4


Pequeños y hermosos mortales

miércoles, 2 de mayo de 2012

▲88 Be afraid to take the wrong decision

Tumblr_m17tleahm61qinx4ko1_500_large
Se olvidó de la soledad, y aprendió a sonreír, ella ya no llora cuando todo sale mal, ni intenta huir si de luchar se trata, las palabras que le negaban a bailar su melodía favorita, era "el no puedes" y "el no podrás".
Pera ahora ella sonríe con mas anhelo, ella ha encontrado algo más brillante que la luna. Algo como una brisa y un abrazo, algo como un calor y un suave tacto.
La luz propia de él, que le ilumina y le saca el dolor con tan solo una mirada.
Su pasado arrastraba su presente, y una fuerte soledad la sacudió, por eso temía llevar a los demás a la oscuridad, porque no temía a las dificultades, a lo que temía era a tomar decisiones equivocadas y caminos incorrectos. Le asustaba escoger un camino y abandonar otros, que significarían destrozar sus sueños.
Pero una persona, le hizo brillar y confiar un poco el futuro, le abrió esa confianza a ella misma que tanto necesitaba, aunque nadie sabe si lo que elige es lo mejor, o lo más correcto se debe seguir adelante.
Porque ella tiene promesas que cumplir, y tiene miles de kilómetros que recorrer antes de dormir.
Porque ella se dio cuenta con el paso del tiempo, que nunca se puede volver atrás y seguir caminando es la única opción que te queda, seguir el camino en vez de dejar de andar y convertirte en alguien que solo existe, no en alguien que vive. Porque vivir es luchar. Vivir es vivir y no dejarse vencer antes de comenzar.

33 Colores del arcoiris :

.Mairym. dijo...

Siempre dependemos de alguien aunque sea inconscientemente...es inevitable

Charlie dijo...

Me encantooo♥. Gracias por visitar mi blog; el tuyo es precioso :-)
Besote, fuerza!

Rakel dijo...

hermosa entrada!! vivir es vivir y dejar que el pasado no dañe tu presente!!

O800 FLOR☮ dijo...

Previosa entrada!
Que bueno que te animaste a compartirlo!
Que andes bien! Besote :)

Forgotten words dijo...

Me ha encantado la entrada, y te agradezco mucho que te hayas animado a subirla, ya que leer cosas como estas siempre sientan genial ;)

AliciaKara dijo...

LOVE LOVE LOVE your blog!

Come join in on our GIVEAWAY & WIN!

Look forward to seeing you soon :)

Much love,

www.aliciakarastyle.blogspot.com

Junni dijo...

muy bonito tu blog, te sigo

Karla Juárez ♥ dijo...

Hermoso...

Nel dijo...

ps gracias x compartirlo,me encanto!!
te entiendo a veces no hai tiempo,me sucede,tmb me da bajon q bajan los comment pero bueno,espero leerte pronto,besitos hermosa!

Jose dijo...

Es muy lindo, no sebe vivir solo para existir!
El premio lo mereces! y pues esas faltas de inspiracion a todos nos atacan, lo bueno es que siempre vuelve~ Saludos

Florencia dijo...

que lindo que la llegada de una persona cause tantas cosas buenas!
Me quede enamorada del texto , de verdad me gusto muchísimo(:
Un besote!

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

Vivir es sinónimo de luchar, de no rendirse, de caerse pero de levantarse, y de sueños que se pueden cumplir.
Es una preciosa entrada, un beso grande!

Miles De Sentimientos dijo...

Es cierto si tu vas por un camino no puedes volver a atrás y intentar ir por otro.
Besos ^.^

Miles De Sentimientos dijo...

Buena entrada

TheDollsFactory.com dijo...

Looks super great
have a nice and stylish weekend darling
come and say Hi
The Dolls Factory

Florencia dijo...

Es increíble lo que una persona puede llegar a cambiarte de otra manera y siempre te hacen sentir mejor. Linda entrada ,un besito enorme y el blog me encantó la forma.

Poison Heart! dijo...

Me encanto la entrada, es hermosa,y escribis genial :)
feelicitaciones por el premio, te lo merecés
A ti tambien te gusta MCR? Jaja, genial, yo soy killjoy *-*
Beesos

Ainnoa♥ dijo...

Hay que bonitooo..*-* es increible la manera que esa persona nos hace sentir mejor eh..:)

gracias por pasar♥

Ana dijo...

Muchas gracias por pasarte!
Es precioso el texto, ¡a mi si que me encanta como escribes!
Un beso guapa :)

Laura. dijo...

