4


Pequeños y hermosos mortales

lunes, 7 de mayo de 2012

▲89 "We are all beautiful"



Miles de lágrimas resbalaban de sus ojos, su fe había desaparecido y su alma había comenzado a marchitarse como las flores en invierno. Buscaba respuestas sin encontrarlas, tenía problemas sin solución. Y las incomprendidas paginas de su diario que guardaban secretos solitarios y olvidados yacían destrozadas en el suelo. Pasaban los días y ella pensaba que con pequeños cortes mitigaría un poco el dolor que cargaba su alma, porque ella había sufrido en carne propia los abusos de los demás, incluso sus "amigas" cruelmente hablaban de ella a sus espaldas. Todo eso la hacía sentir mal, su falta de identidad no ayudaba, con tal de querer se aceptada y de cambiar la soledad por compañías hipócritas, intentó modificar y esconder todos esos detalles que la hacían imperfecta. Hasta llegar al punto que al verse en un espejo ni ella misma se reconocía. Había cambiado su vida por personas que no valían la pena, lo que ella aprendió, quizás tarde pero comprendió fue que en el mundo siempre existen personas que nunca se deben tener en cuenta. Para nada. Porque lo que sale de su boca es veneno, veneno que si le das una mínima consideración terminará dañando e intoxicando tu vida. Somos seres humanos, sentimos, y nos daña que los demás no nos acepten y solo ven en nosotros lo malo, los defectos y los errores, "Pero aunque sea difícil, debes de hacer caso omiso a lo que piensan de ti. Tan solo debes tener presente quien eres, que es lo que quieres y aceptarte, amarte con lo que tienes y en lo que careces" 

38 Colores del arcoiris :

.Mairym. dijo...

Acabo de dar un paseo por mi pasado...
Qué bien lo has reflejado, me gusta la entrada

Victoria dijo...

Hermosa entrada, escribis muy lindo! Un beso linda.

Daay* dijo...

Tu blog es DEMASIAAAAAAAADO PRESIOSO, YA NO SE NI QUÉ COMENTAR POR QUE NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LO LINDAS QUE SON LAS ENTRADAS, LO LINDO QUE ES EL DISEÑO LO ORIGINAL QUE SE VE... ME QUEDARÍA AQUÍ POR HORAS Y NO ME IRÍA JAMAAAAAS.. QUE LINDO Y ACOGEDOR SITIO TIENES AMIGA♥

Kathy Tallarico dijo...

-Waaa! :D Cada que me paso por tu Blog esta mas Hermoso que la Vez anterior! ^^ hehe.

Y tu entrada me encanto! La verdad es que si: Aveces nos sentimos rechazados o nos sentimos como 0 a la Izquierda y nos volvemos algo que en verdad NO SOMOS. Pero yo ya lo aprendi hace un tiempo y ahora se que si hay personas que me quieren por mi forma de Ser!. Solo hay que saber encontrarlas!

Un beso enorme! ^^

Forgotten words dijo...

Totalmente de acuerdo con la frase final, y yo creo que es ahí en las ultimas palabras en las que se encuentra la mayor debilidad del ser humano, en que no todos, no solo no aceptan sus carencias sino que tienen miedo a admitir que las tienen...

Je t'aime (Moi) dijo...

Wow! QUE HERMOSA ENTRADA♥
Muy cierto todo eso, no debemos dejar que ciertas palabras ni ciertas personas influyan demaciado en nuestras vidas, porque pueden dañarnos y hacernos mucho mal, o peor...
Un beso♥

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

Precioso texto...
No tenemos que hacer caso al resto, pero sin embargo es lo que más hacemos, yo, la primera.
Quizás me acepto, me muestro como soy, o al menos muestro una pequeña parte de ello.
Me ha gustado mucho, de verdad.
Un beso, gran escritora! ;)

Kathe! dijo...

Me Encanto! =D
Porque aunque digamos que no nos importa lo que piense la gente siempre estamos pendiente! ... Porque nunca nos mostramos como somos en nuesta totalidad siempre escondemos una parte de nosotros por miedo al rechazo! =D
Increíble entrada ... Te invito a mi Blog!
Amo Tu Blog!
bye bss! ;)

Orne dijo...

