lunes, 14 de mayo de 2012

▲90 A great person Bad day diary



Veo a todas esas personas a mi alrededor y son solo sombras que pasan a mi lado, que se detienen a saludarme pero que no son nada para mi, parecen felices pero están en otro nivel, no les veo claramente porque la tristeza empaña la imagen que recibo de ellos.
¿Por que yo no puedo estar en ese nivel? ¿Por qué no puedo ser feliz? Ahhh cierto, se me olvidaba: no lo merezco. No soy digna de ser feliz.  No se por que pero parece que es así, cuando creo rozar esa felicidad ocurre algo que lo estropea.
 ¿Por que? No lo se, supongo que la vida de momento no quiere que levante la cabeza, supongo que una sonrisa en momentos de pena brilla mas que el sol radiante en plena primavera. No se, no le encuentro explicación a todo lo que me ocurre. Tantos palos en mi vida ¿para que? ¿ No se da cuenta el destino que no va a conseguir hundirme?
Que si llueve y no tengo paraguas; voy bailando y cantando bajo la lluvia, que si estoy en el desierto sin agua; pues bebo coca cola, que si no se nadar; pues buceo, si el destino se empeña en hacerme llorar, yo con mas razón sonrio, aún si nadie me corresponde yo les quiero a todos, que si me golpea el viento yo le ofrezco la otra mejilla.
¿Por qué insiste? No me va a hacer caer y si caigo me levanto, esperando a que vuelva a intentar tirarme.¿Por qué no se cansa de todo esto?
Lo llamemos karma o destino o azar o vida, lo llamemos como lo llamemos no me importa, aquí sigo esperando un nuevo asalto…

FUENTE: http://baddaydiary.blogspot.mx/

8 Colores del arcoiris :

Sandra Herrero dijo...

Bella entrada, me identifique en varias cosa, tambien me siento asi muchas veces, esa chica escribe muy bien. No se que haces Nancy pero tus blogs, siempre quedan perfectos y fantasticos, me gusta esa foto tuya, :)
besos y espero que estes feliz :)

Nicole- dijo...

Tenes un blog hermoso, los efectos que les pongas, quedan bien! Un beso!

Nacha Cocaine dijo...

Que linda entrada, me gustó como escribe esa niña :).
Me gustó tu theme, me parece dulce :) Que estés bien!

Anónimo dijo...

muy hermoso <3

Noelia dijo...

A veces debemos mirarnos y ver que es lo que nos ha llevado a estar ahí, estoy segura que la vida te esta esperando para sacarte miles de sonrisas, pero antes de que la vida te sonría debes sonreirte tu misma ;)

Unknown dijo...

Tu blog si que es hermoso, me encanta el fondo Nancy, es precioso.

cami curieux dijo...

muy buena entrada!
es cierto, creo que a veces la vida nos trae cosas, y nos preguntamos si es que se podria poneer peor
pero bueno animos! es eso, saber y entender que asi como la vida nos da malas cosas tambien nos trae la mas bellas
besos
cami

cami curieux dijo...

por cierto el blog esta precioso!!
besos
cami

Seguidores