariño: http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/
Precioso Nancy.
Tienes un don para esto guapa
Un beso!! May R Ayamonte
Hola cielo:)
Noo, no pienses que desperdiciaste el tiempo a su lado, aprendiste muchas cosas, de eso estoy segura!
Y, si le amaste, debes quedarte con la parte buena de todo, al fin y al cabo, eso ya pasó, no ?
No tienes que sentirte mal, entiendo que ahora es complicado, pero ya verás como con el tiempo las cosas las vas viendo más claras..
Yo estaré aquí si necesitas algo, un besito, mejorate :)
Publicar un comentario