Hola! queria decirte que sos una GENIA :) con esta hermosisima entrada me hiciste sentir muchisimo mejor, de encerio! esta semanita la tube medio complicada, y me identifique con tu texto ;)
Te mando un beso enorme!!

cami curieux dijo...

coincido con vos!
tienes tanta razon, ademas me siento identificada porque me pasa mucho esto que dices, intentar ser alguien para los demas, y que aqeullas personas no hagan mas que hacernos danio
por un opco de amor nosotros mismo debemos ser tal como queremos y esas personas evitarlas porque no hacen mas que danio!
me encanto la entradaaaa!
besos nancy!
cami

Kami † dijo...

Me encanta el nuevo diseño del blog! Realmente impresionante.
Tienes muchísima razón en este texto. Me parece muy importante lo que dices.
Te agradezco tus comentarios, linda.
Un beso enorme.

Laura. dijo...

La última frase tiene demasiada razón.
Nosé que decirte, chica, cada día me sorprendes más con tus impresionantes entradas. Ese camino no es bueno; hay una luz al final del túnel aunque no la veas. Hacer cosas de las que luego te arrepentirás no tiene sentido. Y más si esas cosas perjudican a tu cuerpo.
Nancy, aunque sean temas duros, sólo tú sabes como enfocarlo, como explicarlo. ¡Me encantas!*-*

Besos rellenos de felicidad!:)

Miles De Sentimientos dijo...

Cierto lo que has dicho... tenemos que aceptarnos por nosotros mismos. Por que o sino podemos hacer cosas que no queremos hacer...

Me encanta esta entrada!! ^.^

•°•.[ToxiCa ].•°•. dijo...

En verdad me has regresado 5 años, a toda esa confusion y dolor, me regresaste a una epoca oscura, pero que ahora puedo apreciar desde lejos y sonreirle un poco.
:) Es muy hermos, y tiene mucha razon
Un beso!

Agus † dijo...

Hermoso hermoso hermoso, como siempre. Y me llego mucho la ultima frase.
Mil perdones por no avisarte del premio, se suponía que los vieras después de mi comentario, pero no me están dando los tiempos y estoy descuidando bastante el blog.
Besos linda, que andes bien♥

Alba † dijo...

Super hermoso el texto, me encanto. Toda la razón del mundo la verdad.
Muchísimas gracias por pasarte por mi blog.
Un besazo.
http://albalovesusa.blogspot.com.es/

Charlotte Sullivan. dijo...

Tu blog siempre me ha encantado, el diseño... ¡Todo! Y esta entrada no sería diferente. me encanta porque habla de algo que puede que me suceda a mi, aunque por el contrario no cambio mis defectos.

Gracias por pasarte, linda:)
Un beso.

Dani Chi dijo...

Ay Nancy, me sentí tan yo. Es increíble como no ser aceptada o simples comentarios nos marquen tanto. Aveces pienso el porque de esta hipocresía de mundo, porque la gente es asi, ¿no se dan cuenta de lo oscura que tornan nuestras vidas? Lo que daría por volver el tiempo atrás y no dejarme caer en este pozo.
Un beso enrome!

Sarii dijo...

Guauu! :O me encantan las fotos, son geniales!

Que gran final para un texto, y que gran verdad!

Un saludo!

ALe Viera * dijo...

GUauuuuu debuelvo la firma.
Pasas por mi blog y me decis que te gusta el diseño y el tuyo es un CRACK! Jajaja, estas entre las personas que sigo, gracias por pasarte , me seguis?
Nos escribimos.
ALe

Meel Florance dijo...

qe hermosa entrada!
me encanto lo qe escribiste,
besos c:

Sofía dijo...

Me encantó la entrada, y si en la vida hay mucha gente falsa que va a formar parte de nuestra vida lastimándonos muchas veces pero cada una de ellas nos deja una enseñanza. También tu entrada deja pensando que no debemos cambiar por NADIE, si alguien nos quiere que sea tal cual somos, con nuestros defectos y virtudes. Un beso, te sigo.

http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

Miranda. dijo...

