martes, 15 de mayo de 2012

▲91 Love Story



Joey sujeto con fuerza la mano de su novio. Dirigió su vista hacia los hermosos ojos verde esmeralda de aquella persona que tanto amaba. Joey siempre había sido una persona tímida, en realidad Liam era su primer novio y esta era su primera cita. Sus cabellos marrones se movieron en una sincronía perfecta junto a la brisa de ese viernes por la tarde. Liam la miro totalmente maravillado, no había persona que no cayera con esos ojos tan hermosos, no había persona que no disfrutara la compañía de ella, y a pesar de ambos ser tan diferentes, eran como dos polos que se complementaban. Como dos piezas de rompecabezas que encajaban perfectamente. Joey y Liam, eran completamente felices.
 Aún recordaba ella lo mucho que le había costado ser su novia, aquel día cuando vio a Liam por primera vez ella era una chica nueva en un colegio extraño y desconocido, empezando nuevamente desde cero, sin nada ni nadie.
Ese día entro al salón, siempre fue alguien insegura y tímida, odiaba ser el centro de atención y sentía prácticamente todas las miradas sobre ella, excepto una, la de Liam. La mirada de el estaba puesta en un libro y la ignoraba completamente como si no le importará nada de lo que pasará a su alrededor. Y eso fue en parte lo que le dio ánimos a Joey, se sintió un poco mas segura, observó que el lugar al lado de Liam estaba vació así que decidió sentarse ahí.
 Aún recordaba que él le hizo mala cara, pero no le dijo nada. Fue desde ese día que ella quedo hechizada por esos ojos verde esmeralda. Y se propusó que no importa cuanto le costará se haría amiga de él.
 Quería otra actitud por parte de él, quería que fuera felíz, quería que le sonriera como ella lo hacía, que le contará más sobre su vida, que le dijera cuál era su color favorito .
 Posiblemente porque Joey jamás había querido a nadie tanto como a Liam era que seguía a su lado, insistiendo y deseando que él cambiara.  A pesar de la horrible actitud de él, Joey había caído tontamente enamorada de Liam. Después con él tiempo Joey se fue dando cuenta que su desesperación porque el no la viera ni siquiera como amiga la estaba volviendo loca.
 Aunque pasaban los días, las semanas, los meses; Liam la seguía ignorando y rechazando, le seguía haciendo mala cara y nunca recibía nada por parte de él. Desgraciadamente Joey se dió cuenta que para Liam ella solo era una molestia y por eso se dió por vencida.  Quizó aparentar ser una persona fuerte y alegre por él, porque a su lado se sentía como ella misma y no como la niña tímida e insegura. Pero un día se dió cuenta que sus esfuerzos no habían servido para nada ni servirían para nada, todo era en vano y no podía cambiarlo.
 Fue entonces cuando Liam se quedo sin una sonrisa por parte de ella todos los días, sin una compañia molesta a su lado, sin una niña que hablaba sin parar aunque el no le prestará atención, se quedo sin las dulces invitaciones de Joey, y sin la compañia de una persona que aunque no lo qería admitir se había enamorado.
 Liam se dio cuenta demasiado tarde que todas sus acciones indiferentes hacia Joey, la lastimaban demasiado, se dio cuenta de sus sentimientos demasiado tarde, se dio cuenta que la quería cuando ella ya no estaba.
 El también se había enamorado loca y perdidamente de ella, pero no lo quería admitir y solo se dio cuenta cuando la indiferente esta vez fue ella. Cuando se la pasaba todo el día pegada al inútil de Fernando, y  solo hasta que de verdad se estaba muriendo de celos, fue cuando exploto y le dijo a Joey todo lo que sentía por ella, que prácticamente su mundo se estaba derrumbando sin su compañía, que la necesitaba a su lado, que la quería a su lado, que apesar de siempre comportarse indiferente la había llegado a amar.
 Y bueno resumiendo la historia desde ahí se hicierón novios. Quizás la historia de Joey y Liam no fue la más romántica, pero ellos sabían que sin la compañia del otro estarían perdidos.

26 Colores del arcoiris :

Agrimonia dijo...

OOOooh que divinamente dulce y precioso se ve tu blog ♥
Gracias por tu comentario, y también es mi lema,, lo tengo grabado a fuego!
PD: este fondo dinámico del espacio de las etiquetas y las fechas, puedo copiártelo? Es que me encantaaaaaaaa.
Besitos.

