Joey sujeto con fuerza la mano de su novio. Dirigió su vista hacia los hermosos ojos verde esmeralda de aquella persona que tanto amaba. Joey siempre había sido una persona tímida, en realidad Liam era su primer novio y esta era su primera cita. Sus cabellos marrones se movieron en una sincronía perfecta junto a la brisa de ese viernes por la tarde. Liam la miro totalmente maravillado, no había persona que no cayera con esos ojos tan hermosos, no había persona que no disfrutara la compañía de ella, y a pesar de ambos ser tan diferentes, eran como dos polos que se complementaban. Como dos piezas de rompecabezas que encajaban perfectamente. Joey y Liam, eran completamente felices.
Aún recordaba ella lo mucho que le había costado ser su novia, aquel día cuando vio a Liam por primera vez ella era una chica nueva en un colegio extraño y desconocido, empezando nuevamente desde cero, sin nada ni nadie.
Ese día entro al salón, siempre fue alguien insegura y tímida, odiaba ser el centro de atención y sentía prácticamente todas las miradas sobre ella, excepto una, la de Liam. La mirada de el estaba puesta en un libro y la ignoraba completamente como si no le importará nada de lo que pasará a su alrededor. Y eso fue en parte lo que le dio ánimos a Joey, se sintió un poco mas segura, observó que el lugar al lado de Liam estaba vació así que decidió sentarse ahí.
Aún recordaba que él le hizo mala cara, pero no le dijo nada. Fue desde ese día que ella quedo hechizada por esos ojos verde esmeralda. Y se propusó que no importa cuanto le costará se haría amiga de él.
Quería otra actitud por parte de él, quería que fuera felíz, quería que le sonriera como ella lo hacía, que le contará más sobre su vida, que le dijera cuál era su color favorito .
Posiblemente porque Joey jamás había querido a nadie tanto como a Liam era que seguía a su lado, insistiendo y deseando que él cambiara. A pesar de la horrible actitud de él, Joey había caído tontamente enamorada de Liam. Después con él tiempo Joey se fue dando cuenta que su desesperación porque el no la viera ni siquiera como amiga la estaba volviendo loca.
Aunque pasaban los días, las semanas, los meses; Liam la seguía ignorando y rechazando, le seguía haciendo mala cara y nunca recibía nada por parte de él. Desgraciadamente Joey se dió cuenta que para Liam ella solo era una molestia y por eso se dió por vencida. Quizó aparentar ser una persona fuerte y alegre por él, porque a su lado se sentía como ella misma y no como la niña tímida e insegura. Pero un día se dió cuenta que sus esfuerzos no habían servido para nada ni servirían para nada, todo era en vano y no podía cambiarlo.
Fue entonces cuando Liam se quedo sin una sonrisa por parte de ella todos los días, sin una compañia molesta a su lado, sin una niña que hablaba sin parar aunque el no le prestará atención, se quedo sin las dulces invitaciones de Joey, y sin la compañia de una persona que aunque no lo qería admitir se había enamorado.
Liam se dio cuenta demasiado tarde que todas sus acciones indiferentes hacia Joey, la lastimaban demasiado, se dio cuenta de sus sentimientos demasiado tarde, se dio cuenta que la quería cuando ella ya no estaba.
El también se había enamorado loca y perdidamente de ella, pero no lo quería admitir y solo se dio cuenta cuando la indiferente esta vez fue ella. Cuando se la pasaba todo el día pegada al inútil de Fernando, y solo hasta que de verdad se estaba muriendo de celos, fue cuando exploto y le dijo a Joey todo lo que sentía por ella, que prácticamente su mundo se estaba derrumbando sin su compañía, que la necesitaba a su lado, que la quería a su lado, que apesar de siempre comportarse indiferente la había llegado a amar.
Y bueno resumiendo la historia desde ahí se hicierón novios. Quizás la historia de Joey y Liam no fue la más romántica, pero ellos sabían que sin la compañia del otro estarían perdidos.