4


Pequeños y hermosos mortales

lunes, 17 de junio de 2013

▲112 Plasma una huella.


kid, we're gonna make you tumblr famous

La única manera de trascender en esté mundo, 
es dejando huellas, una huella imborrable. 
Una huella indeleble sin importar el paso de los años, una huella en una persona o dejar antes de marcharte realizado tu más grande sueño, tu más grande expectativa, tú más preciada meta o ilusión. 
Y de pronto encontré la solución a muchas preguntas, quizá la mayoría de los hombres son egoístas, interesados, crueles y desconfiados. 
Pero aquellos que logran trascender, dejar una huella en un corazón, aquel que toma una fotografía de algo hermoso, inventaba un cuento o una historia, escribe un poema, crea un cuadro o compone una canción con sus mas profundos sentimientos, no importa lo qué hiciera si esa persona lograba plasmar sus sueños, es por esos pocos y maravillosos seres humanos que él mundo sigue creciendo y nunca dejará de hacerlo. Si quieres dejar una huella,  solo plasma tus sueños sin importar cuánto te cueste el lienzo.


29 Colores del arcoiris :

Claudiettha J.V. dijo...

La verdad es que asombra mucho la manera que tienes de expresarte y de razonar. La verdad es que es una entrada perfecta^^

Un beso

Sandra Afrodita dijo...

Me encantó la entrada Nancy, que alguien deje en nosotros una huella o nosotros la dejemos es lo que nos hace grandes y nos permite seguir viviendo.
¿Porquedesapareces tanto sin escribir? Que yo por lo menos te echo de menos, tampoco soy la mas indicada para hablar, bueno espero que te vaya genial, la entrada como siempre me encantó, besazos :)

Laura. dijo...

Que texto tan cierto. A veces las cosas que queremos parecen tan lejanas o imposibles de alcanzar. Pero como lo dices, tenemos que tratar no importa cuanto nos cueste. Es la primera vez que me paso por tu blog y me ha encantado :)
El diseño también es muy bonito *-*
Saludos!

Forgotten words dijo...

Y esas son las personas que se merecen nuestra mas sentida y orgullosa admiración ;)

Kristalle dijo...

Esas personas merecen la pena realmente!

Sonia dijo...

Hola me ha gustado mucho la entrada... Sobretodo porque recuerda a las personas que dejaron huella en mí.

Un beso si te apetece estoy aquí:
http://sensaciondeamanecer.blogspot.com.es/

Ana dijo...

Qué entrada más perfecta. Todos podemos dejar nuestra huella y plasmar nuestros sueños es lo más bonito que hay, tienes razón. Es preciosa.
Muchísimos besos.

Ximena dijo...

trascender y que te recuerden siempre por lo que fuiste y las enseñanzas que dejaste, linda entrada +

Abby. dijo...

Comparto mucho lo que cuentas en tu entrada, hay que tener el valor y trascender, por uno mismo, no por los demás.
Te invito a que te pases por mi blog!
http://addictions-that-destroy.blogspot.com.ar/
Abby ♥

Monica dijo...

Me gusto mucho la entrada.

Tienes mucha razón, siempre hay que dejar nuestra huella y no dejar de soñar y a hacer lo imposible posible.

Besos linda<3

Bryan Barradas dijo...

Pero también es bien sabido que a veces, los sueños no se hacen realidad.

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

Hola :)
Es super bonito lo que has escrito.. sobre todo, la ultima parte.
Con dejar huella haciendo lo que mas nos gusta, ya nos vale, no crees? :)
Un abrazo, me ha gustado mucho.

Sweet Madness dijo...

Nancy... cuanto tiempo, tu blog está hermoso, espero que todo te vaya genial, pasaba para saludar, como siempre, un placer visitarte <3

May R Ayamonte dijo...

Hola Nancy

sin duda debemos intentar dejar huella, aunque solo sea en alguna persona

Un beso, May R Ayamonte

lo dijo...

Hola!!simplemente me encanto tu entrada, me tiro a reflexionar sobre una par de cosas que giraba en mi mente últimamente... muy hermoso todo el blog
con cariño:http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

Julieta dijo...