No es difícil, es extremadamente difícil :( es que algo es decir "sos tonta" a decir a insultos terribles que de verdad destruyan. Pero sí, las opiniones ajenas no tienen que afectarnos.

Gracias por tu visita, ¡tu blog está genial!
*Si me tardo en contestar comentarios es porque me tardo en actualizar, pero siempre los leo y contesto(:

Melanie Zaia dijo...

Yo un par de veces me corté, no por sufrir exactamente eso pero si para calmar de alguna manera mi dolor emocional con mi dolor físico. A la larga en tendí que si no me quería a mí, nadie lo iba a hacer tampoco. Siempre hay que ponerse primeros, porque solo nosotros podemos saber si queremos ser felices o vivir a la sombra de los demás. Lindo diseño tu blog!

baddaydiary dijo...

Ohhh me senti mucho mas que identificada con tu entrada, en serio,,,, absolutamente en todo!!!
Espero que estes bien perla, me encantó el nuevo diseño que tiene tu blog xD Seguro que lo cambiaste hace mil pero como sigo sin internet y encima con los examenes a la vuelta de la esquina, pues no tengo tiempo ni para mirarme al espejo... Sorry... Espero poder ponerme la dia con tu blog pronto...
Un beso enorme preciosa, espero que estes bien xD

Esteer dijo...

Exacto, debemos amarnos tal y como somos, aceptarnos. No sé puede caer bien a todo el mundo...tu entrada es genial! me ha encantado y me siento también identificada...

un besazo!

Chris dijo...

Hello! After visiting your blog, I invite you to join us in the "International Directory Blogspot"
For this is the very simple, just follow our blog, enter your Country, your blog url, and you will automatically integrate into the Country list.
We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world to share with us the different passions, fashion, paintings, artwork, photos, poems and so be able to find in other countries people with similar passions.
I think this community could also interest you.
Please follow our blog is very appreciate
Have a great day with the hope that you follow our blog "Directory".
After your approval to join us, you will receive your badge
Regards
Chris
To find out, click on the link below:
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

Meli Lilen dijo...

Te felicito, pasa por mi blog a ver tu premio...

I'm not your whore. dijo...

Pareciera estar leyendo de mi misma, gracias por todos los comentarios que un blog tan increíble como el tuyo se moleste en hacerlo me llena de orgullo:3
Besos preciosa!

Nel dijo...

buenisima entrada! me encanto,la vdd es q en algun tiempo me sucedio algo parecido i debo decir q debemos de aceptarnos tal i cual somos,besitos!

Daay* dijo...

Tu blog es hermoso, YA BASTA ! no hay nada qe se compare niña !
Es bellisimo, me encantan las modificaciones qe le vas haciendo !
Te dejo un besote grande y no me olvides qe yo siempre te recuerdo corazon !!!!!!!!!!

Julieta dijo...

¡Que preciosa entrada Nan, dios mio!♥ ¡me encantó! Pareciera que lo hubiese escrito yo, es increíble. se te quiere, un besito linda♥

Nerea Riveiro dijo...

Me ha encantado la entrada! Te sigo vale? Un besazo enorme! :)

S o ñ a n d o D e s p i e r t a ! dijo...

Muy triste.
Me sentí muy identificada a una antigua yo que lamentablemente aun que ahora no este, siempre hay parte de ella dentro de mi.

Paula dijo...

Dios... Que bajón me ha dado! Pero, es preciosa.
Tienes un blog genial asi que te sigo!! Te dejo el mío por aquí, por si quieres pasarte.
http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com.es/
Un besito!!
Te espero, NO ME FALLES!

María Ignacia dijo...

Que lindo escribes, de verdad que lo haces, aparte tu blog es re-lindo :) Te sigo, la entrada me identifica un montón! Buenas imagenes :)

Guadalupe dijo...

ay, me encantó la entrada! escribis hermoso!! te juro, muy linda entrada.

Alejandra dijo...

HERMOSO BLOG ♥