Eli dijo...

linda entrada Nanci!! me gusto mucho,la ternura del amor siempre sera bonita...besitos =)

cami curieux dijo...

es hermossoooooo!!
me ha encantado nancy!
vos siempre con esa forma de escribir que enamora
al igual que tus entradas!
es hermosa, aveces los celos y la sensacion que nos da la otra persona nos hace darnos cuenta que queremos a esa persona como algo mas
y no creo que nunca sea tarde, o al menos el se dio ucenta en el momento justo
besos
cami

Udane de U Studio dijo...

Cuando te enamoras todo se ve diferente... pero lo difícil es darse cuenta de ello. ¿Es Liam el de the last song? Es que mientras estaba leyendo tu relato me lo he imaginado así...

Me ha gustado mucho como lo has escrito, primero el final y luego el principio^^

Besos desde http://other-realities.blogspot.com.es/

Nacha Cocaine dijo...

Que cosa más bonita, por un momento me sentí identificada con las actitudes y forma de ser de Joey :) Un abrazo!

sueños qe se cumplen dijo...

Es preciosa la entrada, soy prácticamente igual que Joey aunque no me ha pasado eso tan maravilloso :) Besos

Nicole- dijo...

Que lindo qe te quedo el blog te lo digo de vuelta, es una hermosa historia la que escribiste, me gusto. Un beso Nan!

Tabitha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tabitha dijo...

-Waaaa! Ella trataba de enamorarlo & lo logro pero el no se quiso dar cuenta hasta que ella empezo a ignorarlo, pff! Por una parte me identifico... pero en fin!

Esta larguisimo, al principio crei que la dejaria para otro dia, pero sinceramente me enganche *o* hehe. Me encantan este tipo de Historias ^^

Bonito blog! :DD Como siempre hehe.

Tabitha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julieta Castellano dijo...

Que entrada más linda, me encanto tu historia super tierna ♥ gracias por visitar mi blog y tomarte el tiempo de leer. Te sigo

Unknown dijo...

Muy linda historia, me gusto la frase final^^

El blog esta hermoso! ese nuevo estilo rosa es encantador!^^

Saludooos

Laura dijo...

Primero: el diseño es increiíble! Esta genial*-*
Segundo: Vale que no sean la pareja perfecta pero lo que importa es que se quieran, nada más. La historia es fascinante porque te atrapa y hace que quieras leer hasta el final*-*
Como siempre, has hecho un buen trabajo Nancy; está perfecto!♥

*Besos rellenos de felicidad

Anónimo dijo...

amo las imágenes de tu blog, son muy lindas y originales :D Yo creo que no es necesario que sean una pareja perfecta, con solo el echo de que se quieran lo hace perfecto!

Naina dijo...

El textoo es hermooooso!!
y la verdad que el amor incondicional, es siempre estar unidos con la otra persona que amamos, ir de un lado a otro. Porque sin el nos sentimos solas, vacias, y perdidas. Muyy bonito *-*
Besiitos^^

Uve. dijo...

tienes unos premios en mi blog!!

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

Qué bonito.. el amor es bello, por mucho que en mi estado me cueste admitirlo..
Muy bonito.
1 beso

Candy glam dijo...

El amoor :) es capaz de tantas cosas! aiiis linda tu blog esta rosita y preciosooo me encanta! tambien lei la informacion tuya en la barra lateral (tu status) la verdad me acuerdas bastante a mi :) un placer leerte cariño, besasos

Ntvgera. dijo...

Hay me encanta tus textos, son re tiernos! Me encanta como escribis linda, segui asi!

Ntvgera. dijo...

Escribo nuevamente para decirte querida nancy, que pases por mi blog que escribi algo para vos! :) Un besote hermosa

Libertad 5-3000 dijo...

Nancy! Primero que nada que hermosa historia ♥ me hizo acordar muchísimo a mí...y justamente pude traer a mi memoria un día de secundaria de hace un par de años que creía olvidado. Me encanto! Ah! y vi tu foto al costado del blog, al fin te conozco por foto, que linda ^^ en cuanto a tus metas seguro cumpliras esas y muchas mas :) Saludos!!

Jeny dijo...

Muy hermoso ! un beso grande :D

Melodías Agridulces dijo...

Qué bella historia! No siempre las historias románticas son las que valen la pena ^^

Besos agridulces♥ Gracias por pasarte por mi blog :)

Anónimo dijo...

gracias por comentar mi blog!! esta hermosa tu entrada!!

Ginebra dijo...

No siempre las historias de amor son realmente tan románticas como podríamos esperar, pero cada una es diferente y eso es lo que las hace únicas y especiales.
Un guiño ;)

Jessica White dijo...

Hermosa Historia!! me dio fiaca leerlo porqe es largo pero no me arrepiento de leer ja! estuvo muy buena la historia!! Besotes y segui asi con tu hermosa imaginacion viviente Besoss

Seguidores