martes, 31 de enero de 2012

▲54 No es normal.


Ahora entiendo lo que decían del complemento, lo de la media naranja o encontrar a tu alma gemela.
Antes hablaba del amor como si fuera una experta en la materia y mas bien mi calificación no era lo suficiente para aprobar. Las probabilidades de encontrarte eran de una en un millón, aun no se como aveces los números se pueden equivocar tanto, porque yo pienso que si no te hubiera encontrado definitivamente te hubiera ido a buscar.
¿Como pude pasar tanto tiempo sin ti?, Sin conocerte, sin saber que alguien como tu existía, como jamas repare en que la presencia de una sola persona puede cambiar perfectamente tu forma de existir.
Y esas maripositas de las que hablan, mas bien yo siento murciélagos que no me dejan respirar, y eso no es normal.
Ahora me voy por ratos del planeta tierra, para viajar en uno donde tu y yo estamos sobre una nube agarrados de la mano.
Eso no es normal, no lo es que me sienta tan feliz, y que exista una persona que me llene tanto como tu lo haces. Que remplaces lo negro con lo blanco, lo malo con lo bueno, las lagrimas por las sonrisas, la tristeza por los besos.
No es normal que me hubieras enamorado tan rápido.

6 Colores del arcoiris :

Ivonne❀ dijo...

Me encanta...Y claro que si es normal e ilógico el amor.
Que linda entrada y tu blog es precioso...
Besitos!

Libertad 5-3000 dijo...

Que hermoso! El amor es...todo un misterio. Besos! :)

Anónimo dijo...

No es normal pero es hermoso u.u es increíble cómo uno puede estar tranquilo, y de repente aparece una persona y nunca más podés vivir sin ella.

http://esmaltesycia.blogspot.com

dijo...

Que precioso ♥ El amor nos sorprende dia a dia ♥ Me encanta tu blog, como te expresas ♥

Little-rose dijo...

me encantaa (K)

ckotte dijo...

definitivamente el amor es muy complicado... yo nunca sentí nada maravilloso hasta solo un año y medio atrás cuando conocí a mi novio actual, tienes razón puede ser un poco rápido. Desde el primer momento te gusta y quieres estar pagadita a el :)
Escribes muy lindo .

Seguidores