NANCY NO SE SI SIGUES ENTRANDO A BLOGGER, PERO RECIÉN VEO EL COMENTARIO DE QUE GRACIAS A MÍ CONOCISTA A LAS CINCO PERSONITAS QUE TE HACEN FELIZ Y NO SABES LO BIEN QUE ME HACE SABER QUE GRACIAS A MÍ PUDISTE ENCONTRAR TU FELICIDAD, ENSERIO.
AH, Y ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYUSCULA PORQUE TE APRECIO MUCHO Y ESTOY EMOCIONADA.

Black Bird † dijo...

Siempre dejamos una huella, pero como dices es importante dejar una enseñana a las personas de lo que puedas aprender, que cada uno saque algo de vos, dejandote en la memoria. Dejar una señal de algo bello logrado que alguien mas pueda siempre admirar. Un beso, como siempre muy hermosos tus textos n.n

Yarelly & Yaressy dijo...

me encanto la forma en que plasmaste las palabras, sincermente el dejar huella no es ser famoso es alcanzar tus sueños y dejar huella en las personas que amas <3 me encanto el blog, el diseño las fotografías pero sobre todo tus palabras hermosas

Si puedes pasarias por mi blog?

SarahConH!! dijo...

Recién encontré tu blog y me enamoré por completo de esta entrada, el final me encantó ''Si quieres dejar una huella, solo plasma tus sueños sin importar cuanto te cueste el lienzo'' simplemente hermoso :'D
Espero que estés bien, te sigo <3

PD: ¿Tú lo escribiste?

Helen dijo...

me encanta tu blog le echas un vistazo al mio y me dices que te parece besitos desde http://lifelikesacinderella.blogspot.com.es/

YamaraVM dijo...

Quería decirte que el link de mi blog ya no es "yamaravm.blogspot.com" ahora a pasado a llamarse --------> entrelasdistintaspartesdemiser.blogspot.com.es
Esto te lo comento a ti y a las demás personas que me siguen porque a lo mejor, no os sale mi blog. Así que os lo digo para que me podáis seguir leyendo. Un abrazo muy fuerte.
Perdona las molestias. :))

Jeny dijo...

dejar una huella en este mundo que lindo

Jeny dijo...

dejar una huella en este mundo que lindo

La jeune fille sous la pluie. dijo...

Nancy, te extraño, necesito tus entradas. ¿Sabes qué? Cuando necesito inspirarme leo todas las que puedo, porque sos el blog que más me inspira. Te vengo a decir que soy una chica que te seguía desde otro blog y ahora lo cambié. Te voy a seguir y voy a esperar hasta que vuelvas a escribir.

Pd: Hermosa entrada.
Un beso genia, desde http://souriantsouslapluie.blogspot.com.ar/

Luli Cattáneo dijo...

Nancy! Hace tiempo no pasaba por tu blog, y me encuentro con que... ¿te has tomado vacaciones? Espero que regreses pronto, se te extraña. Besos! :)

Carmen del Río Alonso dijo...

me encanta, te sigo :).
el mio es: http://historiadeunamor12345.blogspot.com.es/
un beso.

Mariluz Garzo dijo...

Hola guapa!
Después de mucho tiempo sin escribir en mi blog (http://pleasecometobarbieworld.blogspot.com.es), me mudo a otro espacio y me gustaría compartir con mis seguidores del anterior blog este nuevo proyecto, que años después he cogido con muchas ganas.
Espero que te guste&te sigo desde esta nueva cuenta :)
Un beso

Mariluz Garzo
http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

PinkTomate. dijo...

Plasma tus sueños sin importar cuanto te cueste el lienzo...Que frase tan hermosa, no sabes cuánto me ha llegado, porque yo pinto y los lienzos siempre se me han hecho muy caros jaja de hecho llevo mucho sin pintar un cuadro por falta de dinero...Que gusto haber leído esta entrada hoy.

Gracias por tu comentario en mi blog, me gusta mucho la gente que me lee e interesa en lo que escribo y aprecio mucho que me hayas escrito intentando darme un poco de apoyo o aliento. No sabes lo importante que es eso.

Muchos saludos y ten una linda semana.

Sans dijo...

Me encanta tu texto. Estaría bien que todos dejaramos huella en este mundo sería como vivir para siempre de alguna manera.