Gracias a otra persona ella ahora es mucho más fuerte, podrá con mil tormentas, con todo lo que se proponga. Seguir caminando es la única opción; no hay otra. Vivir no significa ser uno más del montón; si quieres puedes llegar a ser alguien conocido. Pero sólo si quieres y lo intentas.
Tus palabras, como siempre, me llegan en el momento justo en las que las necesito. Me llegan con tanta fuerza, con tanta razón... En fin, que siempre tienes las palabras exactas :)

Tranquila, creo que en esta época todas estamos ocupadas en otros asuntos y el blog lo dejamos ahí, en el rincón de ''luego lo hago''. Pero siempre, siempre tenemos un hueco para él. Suele pasar. Gracias por tus magnificas palabras en mi blog. De verdad que me encanta que me digas esas cosas; eres muy grande: cuando escribes y cuando no.
Mil gracias*-*
Besos rellenos de felicidad!(L)

Elu Bueno. dijo...

La verdad, pero LA VERDAD, me encanta como escribis. Si hay alguien que sabe escribir sos vos. Encerio! Me encanta tu blog, el diseño, todo. Me encanta!

http://www.loveandpeacebaby.blogspot.com.ar/ Mi blog, yo ya te sigo porque la verdad, me encanta este blog, me seguis vos a mi? (:
Un beso y ojala que tu blog sea tan lindo siempre como lo es ahora ♥

antonella * dijo...

Gracias por tu comentario. Muy lindo el texto, me encanta como escribis, nunca hay que desistir!

Vale dijo...

es hermosa la entrada!!...me enamoró :)
besossss

Elu Bueno. dijo...

Vuelvo a repetir, tus hermosas palabras me encantan.
Ya arregle el temita de los seguidores linda :) Un beso.
www.loveandpeacebaby.blogspot.com

Lulii Cattáneo dijo...

No sé si me falta inspiración, pero sí tiempo :( asi que apenas pude vine a visitar tu blog :D cada día está mas lindo por dios! ME ENCANTA Nanzy!
Realmente por algo caí en esta entrada y no en otra, de hecho necesitaba leer algo asi :) me da fuerzas. Muchos besos! cuidate :)

Udane Felipe dijo...

Tener a una persona a tu lado, apoyándote y animándote es el mayor tesoro que se puede tener. Cambia a las personas, da fuerzas para seguir luchando por lo que importa.

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado<3 ¡Te sigo! Y no te olvides de mí porque me verás pasar por aquí... -me leerás, perdón-

Besos desde http://other-realities.blogspot.com.es/

cami curieux dijo...

hermosa entrada nancy!!!
me encanto!!
siempre debemos comenzar sin importar las dificultades no debemos rendirnos, nunca y me menos en el principio
el blog te ha quedado hermoso! me encanto
besos
cami

Poesenthya Cocco dijo...

A veces necesitamos un empuje, un "red bull" que nos de alas para seguir e intentar escoger uno de los tantos caminos que van apareciendo en nuestra vida. Buena entrada y la frase de "Porque vivir es luchar." me pareció maravillosa.

Besos!

LuMartinez dijo...

Me encanto el texto y que suerte que actualizaste, extrañaba leer tus entradas♥ un beso enorme♥

Noa dijo...

Eh, pues es super bonita Nancy... .
No te preocupes por las ausencias, ¡que todos tenemos una vida!.

Anónimo dijo...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ATR , haciendole pensar en mi ABVM las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ABVM, que ATR quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ABVM.Que ATR sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ABVM todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ABVM, que solo yo ABVM sea la unica mujer para ATR, que ATR tenga solo un proposito, hacer a ABVM su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que ATR venga a mi ABVM muy apasionado y loco de amor, que ATR sea solo mio, para mi ABVM. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a ATR a mi ABVM como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi ATR, has de andar detrás de mi ABVM, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ABVM. preso debajo de mi pie izquierdo ATR, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ATR, con mi angel de la guarda pido que ATR ande detrás de mi ABVM como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ABVM, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ABVM, que ATR no pueda vivir sin mi ABVM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ABVM, que ATR sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ABVM. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, ATR va a vivir detrás de mi ABVM, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que ATR me quiera de una vez como su mujer ABVM, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ATR en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ABVM. Que ATR no este con ninguna otra mujer que no sea yo ABVM, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ATR solo me tenga a mi ABVM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ATR jamas me abandone a mi ABVM, que ATR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ATR quede ciego de amor por mi ABVM, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que ATR me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ABVM , que ATR me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ABVM . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Little dreamer dijo...

No entiendo porque no la quisiste publicar por la verdad es que es un texto genial :) Y no te preocupes por no pasar tanto por los blog, a todos nos pasa.
Un beso

Only You :) dijo...

Hola me encanta tu blog! Te sigo, me encantaría que te pasaras por el mio! http://solotunohaymas.blogspot.com.es/ Besoos :)