jueves, 12 de enero de 2012

▲41 Una Ilusión.


Siempre he creído que una ilusión te hace aferrarte a lo que todos creen imposible pero tu quieres encontrar la manera de hacerlo posible.
Una ilusión te permite imaginar que algún día él sera tuyo. Pensar que si te esfuerzas un poquito mas podrás llegar a serlo todo; su alma gemela, su corazón, su amor, su vida.
Una ilusión ya sea irreal o sea una ilusión idealizada, te permite escribir y luchar por tu propia historia, te permite escribir múltiples cartas de amor, e imaginarte paso a paso como seria entregárselas una por una especialmente a el.
Una ilusión no es mala; te saca fuerzas, te mantiene con una sonrisa y una esperanza a flote cada segundo, te hace suspirar y llorar al mismo tiempo, te hace desistir algunas veces pero siempre en el fondo de tu corazón, tendrás un poco de fe, de que puede ser, tal vez... por alguna extraña obra del destino, por una de las tantas vueltas que da la vida, por el karma, por dios, e incluso por algún universo paralelo te hace pensar que algún día tu podrás agarrar su mano y besar sus labios mientras ríen juntos, que esa persona ya no es tan imposible ni tan inalcanzable como tu pensabas. Solo se necesita de un poquito de fuerza de voluntad y de tener un poco de esperanza.

"Si tienes una ilusión, aferrate a ella como puedas; lucha y protegela con uñas y dientes y lo mas importante nunca desistas."

3 Colores del arcoiris :

Anónimo dijo...

Totalmente, los sueños son el verdadero impulso ♥

Anónimo dijo...

Me encanta esta entrada porque pienso completamente igual. Siempre y cuando creas que puedes y esa cosa te ilusione de verdad, vas a darlo todo porque se haga realidad y esa es la forma de conseguirlo. A veces es bueno ser cabezona en ciertos temas. :)

Un besito guapa!! http://sannydaff.blogspot.com/

Daw dijo...

Justo eso son las ilusiones. ¿Y sabes qué? Pienso que las ilusiones son necesarias para vivir. Ponernos objetivos y luchar por conseguirlos. Estoy totalmente de acuerdo contigo, me ha encantado. Luchemos por lo que queremos. Gracias por pasarte por mi blog, un besazo!<3

Seguidores