lunes, 9 de enero de 2012

▲39 Esa persona.


Amar no es cuestión de buscar a la persona perfecta, ni siquiera a la indicada; solo a la que te haga sentir diferente, que con cada mirada no puedas respirar, con cada beso te haga desear mas, que te haga suspirar cada vez que lo vez, y que con cada recuerdo te haga sacar una sonrisa y aun, aunque todo salga mal, no arrepentirte de haberle conocido.
Es la libertad de no decidir de quien enamorarse pero si de elegir sentir lo que el corazón desea, de ser libre a su lado independientemente de lo que opinen los demás.
Donde las palabras sobran, y las miradas lo dicen todo.
La persona perfecta no existe, tampoco la ideal; esa persona para ti es aquella que llegas a querer de la nada, sin ninguna razón posible o lógica, donde las leyes del tiempo y la gravedad no se aplican, y aunque las demás  personas le encuentren millones de defectos, tu le vas a hallar billones de virtudes, es aquella con la que comprenderás que escribir tontos poemas de amor valieron la pena, con la que entenderás que llorar y sufrir tanto por amores no correspondidos y por múltiples desamores, fueron por una razón, simplemente porque el aun no llegaba a ti, fue solo porque lo esperabas a el.

"Y ahora me gusta saber que no eres una fantasía, que mi mundo no es rosa pero si de colores, que las eternidades junto a ti se pasan en segundos, y los atardeceres a tu lado son todos diferentes por una sencilla razón,  cada uno es especial por compartirlo contigo. "

6 Colores del arcoiris :

Anónimo dijo...

vaya que hermoso..!! esos poemas de amor los he escrito muucho y se que valieron la pena!!

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E dijo...

Mejor escrito imposible no?
Me encantó!!!

Andrea dijo...

Esa persona especial que te hace feliz cada día con solo sonreir o mirarla. Me encanta tu entrada. Gracias por pasarte que sepas que te sigo desde ya ok? Un beso

Unknown dijo...

hermosa entrada yo creo que nunca nadie encontrará a la persona perfecta, seria incluso aburrido!!!! hermoso blog visita el mio vale!!! saludo0ss!!!!! te sigo!

Daw dijo...

Qué bonita entrada! Eso, eso es realmente el amor. Que parece que nunca lo sabemos explicar bien...Gracias por visitarme y leerme, un besito desde www.thirteen-dreams.blogspot.com :)

Libertad 5-3000 dijo...

Hermoso blooog ♥ me encantó! Besos

Seguidores